Capítulo 131: Le daremos pruebas

1.6K 356 69
                                    

Era totalmente la cara de Lu Feng; las únicas diferencias eran que Lu Feng no tenía el cabello largo y nunca le gritaría de manera tan fría.

"¡Cómo te atreves! ¿Te di permiso para decir mi nombre?"

Chen An mantuvo en silencio la puntuación en su mente: Allí, Lu Feng le gritó de nuevo.

"Entonces, ¿cómo quieres que te llame? ¿Mi amante sin corazón que me ha dejado abandonado?"

Chen An estaba atado con ambas manos a la espalda, y estaba de pie en la habitación de la taberna que habían alojado la noche anterior. El general Kill-All que tenía la cara de Lu Feng estaba sentado a un lado, mirando a distancia.

Chen An no se defendió cuando intentaron capturarlo en la taberna. En cambio, dejó que lo ataran a él y a Ding Sheng y lo llevaran de vuelta a la taberna. Por un lado, no quería causar ningún daño colateral con sus armas; por otro lado, fue realmente tomado por sorpresa cuando vio al General con el nombre y apariencia de Lu Feng.

Chen An no estaba seguro de si debía reír o llorar. Había encontrado a Lu Feng, pero Lu Feng se había convertido de alguna manera en un general sediento de sangre.

"Chen An, no creas que te dejaré ir si te haces el tonto." Este general tenía una forma de hablar fríamente como Lu Feng.

No, este maldito General Kill-All era Lu Feng en todos los sentidos, excepto por el hecho de que no conocía a Chen An.

Chen An no creía que hubiera dos personas exactamente iguales en este mundo, y no podía ser que se encontrara con este General Kill-All que se parecía a Lu Feng.

Lo que Changle le dijo de repente le vino a la mente: no dudes de los que te aman; la memoria de cada uno sólo puede ser despertada por el verdadero amor. Sólo entonces pueden volver del sueño a su mundo.

Entonces, ¿todo esto fue un sueño? ¿Todo lo que ha pasado desde que se despertó en el avión ha sido un sueño?

Si fue un sueño, ¿cómo es que Ding Sheng también estaba en él?

Si Ding Sheng fue arrastrado aquí por él, sólo podía pedir perdón.

"¿Eres Chen An de verdad?" Hace un momento llamó a Chen An por su nombre, ahora el General Kill-All preguntaba como si tuviera dudas.

"Ven y tócame, si dudas de que soy real o no," Chen An estaba un poco molesto por la forma de hablar de Lu Feng: ¿tenía que hablar como si fuera el abuelo de alguien mientras que en realidad era tan joven?

Chen An miró a su lado y sonrió al General: "¿Le importa si me siento? Me duelen un poco los pies de tanto andar."

Viendo que el general no iba a detenerlo, Chen An, con las manos atadas pero los pies libres, caminó hasta la mesa donde el general estaba sentado, y se sentó en la otra silla.

El General miró fijamente a Chen An por un momento y de repente dijo: "No eres el emperador malo."

Chen An lanzó una mirada sospechosa al General y dijo: "ya que no soy el emperador malo, ¿podrías desatarme, por favor?" Estando atado todo este tiempo, sus manos se sentían doloridas.

Chen An lo dijo sin esperar realmente que el General cumpliera, pero para su sorpresa, el General se levantó, se acercó y desató sus manos.

Entonces Chen An escuchó al General decir: "el verdadero emperador se quemó hasta las cenizas hace un mes en un gran incendio. ¿Quién eres, por qué te pareces tanto a él? ¿Eres un impostor preparado por el Príncipe?"

¿Este General era realmente Lu Feng? Chen An se preguntaba.

Changle le dijo que despertara sus recuerdos con el verdadero amor. ¿Podría este General ser realmente Lu Feng, que ha perdido todos los recuerdos relacionados con él en el sueño?

El renacimiento de Chen AnWhere stories live. Discover now