Capítulo 13: Tío, ¿no te gusta?

7.9K 1.5K 179
                                    

A Chen An no le preocupaba que Ding Sheng se diera cuenta de algo mal. Incluso si él decidiera investigarlo, solo encontrará que 'Chen An' es solo un hombre normal en sus treinta años que no podría ser más normal.

En cuanto a cómo lavaría el dinero en sus manos, Chen An tiene sus métodos. Shanghai no es un lugar donde no haya oportunidades para lavar dinero y un buen ejemplo sería apostar.

Hay personas que se especializan en coleccionar loterías ganadoras. Todo lo que Chen An tenía que hacer era comprar una lotería ganadora y luego reclamar el dinero para tener una explicación de la repentina cantidad de efectivo a su disposición.

Como de costumbre, Chen An se preparó para irse a trabajar después de desayunar. Su cobertura para Chen Yang fue para decirle que tenía un trabajo como guardia de seguridad en una zona residencial de lujo. Esta mentira también explica convenientemente las noches en que no regresó a casa.

El zorro astuto habitualmente deja espacio de maniobra en sus mentiras; habitualmente también tiene una confianza limitada en las personas que lo rodean.

La traición de Lu Feng es una sombra imposible de borrar sobre su corazón.

'¡Tío, espera!' Chen Yang gritó repentinamente a su tío que se iba.

'¿Sí?' Chen An se detuvo junto a la puerta abierta mientras observaba al joven cercano rebuscando en su bolso. Aunque sabía que Chen Yang es un niño de buen carácter, aún así mantenía cierta distancia cautelosa entre ellos.

Con una pequeña bolsa en sus manos, Chen Yang corrió hacia ella. Y como si se sintiera demasiado avergonzado para decir algo, simplemente le entregó la bolsa a Chen An antes de murmurar, "Tío, acabo de recibir mi paga". Por favor tome esta.'

'¿Qué es?' Chen An se quedó perplejo por un momento. Aunque sabía que Chen yang estaba estudiando, ciertamente no sabía que Chen Yang también estaba trabajando a tiempo parcial.

Estaba realmente desconcertado al principio; ¿Por qué Chen Yang eligió quedarse fuera del campus en lugar de adentro? ¿Fue porque sería más conveniente para el trabajo?

'Abrelo.' Chen Yang apenas pudo contener su emoción, como un niño que espera recibir palabras de alabanza, su rostro solo mostraba anticipación mientras miraba a Chen An.

Y en ese momento, su inocente y pura mirada le recordó a Chen An su hermano. Hace años, cuando todavía se estaban haciendo un nombre, a menudo no podían comer los platos de su ciudad natal. Entonces, para hacer feliz a Chen Zhang An, Chen Zhang Le se aventuraría a Chinatown por su cuenta para aprender a cocinar.

La primera vez que Zhang Le le hizo una mesa de platos chinos, miró a Chen An con la misma cara de entusiasmo que Chen Yang tiene ahora.

Chen An rompió en una sonrisa sorprendente. Ha pasado mucho tiempo desde que sintió una emoción tan reconfortante.

Abrió la bolsa y sacó una caja exquisitamente empaquetada. Dentro había un teléfono. Si bien no era una marca que muchas personas reconocen, pero para un estudiante que trabaja para pagar su propia matrícula, este teléfono cuesta una suma bastante considerable.

'Tío, mi número está almacenado dentro del teléfono y las llamadas ya están prepagas. De esta manera, la próxima vez que esté demasiado oscuro y no puedas tomar un autobús para ir a casa, puedo ir a buscarte.

Durante los últimos días, Chen An había regresado a casa solo cuando es tarde en la noche. Chen Yang había estado muy preocupado, pero no tenía forma de contactar a su tío. Así que al final, tomó una decisión y decidió morder la bala y le compró un teléfono a Chen An.

Al ver que Chen An no había pronunciado palabra alguna, Chen Yang probó cuidadosamente las aguas y preguntó con cautela: 'Tío, ¿no te gusta?'

Desde que ingresó en la universidad, Chen Yang nunca había pedido donaciones a su familia. Por lo tanto, cada día que no estaba en clase, estaría trabajando porque, aparte de su matrícula y alquiler, también tenía que cubrir sus propios gastos mensuales.

Antes de ser hospitalizado, Chen An solía comprar comida para Chen Yang y, en ocasiones, incluso le metía algo de dinero. Aunque no se reunían a menudo, pero la bondad de Chen An había sido profundamente grabada en la mente de Chen Yang.

Ahora Chen An está en una sacudida; no solo está en bancarrota, sino que casi se suicidó, Chen Yang no abandonaría a su pariente sin importar qué.

'Me gusta. Me gusta mucho.' Era raro que Chen An se sintiera tan conmovido. Solo podía lamentarse a sí mismo de que aparentemente no se había vuelto completamente de sangre fría cuando dio un paso adelante para envolver a Chen Yang con un suave abrazo.

Dando unas palmaditas en la espalda de Chen Yang, Chen An preguntó: "¿Estarías cenando en casa esta noche?"

'Sí.' Chen Yang respondió al instante sin pensar.

"Entonces, espérame esta noche para que podamos comer juntos".

Terminado con la conversación, Chen An tomó el teléfono y se fue. Chen Yang, por otro lado, se quedó paralizado en su lugar, aturdido. Bajó la cabeza y tocó el lugar donde Chen An lo había abrazado. Había una ligera sensación de calidez y satisfacción.

Los parientes realmente son los mejores, pensó Chen Yang en voz baja. De buen humor, procedió a limpiar los platos con una canción.

El renacimiento de Chen AnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora