Capítulo 161: Quedarse o irse, es su decisión.

1.3K 285 80
                                    

"Joven, confiado en que te saldrás con la tuya conmigo, ¿eh?"

Chen An apretó los dientes con un poco de molestia. Levantando la barbilla de Lu Feng, Chen An mordisqueó sus labios. Después de haberlo hecho tantas veces, ¿cómo podía seguir siendo tan potente y adictivo, como las drogas. Nunca tendría suficiente de esto.

La parte inferior de esto era que al día siguiente, la cintura de Chen An todavía estaba donde estaba, pero se sentía como si hubiera sido atropellado por un camión.

"Tío Chen, ¿te gusta mi masaje?" Ding Sheng se untó las palmas de las manos con un ungüento, y después de calentarlo un poco, lo frotó en los lugares donde Chen An se sentía particularmente dolorido, y amasó sus músculos.

"Hmm, se siente bien." Chen An asintió con satisfacción.

"Tío Chen, no quiero ser un fastidio. No digo que seas viejo, pero tienes más de 30 años. Por lo tanto, puede que te convenga mostrar un poco de moderación." Ding Sheng no dejó de trabajar en la espalda del hombre, donde se podían ver varias marcas rosas sospechosas.

"Tío Chen, los mosquitos en África son realmente enormes. ¡Mira estas marcas de mordeduras en tu espalda!"

Mientras el "enorme mosquito de África" que se sentaba y observaba levantaba la comisura de su boca, Ivanov estalló en risa: "qué puedo decir, a cierto viejo zorro le encanta que le piquen los mosquitos". Oye, cariño, ¿por qué no me preguntas? ¡Sabes lo bueno que soy!"

"Vete a la mierda", dijo Chen Yang.

Ivanov olfateó burlonamente, y respondió: "Amiguito, ven a hablar conmigo después de que te metas en su cama."

Según sus observaciones de los últimos días, Ivanov pudo decir que él mismo y Lu Feng fueron los que lo hicieron con Chen An. En cuanto a Ding Sheng y Chen Yang, claramente no habían llegado tan lejos todavía.

Chen Yang casi se estremeció ante las palabras de Ivanov. Él resopló, se alejó de Ivanov, y lanzó una mirada con dolor al descansado Chen An. Luego cambió el tema de nuevo al asunto en cuestión.

"An, me he puesto en contacto con el jefe. Se reunirá con nosotros a las tres de la tarde, en su residencia." Chen An comprobó la hora, "tenemos tiempo para almorzar, y podemos ir allí después."

Chen An indicó a Ding Sheng que se detuviera con un movimiento de su mano. Entonces se sentó, se puso algo de ropa y caminó hacia Chen Yang bajo la mirada de todos los presentes.

"Chen Yang." Llamó.

"¿Hmm?" Chen Yang miró hacia arriba y vio a Chen An que ahora estaba justo delante de él. Al momento siguiente sus ojos se abrieron; Chen An cerró la distancia entre ellos, lo bajó y lo besó —— un beso que hizo que la temperatura corporal de Chen Yang subiera rápidamente por la mañana.

Después de que Chen An se alejara, Chen Yang todavía estaba arraigado al lugar. Con una mirada desconcertada, le preguntó al hombre, que actuó como si nada inusual hubiera pasado, "¿An?"

¿Estaba soñando ahora mismo? ¿Chen An acaba de besarlo, por su propia voluntad? ¿Y no fue un beso ligero y casto? Chen Yang sintió que debe haber una escasez de oxígeno en la habitación, de lo contrario, ¿por qué no podía pensar correctamente?

"Lo único que necesitas saber es que me preocupo por ti, profundamente." Dándole una palmada en el hombro a Chen Yang, Chen An salió de la habitación. Ivanov se fue en su remolque.

La voz de Ivanov tenía un filo, y su cara estaba lívida: "An, ¿qué intentabas decir ahora?" ¿En qué estaba pensando Chen An, besando a Chen Yang delante de todos? ¿Fue un desafío para él? ¿O una advertencia? Ivanov estaba claramente molesto.

El renacimiento de Chen AnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora