Capítulo 15: La venganza debe ser servida.

7.5K 1.4K 195
                                    

'Lo siento. Te he causado problemas con mis problemas personales.

Al salir de la estación de policía, Chen An se disculpó inmediatamente con Ding Sheng. En cuanto a los dos que acaban de recibir una paliza, todavía están dentro de la estación tomando sus declaraciones. Debido a la identidad única de Ding Sheng, todo lo que tenía que hacer era aclarar algunos asuntos y era libre de irse.

'Esos dos tipos consiguieron lo que merecían. Alguien tiene que hacerles frente y enseñarles una lección. Si se atreven a encontrarte problemas nuevamente, recuerda buscarme. Como oficial de policía, Ding Sheng sabía lo inútil que es amenazar con llamar a la policía.

'Gracias, Ding Sheng'. Chen An no tuvo reparos en actuar de manera vulnerable, aprovechando la oportunidad para revelar algo de su pasado poco atractivo.

'Lo siento, nunca antes te he contado nada sobre mi pasado. ¿Todavía recuerdas cómo nos conocimos en el hospital? "Después de pasar por algunas experiencias infelices, decidí cambiarme completamente y llevar una vida diferente".

Chen An dio una breve reseña de su pasado, que incluía cómo los estafadores lo habían estafado y cómo intentó quitarse la vida cuando no podía manejar los reveses del engaño y su bancarrota.

'Por suerte, pude vivir. Creo que el Cielo quería darme una segunda oportunidad para una nueva vida tanto que incluso me quitan los recuerdos. Así que, aún más, debo enfrentar el futuro con una perspectiva positiva. Esos dos que conocimos hoy pertenecen al pasado, así que olvidaré todo lo que dijeron.

Sentado en el lujoso auto deportivo de Ding Sheng, Chen An le permitió enviarlo de regreso a la residencia de Chen Yang, un bloque residencial simple y en mal estado.

'An, ¿necesitas ayuda?' Ding Sheng preguntó sinceramente cuando vio el bloque de apartamentos en ruinas detrás de Chen An.

Chen An pudo escuchar el mensaje oculto en las palabras de Ding Sheng. Ding Sheng quiere ayudarse a sí mismo, pero tiene miedo de lastimar el orgullo de Chen An. Verdaderamente, qué joven tan amable y justo.

Con una mueca de sus labios, Chen An respondió con una sonrisa serena pero decidida: "Si realmente llega un día en que necesito ayuda, te buscaré". Por cierto, me iré de vacaciones al extranjero durante los próximos días, así que no podré ir al gimnasio por un tiempo'.

'¿Cómo puedo contactarte?' Ding Sheng preguntó con urgencia.

Chen An le dio su número antes de preguntar burlonamente: "¿No tienes curiosidad? ¿Cómo es que puedo hacer un viaje al extranjero cuando estoy en quiebra?

Golpeando la flecha en la cabeza, Ding Sheng soltó una risa incómoda. Como un oficial de policía activo con un alto índice de resolución, Ding Sheng casi tiene una compulsión obsesiva hacia los detalles.

Chen An no solo tenía dinero para vacacionar en el extranjero, sino que también tenía el dinero para usar el gimnasio en el centro de la ciudad. Sin embargo, al mismo tiempo, vive en un edificio residencial tan ordinario. Pero Ding Sheng solo tenía una leve curiosidad hacia este hombre aparentemente bondadoso ante él y no sospecha.

'Si tenemos la oportunidad de encontrarnos de nuevo, te lo diré. Gracias por enviarme de vuelta. Adiós.'

Curvándose los labios a propósito, Chen An se despidió y se fue sin una segunda mirada al joven que miraba su espalda.

Solo necesita ser un amigo común con Ding Sheng y nada más.

En cuanto al siguiente paso en el desarrollo, como convertirse en amigos más cercanos y familiares, no hay necesidad de hacerlo. Con mayor familiaridad, el riesgo de darse a conocer solo aumenta.

Cuando subió al piso, la sonrisa en el rostro de Chen An se desvaneció gradualmente antes de desaparecer por completo. Cuando llegó al apartamento, se dio cuenta de que la puerta estaba abierta y adentro, encontró a Chen Yang caminando con ansiedad.

'Tío, ¿quién te envió a casa ahora? Ese coche parece muy caro. Cuando Chen Yang escuchó el ronroneo del motor de un auto deportivo desde el piso de arriba, miró por la ventana por curiosidad. Fue para su asombro cuando vio a Chen An salir del auto.

'Oh, él es solo un dueño de un negocio en nuestro vecindario. Me llevó a casa porque estaba en camino. Entregándole automáticamente su bolsa a Chen Yang, Chen se desabotonó la camisa y se dirigió a la habitación.

'Tío, ¿tienes hambre? ¿Debo prepararte algo para comer? Chen Yang añadió rápidamente.

'No hay necesidad.'

Él está en una dieta en este momento. ¿Cómo puede él todavía comer la cena?

Cuando entró en la pequeña habitación, Chen se sentó y encendió la computadora portátil. Él es un hombre mezquino. Para aquellos que lo ofenden, debe hacerles saber que fue un gran error.

En su computadora portátil, Chen An buscó los nombres de los dos hombres que conoció en el gimnasio hoy: Wang Hao y Liu Xiao jie. Uno lo engañó de su dinero que lo llevó a su bancarrota y posterior suicidio, mientras que el otro fue un viejo amante que colaboró ​​con extraños para traicionar a Chen An.

El renacimiento de Chen AnWhere stories live. Discover now