Capítulo 146: Piensa en lo que hiciste mal

1.4K 339 92
                                    

Chen Yang no entendía cómo el profesor de educación física se ponía en contacto con Chen An. De todos modos, no estaba contento con eso. ¿Por qué el alboroto? Era sólo educación física. Sí, no se presentó. El profesor podía reprobarlo si quería; Chen Yang tenía otras formas de compensar los créditos.

El profesor llamó a Chen An sólo porque Chen Yang no asistió a las clases. Chen Yang nunca había conocido a ningún profesor tan desagradable en la universidad. No quería que nadie molestara a Chen An por su bien, así que decidió ir a las clases de hoy y tener una charla con el profesor.

"¿Quién es este profesor, una anciana que está pasando por la menopausia?" Chen Yang le preguntó a Wang Li mientras se dirigían juntos al gimnasio de la universidad. Al escuchar su pregunta, Wang Li casi se tropieza.

"No, no, no. ¡El profesor es un hombre!" Wang Li quería decirle la verdad a Chen Yang, pero no había olvidado las palabras de Chen An: No le digas a Chen Yang, de lo contrario, bueno, bueno, bueno...

Así que Wang Li moriría antes que dejar salir al gato de la bolsa.

"¡Debe ser un viejo solitario entonces!" Chen Yang no tenía buenas palabras para este maestro que no había conocido, y tranquilamente trazó una imagen en su mente: Un hombre de mediana edad, obeso, excéntrico, engreído, aislado y terco.

"En realidad no. Es bastante guapo, y una persona agradable también." Wang Li torció sus dedos discretamente. Gracias a Dios que el tío Chen no estaba en este momento. Si estuviera, Chen Yang estaría muerto.

Sin embargo, la idea de que Chen Yang viera a este "viejo solitario" la hizo un poco entusiasta e incluso expectante.

A diferencia de lo que pasó la semana pasada, cuando Wang Li y Chen Yang llegaron al gimnasio, la mayoría de la clase ya estaba allí, lo que fue realmente una sorpresa.

Wang Li miró alrededor del gimnasio: Chen An no estaba aquí todavía.

"¡Es realmente horrible! ¿Quién demonios es este profesor realmente? ¿Por qué la oficina del decano se negó a reconocer nuestra queja el otro día? ¡Incluso nos dieron una charla a cambio!"

"¿Qué clase de profesor es? Es totalmente abusivo. Realmente extraño al Sr. Qian. ¿Va a volver?"

Un grupo de estudiantes se amontonaron y charlaron. De repente alguien se dio cuenta de que el recién llegado, y lloró: "¡Mira! ¿No es ese Chen Yang?" "¡Realmente lo es! ¡Aah, es tan encantador!"

Como si vieran a su ídolo, varias chicas se iluminaron inmediatamente. Hace un momento se quejaban del profesor de educación física, ahora lo han olvidado por completo. Si no fuera por este nuevo profesor, no habrían conocido a Chen Yang.

En realidad, incluso hace dos años, Chen Yang tenía una reputación en la universidad. Era guapo y tenía un rendimiento académico sobresaliente también, pero no proporcionaba mucho alimento para los chismes, en comparación con algunos bufones ricos.

Hace un año, se transfirió a la Universidad de Hong Kong. No mucho después de eso, volvió a ser transferido. Este rápido cambio entre las universidades sorprendió a sus compañeros de clase, y fue entonces cuando su nombre se hizo conocido en la universidad por muchos.

A pesar de su buen historial académico, no sería fácil hacer una transferencia tan rápida, ¿verdad?

Más tarde, la gente notó que Chen Yang se vestía diferente que antes. Su ropa era de marcas de diseño, o piezas bien ajustadas, sin logo, con excelente diseño y calidad de tela. Aquellos que sabían revelaron que estaban hechos a medida. Después de eso, a Chen Yang se le veía ocasionalmente yendo a la escuela en su propio coche, o en coches de lujo conducidos por un chófer. Durante este tiempo, su imagen cambió de un joven pobre pero guapo a un joven rico y guapo. Añadiendo el hecho de que ahora rara vez venía a las clases, se convirtió en el tema de muchos chismes.

El renacimiento de Chen AnWhere stories live. Discover now