Capítulo 145: Recuerda ir a Educación Física

1.5K 345 205
                                    

Estos estudiantes de la torre de marfil no podían tolerar de ninguna manera la manera ruda de enseñar de Chen An. No eran estúpidos y sabían que era mejor no enfrentarse a él directamente. Así que los estudiantes apretaron los dientes y llevaron dos camiones con aparatos de gimnasia al gimnasio. Lo más probable es que ninguno de ellos hubiera hecho un trabajo tan pesado antes.

Excepto unos pocos, la mayoría de estos estudiantes fueron tratados como un emperador o emperatriz en casa. Algunos de ellos probablemente nunca tocaron un palo de escoba en su vida, y mucho menos cargaron equipo pesado.

Así que cuando tenían que trabajar como un culí, murmuraban quejas mientras llevaban las instalaciones dentro y fuera del gimnasio.

Los chicos se endurecieron y maldijeron silenciosamente a Chen An, pero algunas de las chicas no pudieron soportarlo más y empezaron a llorar.

Desafortunadamente para ellos, Chen An estaba exento del sentimiento llamado "simpatía". Observó como las chicas se resoplaban y se preguntaba: ¿por qué hay que llorar?

"Mis pequeños amigos, las lágrimas no los ayudarán. Pueden llorar a ciegas y la tierra no dejará de girar ni un segundo."

Su señoría colocó una silla afuera y un gimnasio y observó a los estudiantes llevar el equipo, de vez en cuando echando un vistazo al "joven engreído" y al nerd, que corrían sin aliento en círculos.

Sacó su móvil y charló con algunas personas.

"Querida, he oído que te has hecho la cirugía láser. Estoy muy triste por eso, ya que no puedo quitarte las gafas y burlarme de ti. ¡Qué lástima!"

Lástima de tu trasero.

Chen An respondió: No hablo con idiotas. Estás en la lista negra.

"¡Por favor, no, cariño! Me disculpo, cariño. Por favor, habla conmigo."

"¡Chen An, eres un hombre mezquino y malo! ¡Tu corazón es tan grande como la punta de una aguja!"

"¿No respondes? ¿De verdad me pusiste en la lista negra? ¡Por favor, no, cariño! ¡Respóndeme! ¡Respóndeme!"

Chen An envió: ¡Vete a la mierda!

"¡Grandioso! ¡Mi An es la mejor! ¡No estoy en la lista negra, Hurra!"

"Idiota." Chen An se divirtió a pesar de sí mismo, pero su sonrisa pronto se congeló.

El oso peludo le envió una foto en la que Ivanov sostenía un vaso en una mano y sonreía brillantemente como una flor de melocotón bajo el sol de primavera. En el fondo, sin embargo, había bonitas rubias en bikini.

Con una cara de piedra, Chen An puso a Ivanov en la lista negra.

El siguiente mensaje fue de Lu Feng.

"An, te extraño mucho. Pienso en ti cada día y cada minuto. Quiero verte inmediatamente, abrazarte y oler la fragancia de tu cabello."

Tut tut. El joven usualmente se comporta de manera reservada frente a Chen An. Ahora que no podía verlo, seguía enviando estos apasionados y vaporosos mensajes. Tan torpemente adorable.

Chen An entonces pasó al mensaje de Ding Sheng. La expresión de su cara se congeló de nuevo: ¡Qué era esta basura que Ding Sheng le envió!

"Un anciano me dijo una vez, que cada persona tiene un solo corazón. Es por eso que cada uno está destinado a un solo compañero. Y aquellos que son codiciosos normalmente terminan sin nada. ¡Así que valora lo que tienes! Adjunto está la sonrisa de Ding Sheng."

Chen An no se molestó en enviar una respuesta. Recientemente el joven había estado tratando de inculcar a Chen An la importancia de no morder más de lo que puede masticar. Chen An estaba pensando en poner en etiqueta todos los mensajes que Ding Sheng le envió como spam.

El renacimiento de Chen AnWhere stories live. Discover now