Capítulo 27

6.1K 1.2K 427
                                    

¿Te haces el difícil? Algo que claramente no necesita.

Chen An no pudo evitar entrecerrar los ojos, miró sospechosamente a la mirada de Ivanov, y desde el otro lado captó débilmente algo de seriedad bajo los fríos ojos azules del hombre. En este momento, basado en su identidad y posición, por supuesto que provocar problemas con Ivanov no era una buena idea.

"No creí que pudiera fascinarte para que te quedaras." Chen An se sintió dudoso mientras se señalaba a sí mismo y decía "Este tipo de apariencia, aparatos ortopédicos y gafas, ¿estás seguro de que te animo haciéndome el difícil?"

Por supuesto que Chen An no se subestimará a sí mismo, estas palabras ya no eran para que Ivanov las escuchara. Pero, por supuesto, al mismo tiempo, se sorprendió un poco al pensar que Ivanov estaba cerca de él sólo porque él y "Chen Zhang An" son similares. Nunca pensó en el otro lado, en realidad tiene ese tipo de mal pensamiento.

¿Fue porque a este oso peludo le gusta comer comida exquisita tanto que empieza a sentir curiosidad por otras carnes?

"Oh, si no lo dijiste, puede que ya haya olvidado que llevas aparato." A Ivanov no le importaba si Chen An estaba o no haciéndose el duro para llegar a él o todo es por algo o incluso si quería gritarle aquí también, ¡no se va a ir! ¡Eso es, eso es! ¡Él no se irá!

"Todavía no he tratado de hacerlo en una habitación estrecha y pequeña, pero debería estar bien."

Este oso peludo de Rusia claramente no entendía la manera de ser llamado "caballero" en la cultura china. Como un niño parte de una nación en guerra, Ivanov ahora sólo pensaba en "luchar".

Tirando lentamente del cuello de su camisa, Ivanov cerró los ojos lentamente y olfateó una fragancia de baño (jabón) que flota en el aire. Sonrió a Chen An: "Sabía que una vez te suicidaste porque estabas en bancarrota, tienes el valor de hacerlo, ¿nunca has pensado en levantarte para volver a ser rico?

"¿Podrías convertirme entonces?" Chen An sintió que el desarrollo de este asunto no era del todo correcto, especialmente cuando Ivanov hizo el movimiento de desatar el botón de su camisa, cuando lo vio sintió inmediatamente el peligro.

En este momento está solo e incluso tratando de luchar solo con Ivanov, no puede pelear solo contra este oso fuerte. Realmente una mala situación, parece que Ivanov realmente quiere hacerlo esta noche!

"Soy un hombre tan generoso. Supongo que entiendes lo que quiero decir con eso. Es una pena, para tener 30 años has suprimido tu propia orientación sexual, ¿no es eso muy incómodo? Ven aquí nena, te haré sentir completamente liberada".

Ivanov ya ha alcanzado el último botón de su camisa y ha comenzado a quitarse ligeramente la camisa para mostrar su fuerte y robusta piel de bronce como resultado de tomar el sol en la playa.

Por las palabras de Ivanov, Chen An sabía que este oso peludo ya lo había investigado a fondo. Viendo que el resultado de la dieta y otras alteraciones que tiene era tan grande como si pareciera que Chen An bajo el dolor durante los años anteriores realmente decidió cuidarse a sí mismo, entonces sería poco probable que hasta ahora todavía sea un hombre!

"Entendiste mal lo que quería decir"

Chen An involuntariamente dio un paso atrás, Ivanov habló íntimamente y realizó acciones que lo hicieron sentir preocupado y nervioso. Aunque ya no se encontraba en la situación de Chen Zhang An en aquel entonces, el trauma que dejó Lu Feng seguía existiendo hasta ahora.

No le gustaba ese tipo de cosas, lo hacía amargado, odiaba y hasta odiaba a cualquiera que lo tocara. Sentirá náuseas e incluso un poco de miedo. Su cuerpo también lo traicionó involuntariamente, ya que no pudo escapar de los dos ojos de Ivanov, que se puso un poco tenso y entró en pánico. Este tipo de cosas también se revelaron claramente, ya que no parecía un acto.

Sin embargo, para un hombre que incluía a Ivanov, el sentimiento de resistencia que emanaba del corazón le hacía sentir aún más excitado. Obviamente, desde el principio, no podía creer que le interesara este tipo de hombre común y corriente, pero ahora estaba cada vez más entusiasmado.

Como Ivanov era alguien que tendía a aceptar lo que le gustaba, no le importaba si Chen An no era de su gusto habitual o no, no le importaba si era porque Chen An y ese viejo zorro eran similares o no, ahora mismo sólo quería escuchar su propio deseo y esperar tener relaciones íntimas con este hombre.

"No tengo intención de venderme a cambio de dinero." Este incidente hizo que Chen An tuviera otras perspectivas y pronto pudo calmarse. El nerviosismo y el miedo desaparecieron.

Ignorando la mirada dominante de los ojos de Ivanov, Chen An señaló con el dedo a la puerta y ordenó: "¡Fuera!"

El renacimiento de Chen AnWhere stories live. Discover now