Capítulo 16: Brillante

7.5K 1.4K 180
                                    

En la opinión de Chen An, tratar con estas pequeñas papas personalmente solo ensuciaría sus manos. Tenía una idea justa de cómo se engañó a 'Chen An' en primer lugar: con una estafa de bajo costo pero muy efectiva: recaudación de fondos privada.

Aunque Chen An era un hombre honesto por naturaleza, había mantenido en secreto su orientación sexual desde temprana edad y en su vida privada, siempre había sido represivo respecto de sus necesidades. Además de eso, una vez estuvo traumatizado en su juventud cuando fue brutalmente rechazado por un enamorado que había criticado a Chen An como un pervertido. Con todos estos factores combinados, Chen An se convirtió en un hombre con baja autoestima.

Así, cuando apareció el guapo Liu Xiao Jie, que parecía inteligente y lindo, Chen An perdió toda su claridad mental y se debilitó por completo ante las rodillas. Valoró esta relación ganada con tanto esfuerzo más allá de la medida, tanto que confió ciegamente en Liu Xiao Jie y sacó todos los ahorros de su vida para recaudar fondos. Sin embargo, al final, su amante se escapó y todo su dinero desapareció.

Recibiendo solo el engaño por su amor incondicional y perdiendo todo el dinero que acumuló con más de una década de arduo trabajo en un solo día; Ninguna persona ordinaria podría soportar semejante contratiempo.

Como había heredado tanto la identidad como el cuerpo de Chen An, no le importaba vengarse de los Chen An del pasado. Pero antes de eso, debe completar su primer trato. Cuando regrese de su viaje al extranjero, encontrará la oportunidad adecuada para igualar la puntuación con Wang Hao y Liu Xiao Jie.

_________________________

'¿Vas a ir a Vietnam?' Chen Yang, que estaba sirviendo leche de soja para Chen An, se sorprendió tanto cuando escuchó este repentino anuncio de que casi partía la leche de sus manos temblorosas.

Mientras le daba la taza de leche de soja caliente, preguntó con curiosidad: 'Tío, ¿por qué vas a Vietnam?'

"Para relajarse", dijo Chen An mientras tomaba la taza ofrecida y comenzaba a tomarla lentamente. 'Volveré dentro de medio mes'.

'De acuerdo.' Chen Yang respondió. Agachó la cabeza, pesado de pensamiento. Ocasionalmente, él levantaba la cabeza para entrenar sus ojos en Chen An. Tuvo la repentina y sorprendente idea de que el tío que se encontraba ante él se sentía un poco como un extraño.

Desde la ventana, el sol brillaba con un cálido sol dorado pálido que caía sobre la mejilla de Chen An, convirtiendo la cara del hombre en un jade cálido, tan pálido que casi era translúcido.

En comparación con unos pocos meses antes, cuando acababa de ser dado de alta en el hospital, Chen An había perdido mucho peso. Los contornos de su rostro se habían profundizado lentamente y ahora sus rasgos faciales se habían vuelto más prominentes. Y después de varios tratamientos, los dientes que una vez fueron bastante antiestéticos habían retomado gradualmente sus lugares legítimos.

Dos pálidos pedazos de labio se movían rítmicamente al masticar Chen Yang tuvo la sorprendente idea de que su tío tenía una forma de labios realmente bonita; Simplemente no se había dado cuenta antes.

No, aparte de la forma de sus labios, sus ojos son muy atractivos para mirar también.

'¿Por qué me miras fijamente?' Solo porque Chen An bajó la cabeza y no prestó atención a Chen Yang, no quería decir que no podía sentir la mirada que el niño tonto le estaba mirando.

"Tío, ahora que te has adelgazado, me doy cuenta de que en realidad eres bastante guapo". Chen Yang se echó a reír tímidamente, revelando un puñado de pulcros dientes nacarados. Con ambas manos sobre la mesa, agregó con una mirada un tanto aburrida a Chen An: "Y no sé si solo está en mi cabeza, pero tío, siento que después de que hayas perdido la memoria, todo tu comportamiento había cambiado.'

'¿Oh? ¿Y en qué se convirtió? Chen An levantó la cabeza para mirar a Chen Yang. El destello de diversión de la luz en sus ojos de fénix hace que Chen Yang no pueda pensar ni moverse.

'Como la gente en las pinturas. Tienes una presencia, incluso más que el profesor de literatura de mi universidad. Chen Yang respondió con vergüenza vergüenza. Para él, Chen An tenía una elegancia indescriptible, tan profundamente fría que hacía difícil que la gente se acercara a él.

Perocueste lo que cueste, a él le gusta Chen y tal como es ahora. Este hombre queahora estaba sentado frente a él, emitió un resplandor que siente que es muchomás brillante que el raro sol afuera.    

El renacimiento de Chen AnWhere stories live. Discover now