Capítulo 152: Encuentro con el Oso Peludo

1.4K 336 241
                                    

Wang Li quería llorar. Después de que Chen Yang y Lu Feng hicieron un desastre en el salón de baloncesto, se fueron con Chen An sin ni siquiera un adiós, dejándole los restos a ella para que los limpiara.

Afortunadamente, Chen An había hecho compras generosas para el gimnasio, así que un puesto de baloncesto dañado no era realmente un gran problema. La universidad accedió a dejar el tema cuando Wang Li prometió instalar uno nuevo.

"Ese profesor de la clase de baloncesto, es un demonio. Escuchó que hoy rompiste el puesto de baloncesto. Adivina qué, habló con la universidad, y les pidió que prohibieran a Chen Yang y Lu Feng usar el salón de baloncesto. Al menos hasta que se instalara el nuevo."

Wang Li hizo la cena. Mientras sacaba los platos y ponía la mesa en el comedor con Chen Yang y los demás, le contó a Chen An las cosas que pasaron después de que se fueron.

El enfrentamiento entre Chen Yang y Lu Feng había atraído a una multitud, entre los cuales muchos dispararon fragmentos del juego con sus teléfonos, y los publicaron en Momentos.

Los que llegaron más tarde perdieron la oportunidad de ver a los dos jóvenes guapos en persona. Sin embargo, los trozos de cristal esparcidos por el suelo no dejaron de suscitar su admiración. Seguro, han oído, cosas como esta pueden suceder en los juegos de baloncesto profesional; sin embargo, nunca pensaron que sucedería en la vida real.

Así que la noticia se difundió como un fuego salvaje. Y en poco tiempo, la mitad de la universidad supo que dos estudiantes altos y guapos rompieron el tablero en un partido de baloncesto hoy.

Y cuando vieron las fotos, Dios mío, ¿eran estos dos reales?

Muchos estudiantes reconocieron a uno de ellos: era Chen Yang, un estudiante de alto nivel. Y misterioso.

¿Pero quién era el otro? Vaya, ¿no era guapo? ¿No se parecía a Rukawa Kaede?

¿No lo habías oído? Dijeron que este era un recién llegado. Ambos estaban en la clase de educación física. Además, esa clase tenía un nuevo profesor. Probablemente no tan guapo como estos dos, pero tenía sus encantos.

Además, la clase de educación física iba a celebrar un partido amistoso de baloncesto con la clase de baloncesto; ¡los tres, los estudiantes guapos y el encantador profesor, estarían en él!

Cuando la clase de baloncesto se enteró y buscó los vídeos publicados en Momentos, se llevaron una sorpresa: aparte de las técnicas y habilidades, la fuerza y la manera amenazante de estos dos fueron suficientes para darles una pausa.

Se habían sentido seguros de su victoria, pero ya no tanto. Con su recién adquirida sensación de crisis, sin embargo, no intensificaron su entrenamiento, sino que pensaron en formas de sabotaje. Una de ellas era mantener al equipo de Chen An lejos de la cancha.

Así, con el esfuerzo de la clase de baloncesto, especialmente Zhao Ziliang, la universidad emitió una orden para que la clase de ejercicio no utilizara el salón de baloncesto hasta que una nueva tribuna estuviera en su lugar.

Aparte de eso, Wang Li también recibió información de que la clase de baloncesto planeaba llenar todos los espacios de tiempo, de modo que incluso después de que la tribuna fuera reemplazada, el equipo de Chen An no tendría acceso a la cancha.

"Todavía nos falta un jugador. Y no podemos usar la cancha. ¡Esa gente es realmente despreciable!" Wang Li gritó con cierta vehemencia. Ella nunca había conocido a nadie tan malo y pequeño antes.

Ellos fueron los que hicieron el desafío. Y ahora estos trucos sucios bajo la mesa. Era ridículo.

"Encontraré el lugar. La universidad no es el único lugar del planeta con una cancha de baloncesto. Si recuerdo bien, tenemos un gimnasio aquí mismo en nuestra zona residencial. Los demás pueden venir aquí para su entrenamiento." Sentado a la derecha de Chen An, Chen Yang declaró mientras mordisqueaba las costillas agridulces.

El renacimiento de Chen AnWhere stories live. Discover now