Capítulo 60

4.6K 829 168
                                    

Chen An es un hombre muy puntual, cuando dijo que a las 10 en punto era exactamente para venir a las 10:00 y no aparecer a las 10:01.

"Eres muy puntual, Ivanov." Mirando al hombre que tenía delante le abrió la puerta como si fuera un caballero, Chen An también le hizo un cumplido irrazonable a la otra parte.

"Siempre soy un hombre puntual y digno de confianza, siempre y cuando empieces a entenderme mejor, entonces llegarás a no poder dejarme, otros hombres en este mundo podrían tener más poder e influencia, pero no tan jóvenes y más guapos que yo, mientras que los otros podrían ser más jóvenes y más guapos pero no tener mucho poder e influencia". Ivanov seguía presumiendo, ¿quién le dio la capital a este oso?

Sin embargo, Ivanov simplemente no le dijo a Chen An que hoy era su primera vez en la historia, ya que se había despertado alrededor de las seis de la mañana. La mera idea de encontrarse con Chen An a las diez en punto le ha hecho difícil dormir tranquilo, ya que este tipo de situación no tenía precedentes.

Como resultado, ni siquiera eran las siete de la mañana cuando terminó de bañarse. Luego pasó una hora para elegir la ropa que quería ponerse hoy, y tardó aproximadamente media hora en elegir qué frasco de colonia rociar, y luego usó otra media hora para ordenar al sirviente que preparara algo que necesitara usar más tarde.

Claramente dijo que recogiera a Chen An a las diez en punto, pero incluso aparcó el coche media hora antes, no lejos de la casa de Chen An, y luego lo miró en el momento justo antes de conducir el coche.

Este pequeño juego acaba de empezar, no era algo controlado por Ivanov, pero a medida que se hizo más difícil de controlar, se volvió más novedoso y emocionante.

Acompañado por las dos puertas de hierro que se abren lentamente, Ivanov regresó a su lujosa casa en Shangai, miró en silencio hacia Chen An, el hombre sentado en el asiento del conductor vio que seguía tan tranquilo incluso cuando se enfrentaba a este tipo de casa de lujo que normalmente sólo aparecía en una película. Aquellos ojos estaban muy tranquilos, ni siquiera sorprendidos ni con una mirada extraña.

A pesar de que esperaba que Chen An fuera diferente de cualquier otro hombre, pero viendo que este hombre no parecía disfrazar su calma, Ivanov no pudo evitar apreciar y respetar a Chen An.

"¿No temes que te encierre aquí?" El coche se detuvo en la puerta de la villa, Ivanov, como un caballero, abrió personalmente la puerta a Chen An mientras lanzaba la llave del coche al sirviente de al lado.

Cuando Ivanov se refirió a la palabra "cautiverio", los ojos del hombre brillaron rápidamente con un rastro de sorpresa que era indetectable.

Chen An miró al azar la lujosa casa de Ivanov mientras bajaba del coche y dijo: "Entonces déjame echar un vistazo primero a esta hermosa jaula de pájaros."

Qué clase de casa lujosa que él nunca ha visto o vivido en ella, pero en realidad no planeaba mirar a su alrededor. Después de seguir a Ivanov y pasear por su casa, era casi la hora del almuerzo.

Bajo la gran capital de Ivanov, la casa tenía la hermosa y adecuada mesa de comedor dispuesta para ellos junto al lago artificial para disfrutar del paisaje, siempre había sirvientes sirviendo a su lado, se podría decir que el hotel de cinco estrellas era pálido en comparación.

Aceptando con calma la cortesía de Ivanov, Chen An cortó la carne poco a poco, se la metió en la boca y la masticó lentamente a medida que la disminución le hacía beber el vino tinto en lugar del agua de soda. Sin embargo, el simple movimiento gastronómico no revelaba en ninguna parte la simplicidad de la elegancia.

Este tipo de elegancia no era lo mismo que la de alguien que deliberadamente fingía serlo, la calma en sus ojos era natural. Uno siempre amó las cosas hermosas, la etiqueta era buena y la manera refinada también era agradable.

"Puedo tomarme la libertad de preguntar, ¿verdad? ¿Qué tipo de trabajo tienes?" Chen An inició la conversación diciendo: "Toda esta riqueza que tienes no es algo que la gente común tiene, tal vez eres parte de una familia gigante e influyente".

"¿Una familia gigante? No, no y no, en realidad en el pasado mi abuelo era sólo un soldado ordinario de la Unión Soviética". Esos ojos azules brillaban cuando reflejaban la intensidad de la luz del sol bajo el lago, muy llamativos y decían: "¿Por qué no adivinas?"

"Gas de petróleo". Dejó el cuchillo y el tenedor mientras se sostenía la barbilla con ambas manos.

Ivanov estaba haciendo pucheros, "Bueno, esta respuesta es demasiado simple, puedes intentar zambullirte más". ¿Quién iba a saber que los ricos rusos se dedicarían básicamente al petróleo y al gas?

"Entonces significa que habrá una recompensa si lo adivino bien?" El viejo zorro levantó los ojos un poco, sabía con seguridad cuál era su negocio principal.

El hombre saltó a la trampa sin avisar y dijo: "Puedo intentar responder a uno de tus deseos, pero mientras pueda hacerlo."

A Chen An seguramente le gustaba este arrogante y engreído oso por ser demasiado arrogante y engreído, seguramente le hará sufrir una pérdida más tarde. Entonces agarró su vaso y bebió un bocado de agua con gas, sonrió un poco y dijo: "Arma".

El renacimiento de Chen AnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora