Capítulo 46

5.1K 941 168
                                    

Wang Hao fue el primero en irse. Con varios de sus amigos sinvergüenzas animándole cerca, inmediatamente se sintió lleno de confianza. Incluso dentro de su grupo de amigos, Wang Hao tenía las mejores habilidades de tiro.

Wang Hao estuvo a la altura de sus expectativas y su primer disparo le valió una puntuación de 7,6. Para un jugador profesional, este resultado era quizás ordinario, pero para un grupo de aficionados como Wang Hao y su grupo de amigos sinvergüenzas, todavía se consideraba algo para presumir.

Wang Hao tenía una expresión particularmente orgullosa en su cara cuando se volvió hacia Chen An. Esperaba ver ansiedad e inquietud en la cara de Chen An, pero lo que vio era totalmente diferente de lo que se imaginaba.

Sin mencionar cualquier inquietud o nerviosismo, la cara de Chen An estaba desprovista de cualquier expresión, estaba tan calmado e indiferente como la nube y la suave brisa, todo el tiempo ni siquiera los miró.

Chen An parecía no tener ningún interés en los disparos de Wang Hao, sólo jugaba con su arma en el lateral mientras explicaba las técnicas básicas de disparo a Chen Yang.

El frustrado Wang Hao estaba hirviendo a fuego lento ante la indiferencia de Chen An. En general, tuvo muy buenos resultados después de cinco rondas más de balas, su mejor tiro anotó un nueve, un resultado extraordinario.

"Hey, es tu turno, déjame ver si realmente tienes alguna habilidad, o si sólo eres un hablador." Wang Hao se sentía engreído, dejándose llevar por sus amigos sinvergüenzas. Él sonrió y dijo de forma significativa: "Sabes, debo considerar cuidadosamente lo que quiero que hagas más tarde".

Las palabras arrogantes de Wang Hao hicieron temblar las manos de Chen Yang bajo sus mangas largas. Las escenas de todas las cosas que Ivanov había hecho a Chen An aparecieron una vez más ante sus ojos.

La misma humillación, no dejaría que pasara una segunda vez.

Todavía estaba demasiado débil, así que si había memorizado todo el conocimiento sobre armas, era la primera vez que manejaba un arma de verdad hoy en día, ni siquiera sabía cómo dispararla.

Si supiera cómo disparar, entonces podría disparar a esta basura, Wang Hao, muerto.

Chen An solo sonrió fríamente ante la provocación de Wang Hao mientras le decía casualmente a Chen Yang que estaba a su lado: "Si quieres marcar bien en el tiro, es importante tener una buena puntería, pero más a menudo necesitas tener buenos instintos e intuición en la práctica, si no, es más probable que tus enemigos te maten antes de que puedas disparar".

Chen An cogió el arma y se giró para mirar al objetivo a lo lejos sin usar las orejeras protectoras. Después de su renacimiento, esta fue la primera vez que levantó un arma y la apuntó al centro de un objetivo.

En el momento en que cogió el arma, la manera imponente de Chen An cambió instantáneamente y se volvió serena, su temperamento tranquilo comparable al de una montaña elevada. Una presión intensa pesaba sobre todos, la presión era tan intensa que sentían que no podían respirar.

En comparación con las personas que simplemente jugaban con armas por diversión y con un profesional acostumbrado a manipularlas, la diferencia entre ellas era clara.

Era un influyente traficante de armas y, al mismo tiempo, un excelente tirador maestro, y más aún, era alguien que frecuentaba áreas como las zonas de guerra.

Era alguien que había experimentado el caos de la guerra, fue testigo de la crueldad de la guerra con sus propios ojos y mató a la gente con sus propias manos usando un arma; su manera imponente era diferente a la de la gente común.

El renacimiento de Chen AnWo Geschichten leben. Entdecke jetzt