Capítulo 103: Aventura en la isla

3.3K 597 331
                                    

Después de unas cuantas veces de gritos de "Whoops", el oso loco saltó al lado de Chen An y puso su mano en el hombro del hombre, "Me gusta estar contigo."

"Vete a la mierda..."

"No seas tan cruel, piénsalo, cariño, debes saber mejor que yo que la sensación de terminar viejo y solo, es bastante dolorosa."

De repente, Ivanov se inclinó y besó a Chen An en la cara. Luego sonrió y dijo: "No espero que te enamores de mí, ni me imagino que puedas estar conmigo todos los días. Si estás cansado y te sientes solo, recuerda venir a mí. Yo, el corazón de Ivanov siempre estará abierto para ti."

"No seas narcisista." Limpiando con fuerza los puntos que Ivanov había besado, Chen An extendió su mano y presionó su mano directamente sobre la cara del oso. Mirando el torpe gesto de Ivanov de mover las manos y los pies, inmediatamente se rió y dijo: "Me gustaría tenerte como mi mascota."

Frotando su nariz, que casi fue aplastada por Chen An, Ivanov sonrió: "Bueno, el viejo zorro es un zoofílico. Qué sabor tan fuerte, tan pervertido."

"Muy bien, no digas tonterías, piensa en nuestra situación actual, ¿han reparado el purificador de agua de mar?"

Con las manos extendidas, Ivanov se encogió de hombros, "No."

La respuesta fue muy franca. Chen An tomó una bocanada de humo. Miró al mar sin límites que se le presentó en los ojos, "No quiero morir con un idiota."

"¡Me encantaría morir contigo, nena!" Ivanov soltó un grito en la parte superior de su voz, y las gaviotas a su lado volaron asustadas.

Los ojos de Chen An cayeron sobre las gaviotas. Entrecerró los ojos, "Hay mucho aceite que se escapa y no queda mucha agua. Vuelve a la cabina y mira qué otros equipos hay disponibles. Ya que hay tantas aves marinas sobre el mar, debería haber tierra cerca."

"Por cierto, nena, olvidé decirte las buenas noticias."

"¿Qué?" Tan pronto como dijo esto, Chen An quiso morderse la lengua. Lamentó haber respondido a Ivanov.

"La comunicación está rota."

"¿Qué? ¡No lo has dicho antes, joder!" Su voz se elevó inmediatamente.

"Bebé, me gusta la forma en que maldices cuando estás enojado. ¡Es muy sexy!"

No había suficiente agua, ni aceite, y la comunicación se rompió. Si no llegan a la costa o encuentran provisiones antes de que se les acaben las municiones y la comida, realmente morirían en el mar.

Una terrible tormenta llegaría al mar en cualquier momento.

Incluso si alguien tratara de encontrarlos, en este vasto mar, todos se convertirían en fósiles en el fondo del mar cuando fueran encontrados.

Chen An no tenía miedo de la muerte, ¡pero esto no significaba que estuviera dispuesto a morir!

"La tierra más cercana a nosotros es una pequeña isla. Somos afortunados. Solía ser la guarnición de la Unión Soviética durante la Segunda Guerra Mundial. Aunque han pasado todos estos años, tal vez podamos encontrar petróleo y agua en ella."

Ivanov señaló el mapa que aparece en la pantalla del ordenador. Chen An se inclinó a su lado y lo miró. Inadvertidamente, los ojos de Ivanov miraron la fina cintura y las nalgas redondeadas del hombre, que se revelaron por su cintura doblada.

Lamiendo sus labios agrietados, Ivanov extendió la mano y los tocó en silencio. Cielos, la sensación era muy buena.

Chen An, con la cara fría, golpeó con un dedo la frente de Ivanov, "¿Qué demonios tienes en la cabeza, espermatozoides?"

El renacimiento de Chen AnWhere stories live. Discover now