Capítulo 137: Un vegetal, casi

1.5K 364 169
                                    

Como vio a través de los recuerdos del emperador, el líder extranjero tenía el mismo rostro que Ivanov; sin embargo, la personalidad era completamente diferente.

¿Divertido? No.

¿Fácil? No.

En cambio, el hombre era tranquilo, solemne y muy fiel y persistente en sus sentimientos por el emperador.

Chen An nunca tuvo la oportunidad de ver a Ivanov derramar lágrimas, pero vio llorar a un hombre que se parecía a Ivanov. El líder agarró con fuerza la carta dejada por el emperador antes de su muerte, mientras las lágrimas silenciosas corrían por su cara.

Y sin decir una palabra más, se dio la vuelta y se fue resueltamente, sus tropas se fueron con él.

Aunque el emperador estaba muerto, este era el único hombre que siempre lo había amado y confiado en él.

Fue el último recuerdo de Chen An antes de que perdiera el conocimiento.

Un destello de luz blanca lo llevó desde un avión que se estrelló a un sueño que era demasiado real; ahora otra luz blanca lo trajo desde este extraño mundo a la realidad que le era familiar.

Mientras sucedía, el pensamiento de Chen An era: ¿así que era esto? ¿Podría ahora regresar? ¿Fue todo un sueño, o algo que realmente ocurrió?

La siguiente vez que abrió los ojos, la primera cosa que entró en la visión borrosa de Chen An fue un techo blanco. No podía ver claramente, como siempre, así que extendió la mano hacia sus gafas, sólo para darse cuenta de que había una aguja clavada en el dorso de su mano y una máscara de oxígeno en su cara.

Inclinando ligeramente la cabeza, vislumbró un tanque de oxígeno, otros equipos médicos con números que sonaban, y médicos que se apresuraban hacia él con ansiedad.

"¡El paciente está despierto!"

Esta fue la única frase que escuchó antes de volver a entrar en coma. Mientras cerraba los ojos, Chen An rezó, por favor que esto no sea un sueño, y por favor no me envíes de nuevo a ese mundo enloquecido.

Resultó que realmente había vuelto.

El avión se estrelló en Medio Oriente. Aunque había varias personas en el avión, Chen An y Ding Sheng fueron los únicos gravemente heridos. Ivanov y los demás sólo sufrieron rasguños y tardaron menos de medio mes en recuperarse completamente.

Desafortunadamente, Chen An fue violentamente sacudido del avión cuando se estrelló y terminó en coma. Ding Sheng era el más cercano a él, y al tratar de salvar a Chen An, también fue gravemente herido. Actualmente Ding Sheng también estaba en coma, pero fue traído por su familia y llevado a los Estados Unidos para someterse a un tratamiento justo después de que ocurriera.

Ademas, el mismo día que Chen An despertó, se dijo desde los Estados Unidos que Ding Sheng también estaba despierto.

"Lu Feng, Chen Yang, vengan aquí."

Después de que se despertó, Chen An llamó a Lu Feng y Chen Yang; el oso peludo también estaba en la habitación pero se quedó fuera. Ivanov no estaba nada contento con ello, y estaba empezando a sentir el enfado del siglo.

Hasta que vio lo que pasó al momento siguiente.

Mientras Lu Feng y Chen Yang se apresuraban emocionados, Chen An les dio a cada uno una clara y aguda bofetada, y luego preguntó: "¿Eso duele?"

Los dos estaban totalmente perdidos en cuanto a por qué fueron abofeteados en el momento en que Chen An se despertó; aún así la alegría y la emoción de verlo bien superó la confusión y la molestia.

El renacimiento de Chen AnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora