Capítulo 99: Tormenta de lluvia en el mar

3.2K 646 267
                                    

"¡Ivanov, imbécil, aléjate de mí!"

La cama individual anidada en el estrecho dormitorio alojaba a dos hombres adultos y seguía haciendo un sonido chirriante como si estuviera a punto de desmoronarse.

Chen An estaba casi despierto y recuperó el control con el alcohol en su cuerpo que se evaporaba con el sudor durante el sexo.

Además, la pequeña cama del barco con baches también se sacudió violentamente, sacudiendo abruptamente a Chen An para despertar. Viendo, con ojos llorosos, un oso presionándolo mientras hacía ejercicio, Chen An casi se desmaya de nuevo irritado.

La última vez que tuvo sexo con Ivanov, estaba básicamente en un estado de ebriedad y sólo tuvo una vaga impresión como en un sueño, sin recordar lo que había hecho o cómo había sido empujado.

Sólo cuando se despertó al día siguiente se dio cuenta de que sufría de un fuerte dolor en todo el cuerpo. En retrospectiva, se dio cuenta de que Ivanov había intimado con él esa noche y de forma muy intensa. Sin embargo, aún no tenía una experiencia profunda.

Hoy cuando despertó, vio que estaba desnudo con Ivanov. Chen An estaba tan enojado que quería levantar el pie para alejar a ese oso peludo.

Inmediatamente toco la parte conectada. Ivanov dio un salto al sostener la cintura del hombre y sacudirse por las olas.

Parecía haber algo explotando en su cabeza, una salpicadura de placer estaba en todas partes, y su cuerpo estaba siendo golpeada con corrientes eléctricas tan rápido que era insoportable.

Chen An respiró hondo y agarró el hombro de Ivanov con ambas manos. Sus dedos estaban a punto de incrustarse en la carne del otro. Después de una violenta sacudida su boca dio un desbordante grito de queja.

"Viejo zorro, ¿estás cómodo?" Ivanov siguio tras la victoria, persistiendo en la misma linea.

Quiere ver a Chen An, que siempre ha estado tranquilo, disfrutar del deseo original, liberarse por completo, y quiere ver a este hombre frío perdido debajo de él.

El cuerpo de una persona es mucho más honesto que el corazón esquivo de una persona.

Ivanov mantuvo la cabeza baja para besar y morder las partes sensibles de Chen An, desde el cuello deslizante hasta el pecho abierto frente a él, cada beso y mordisco provocó un gemido tembloroso de Chen An.

"Bastardo——" las palabras casi se exprimieron del espacio entre los dientes. Chen An abrazó con fuerza el cuello de Ivanov, su cuerpo subía y bajaba como una ola en las olas.

Algunos extraños y familiares placeres primitivos, como una serpiente, devoraron su fuerza poco a poco.

Al ver que Chen An, que acababa de estar luchando, comenzó a caer lentamente en el pantana del placer y la lujuria, el corazón de Ivanov se alzó con un gran sentido de satisfacción. El placer que trae esta satisfacción puede incluso compararse con el placer que trae al galopar en el cuerpo del hombre.

Levantó a Chen An de la cama y dejó que el hombre se sentara directamente en sus brazos en una postura cara a cara. Sucedió que una ola se acercó y el barco se balanceó violentamente. El velero parecía ser arrastrado por las olas. Fue arrojado arriba y abajo.

En base a esta inercia, Ivanov sostuvo la cintura del hombre con ambas manos y presionandolo con fuerza. Un golpe momentáneo hizo que Chen An gritara con voz temblorosa, y al final llego con temblorosos gemidos.

Nunca había llegado a esa profundidad, completamente lleno sin espacio, Chen An casi podía sentir los vasos sanguíneos de Ivanov que sobresalían en la superficie de sus miembros.

Chen An nunca esperó que contactos tan íntimos entre hombres pudieran traer tan fuerte estimulación. Al menos cuando estaba con Lu Feng, ese bastardo nunca le había traído una experiencia tan insoportable.

Bueno, tal vez fue porque Lu Feng todavía estaba fresco en esa área.

Chen An no pensó mucho en ello, y el barco se sacudió violentamente de nuevo, causando que se cayeran directamente de la cama.

"¡Ya es suficiente! ¡Detente, demente!" El dolor de caer de la cama restauró aún más la cordura de Chen An, pero no pudo alejar a Ivanov, que era físicamente superior.

Chen An fue presionado contra la pared, incapaz de obstaculizar la intensa e incesante entrada y salida de Ivanov, jadeando por aire. Golpeó al oso que no podía sentir la fatiga como un motor eléctrico, "¡Ve a ver qué pasa!"

Si no fuera por la repentina caída, Chen An casi olvidó que no estaban en tierra firme, sino en un barco, en el mar donde el peligro acechaba por todas partes.

Sólo había una razón por la que el casco se sacudía tan violentamente, que era que estaban atrapados en una tormenta. Sin embargo, Ivanov seguía pegado a él como el pegamento y no se iba a retirar.

Al estar tan jodido, Chen An sólo podía recostarse sobre el hombro de Ivanov y dejar que el sudor caliente le mojara el pelo y el cuerpo. ¿Cómo podía este oso conocer tan bien el cuerpo de Chen An mejor que él mismo?

"Bebé, bebé, no puedo parar."

¿Tormenta? ¡Vete a la mierda!

Esta fue la primera vez que Ivanov hizo algo tan feliz con este hombre cuando estaba despierto. ¿Parar a mitad de camino? ¡No puede ser!

Ivanov se rió despreocupado y satisfecho y Chen An estaba medio despierto y medio desmayado en sus brazos. Aunque Chen An lo miraba amargamente en ese momento, derramando lágrimas, sólo podía enviar infinitos sentimientos amorosos y un atractivo duradero a los ojos de Ivanov.

Esto no tendría ningún efecto, excepto hacer a Ivanov más imparable.

"El barco... el barco es..."

Chen An no quería ser engullido por el mar en esta postura con Ivanov. No tenía miedo de la muerte en absoluto, ¡pero nunca quiso ser ahogado por hacer tal cosa!

"¡Detente, idiota!"

No fue fácil para él contener la respiración y decir toda la frase. Como resultado, Ivanov, el imbécil, no le escuchó en absoluto, "¡Me niego!"

En una noche tan tempestuosa, las olas rugían y se agitaban, y un velero blanco seguía rodando arriba y abajo en las olas. Era claramente una situación muy peligrosa, pero los dos hombres de la cabina seguían abrazándose desesperadamente.

"No sé si me amarás, viejo zorro..."

Los labios suaves mordisqueaban el lóbulo de la oreja de Chen An. Ivanov le susurró al oído de Chen An con una sonrisa: "Sería bueno morir así, al menos ahora eres mi hombre."

"Loco..."

"Te amo."

"Oye, viejo zorro, ¿me amas?"

"Salga."

"No seas tan cruel," había signos de recuperación en la parte que no se había retirado del cuerpo de Chen An. Ivanov sonrió y lamió el lóbulo rojo de la oreja del hombre. "Entonces lo haré todo el tiempo hasta que te enamores de mí."

Al ver los ojos azules de Ivanov sin miedo pero con fanatismo, Chen An se dio cuenta de repente de que el oso estaba más loco que nadie.


✦---------------|•🐾•|---------------✦

Bueno la parte del "delicioso" de Chen An con Ivanov no estaba traducido en ingles, así que tuve que buscar la escena en chino para traducirlo, cabe aclarar que mi chino no es muy bueno, así que si encuentran un error avísenme para corregirlo.

El renacimiento de Chen AnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora