Capítulo 71: Gafas rotas

3.9K 749 125
                                    

"Nunca supe que tenía tanta influencia".

Chen An le quitó a Ivanov la pata de oso en su mandíbula y suspiró ligeramente en su cara de mirada inquisidora, y hubo un pequeño agravio, "Tal vez quería matarme, sólo porque estaba a tu lado. ¿Qué piensas, Ivan? ¿Quieres escapar de la responsabilidad?"

En el pasado, solía llamarlo Ivanov, pero hoy en día se ha convertido de repente en Ivan, uno más íntimo. Sin gafas, los ojos un poco confundidos y afligidos, agitaban las olas en el corazón del oso Ivanov como si fuera golpeado por una bala en el pecho.

"Ya veo, ese perro loco está celoso de mí por estar con un hombre como tú. Que se ponga celoso. Siempre serás mío, An."

La voz baja magnética, como la narración en la Ópera Rusa, era peligrosa e intoxicada, revelando la posesión de Ivanov palabra por palabra. Se acercó a Chen An, y sus labios no tan suaves rozaron suavemente las frías mejillas del hombre, rociando el cuello de Chen An con una ráfaga de calor mezclado con alcohol.

Con ambas manos en el sólido pecho del oso, Chen An se inclinó hacia atrás y dijo, "Incluso si muero, ser dueño de un cadáver es una especie de posesión, ¿verdad?"

No le gustaba estar demasiado cerca de Ivanov. Cuanto más se acercaba, más peligroso se sentía con el hombre. Sería su primera y última vez que saliera con Ivanov.

No habría una segunda vez, porque la próxima vez no podría detener al oso que quería comérselo. Era suficiente con hacer algo demasiado arriesgado una vez.

"Bueno, parece que dudas de que no pueda protegerte, mi querida An. La pequeña vulnerabilidad que ocasionalmente muestras me vuelve loco. Mientras te quedes conmigo, el hombre que dice matarte tendrá que esperar, pero por supuesto... con la condición de que te quedes conmigo todo el tiempo."

Ivanov no se olvidó de subrayar el tono de la última parte de la frase. Se rió suavemente, pareciendo ser descuidado y reservado. Siempre trató de tener una interacción y fricción más íntima con Chen An. Este tipo de estilo de coqueteo fácil era difícil para Chen An, quien no tenía mucha experiencia en este aspecto.

Así como no podía controlar su físico borracho cuando bebía, Chen no podía controlar su cuerpo, que estaba lleno de hormonas en su mejor momento, por buscar el tacto instintivamente.

Este cuerpo parecía haber heredado el deseo de Chen An de la homosexualidad en el pasado. Cada vez que Ivanov, que era guapo y tenía un exceso de hormonas masculinas, se acercaba demasiado, podía sentir claramente su agitación interior.

Como una viuda que había estado deprimida durante décadas, anhelando ser tocada, abrazada, e incluso devastada por el descontento.

Chen An debería sentirse afortunado de que su autocontrol fuera lo suficientemente bueno para controlar el deseo instintivo de su cuerpo: "Entonces tienes que protegerme, Ivan."

Cuando terminó de hablar, apartó a Ivanov, que estaba casi sobre su cuerpo por toda la persona. Chen An se dio la vuelta y alcanzó sus gafas. Sucedió que Ivanov no estaba dispuesto a rendirse y a adherirse a él de nuevo.

Después de la colisión por descuido, los inestables anteojos cayeron al suelo con una palmada. Ivanov exclamó y quiso recogerlas. Chan se agachó y sus cabezas se golpearon juntas. Entonces Chen An escuchó un sonido crujiente como un cristal roto.

Sólo vio sus gafas bajo los pies de Ivanov, que ya se habían fracturado.

"Lo dices en serio, ¿verdad?" Chen An se inclinaba hacia un lado con las manos en los brazos. No trajo gafas de repuesto cuando salió.

"Esto es absolutamente un... malentendido." Ahora era el turno de Ivanov de mostrar una expresión de desamparo y duelo. No lo decía en serio, aunque estaba bastante satisfecho con el resultado.

El renacimiento de Chen AnWhere stories live. Discover now