Capítulo 58

3.9K 825 103
                                    

Después de que Chen Yang se marchó, el mundo originalmente tranquilo se volvió aún más tranquilo.

"Wang Li, ¿lo encontraste?" Chen An se dirigió a la sala de estudio con un periódico en sus manos. La mujer que se sentó frente a la computadora miró hacia arriba con los ojos llenos de emoción y asintió: "Tío Chen, lo encontré".

"Dejar que un experto en programación viniera a limpiar todos los días era un desperdicio de talento." Chen An se rió mientras lo decía.

Wang Li que fue elogiada se volvió tímida y su cara se puso toda roja: "Tío Chen, iré a buscarte un trago."

"En, gracias." Se acercó a la computadora, se sentó y parpadeó un poco al mirar la información. Seguro que podía encontrar a algunos viejos, excepto a sí mismo.

No tuvo la acumulación de riqueza y talento durante estos diez años fue lo mismo que "hacer ladrillos sin paja". A pesar de que uno tenía la experiencia y la capacidad, pero aún así sería difícil, excepto si tenía el gran reino de Ivanov y Lu Feng detrás de él. Por lo tanto, todavía tenía que buscar a algunas personas dignas de confianza.

"Te he encontrado."

......

En un bar mal iluminado se sentaron varias personas en dos líneas de tres mientras la cantante de jazz en el escenario interpretaba una canción encantadora y hermosa.

"Señor, ¿qué quiere?" El joven y guapo camarero tenía la cara llena de una sonrisa de bienvenida cuando miró a un huésped que acababa de llegar. El hombre vestía con un aspecto sencillo y refinado, mientras que ese par de lentes que llevaba le hacían parecer un hombre cálido y elegante con un temperamento sobrio.

"Agua con gas". Chen An se sentó cerca del mostrador del bar. Sacó cien yuanes de su cartera y se los entregó mientras veía la expresión de asombro en la cara del camarero: "No hay necesidad de cambiar".

La mirada de asombro en la cara del camarero desapareció rápidamente mientras sonreía calurosamente: "Bien, por favor, espera un poco".

Se podría decir que el único que se topó en un bar bebiendo refrescos fue sólo Chen An, el corazón de Chen An estaba un poco incómodo cuando miraba las variedades de vino en la mesa del barman. En el pasado podía beber mucho sin emborracharse, pero ahora ni siquiera podía beber uno y este cambio fue algo difícil de aceptar para él.

Luego bajó la cabeza y miró el teléfono, la parte superior era un mensaje de Chen Yang que acaba de salir del país. Las mercancías han sido traídas de Ucrania y ahora mismo iban a ir a Medio Oriente. Todo estaba bien.

Si lo que Chen An ha hecho antes era hacer un negocio que vendiera armas ordinarias, entonces esta vez era dejar que Chen Yang manejara un gran negocio como helicóptero y tanque. Sólo le preocupaba que esto atrajera rápidamente a ese oso peludo, después de todo Ucrania siempre ha sido territorio de Ivanov.

Robando cosas del territorio de Ivanov, ese oso peludo ciertamente.......

"Casi no podía reconocerte, sólo ha pasado medio año, querida, ¿cómo puedes ser tan encantadora?"

Esta voz familiar significaba que algo malo se avecinaba. No esperaba venir cuando pensaba en ese oso peludo. Calculó el tiempo y prácticamente Lu Feng sólo pudo estar involucrado con Ivanov durante medio año.

Pero lo que no esperaba es que Ivanov no se haya olvidado de él después de que se conocieran hace medio año, esta vez podría contarse como un encuentro fatal o quizás este oso peludo lo estaba buscando deliberadamente.

"Creo que no podré reconocerte si no recibo el mensaje de que estás aquí."

Resultó que lo estaba buscando deliberadamente.

Chen An no se movió de donde estaba. Sólo miró un poco al hombre rubio y guapo vestido con un traje a su lado. El temperamento de Ivanov era como el de un aristócrata en el Imperio Ruso y la bella figura hacía que este hombre se viera claramente eminente cada vez que iba.

Pero obviamente, también había un guardaespaldas frío además de Ivanov.

Originalmente no había mucha gente en el bar. Luego miró a su alrededor y, al cabo de un rato, descubrió que el único que quedaba era él y varios de ellos.

"Señor, su agua con gas..." También fue la primera vez que el camarero vio este tipo de vista, algo nervioso cuando puso el vaso de agua de soda cerca del lado de Chen An y siguió observando con una mirada alerta hacia Ivanov y los demás.

Ivanov se rió mientras se sentaba junto a Chen An. Usando un chino estándar y dijo: "Un vaso de vodka". Entonces fue atrapado por Chen An justo cuando quería alcanzar la cintura de Chen An y tocarla.

Ivanov cogió la mano del hombre, sonriendo y mostrando sus limpios dientes blancos, dijo: "Mi querida es tan fría ¿acaso no te acuerdas de mí? Pero está bien, te haré recordar".

El renacimiento de Chen AnWhere stories live. Discover now