Capítulo 150: El cuarto jugador

1.4K 353 149
                                    

Como Chen An esperaba, no fue una tarea fácil limpiar el nombre del Grupo. Pero mientras se mantuvieran firmes en su resolución, y estuvieran dispuestos a tomar medidas decididas, se podría lograr, tarde o temprano.

Con la ayuda de subordinados leales como el Zorro Rojo, las reformas de Lu Feng fueron implementadas sin perturbaciones. En el improbable caso de que alguien acusara a Lu Feng de desmantelar el imperio construido por el Viejo Zorro, ya habían hecho sus preparativos.

De hecho, Chen An se había anticipado a lo que podría suceder y escribió a Lu Feng una carta con antelación. En la carta, dio instrucciones de que cuando "falleciera", Lu Feng tomaría su posición. Y su primera tarea para Lu Feng fue sacar al Grupo de Hermanos del negocio de las armas de fuego.

Dada esta carta, las acciones de Lu Feng fueron moralmente irreprochables. Era tan importante dar a su causa un respaldo moral en el mundo moderno como en el pasado.

Después de unos meses de reformas iniciales, todo se estaba encaminado lentamente. La vigilancia constante de Lu Feng ya no era necesaria.

De hecho, habían sido unos meses de tortura para Lu Feng. Mientras se ocupaba de los asuntos del Grupo, siempre estaba en su mente cierto hombre, que mientras tanto se aburría hasta el punto de distraerse. Sin embargo, no quería preocupar a Chen An, así que le envió un mensaje de texto cuando tuvo tiempo. Esos textos eran su única manera de expresar su amor y anhelo por él.

Había planeado regresar a Chen An dentro de tres meses; no creía que pudiera soportarlo más tiempo que eso. Sin embargo, antes de regresar, recibió un interesante texto de Chen An.

Gafas de sol en su lugar. Traje nuevo. Un exterior fresco. Y dos guardaespaldas a la vista.

En el momento en que Lu Feng entró por la puerta de la universidad, se convirtió en un imán para la atención. Este hombre de aspecto apuesto estaba totalmente en desacuerdo con su entorno.

Los estudiantes se susurraban unos a otros, preguntándose si un director estaba filmando una película en el campus. ¿Por qué no habían visto a este actor antes? ¡Mírenlo! ¡Tan guapo y tan genial!

Lu Feng miró la dirección de su teléfono, y se dirigió hacia el gimnasio. Sí, aquí estaba.

"Espérame aquí."

Lu Feng dejó a sus dos subordinados en la puerta del gimnasio.

Los dos altos y robustos guardaespaldas cruzaron sus brazos ante su pecho y se pararon en la puerta. Exudaban un aire que naturalmente mantenía a raya a los estudiantes.

Cuando Lu Feng entró en el gimnasio, vio dos carteles en la pared: uno mostraba modelos masculinos sexys de CK, el otro ángeles de Victoria Secret.

Antes de ver a Chen An, Lu Feng escuchó su voz primero.

"Chicas, dense la vuelta y miren a esas bonitas modelos del póster. ¿Qué sienten? Sí, nuestros padres nos dan la cara. ¿Pero qué hay de nuestra figura? ¿No es nuestra para decidir?"

En el momento en que escuchó la voz de Chen An, una sonrisa apareció en la cara de Lu Feng. Miró hacia el hombre en medio de su clase.

Chen An estaba vestido con una camiseta de color claro y pantalones de lino. Sentado en el giratorio, se veía relajado y encantador. Estaba en medio de un discurso; sólo que el contenido era un poco extraño.

"El mejor momento para que una mujer sea guapa es alrededor de diez años en promedio. Si no cuidas bien tu figura ahora, imagina que vas de compras y quieres probarte un vestido. La guía de compras te dice 'lo siento señorita, pero no creo que puedas encajar'. Bueno, bueno, ¿qué tan vergonzoso es eso?"

El renacimiento de Chen AnWhere stories live. Discover now