Capítulo 94: Eres Chen Chang'an

3.3K 629 21
                                    

"¿Parezco un zorro?" Chen An se tocó la mandíbula. Aunque estaba tranquilo en la superficie, su corazón saltó de repente cuando escuchó las palabras de Ivanov hace un momento.

¿Cómo podía saber Ivanov que era Chen Chang'an, o cómo el oso conectaba a dos personas completamente diferentes?

Ivanov sonrió. ¿Estaba el viejo zorro dando vueltas por el monte con él? Pero era una lástima, para saber cuáles eran los hechos, sólo necesitaba probarlo. Después de todo, no conocía la debilidad de Chen An, pero conocía muy bien la debilidad de Chen Chang'an, el viejo zorro.

"¿Sabes que tuve un competidor llamado Chen Chang'an antes? Bebé, él me hizo perder más dinero que el que tú me hiciste. En venganza, decidí no sólo cavar su tumba, sino también la de su hermano." El depredador le guiñó un ojo a Chen An mientras le metía un trozo de carne en la boca.

"Eso fue tan malvado".

Chen An perdió repentinamente su apetito. Dejó el cuchillo y el tenedor y miró a Ivanov, que era repugnante.

"He hecho muchas cosas malas, y no me importa cuántas haga", Ivanov se limpió la boca después de tomar una servilleta, pero quería ver cuánto tiempo Chen An podría soportarlo. Sonrió, levantó la mano y dijo: "Vamos, toma mi teléfono."

El sirviente del otro lado envió inmediatamente el teléfono, e Ivanov lo tomó y comenzó a marcar.

Chen An agarró suavemente la servilleta blanca y dijo: "Cuelga el teléfono."

Ivanov le sonrió al hombre y le dijo al micrófono después de conectar el teléfono: "Envíen a alguien al Cementerio XX, vamos..."

Independientemente de su malestar físico, Chen se levantó inmediatamente, agarró el teléfono móvil de Ivanov y lo tiró directamente al suelo. Los guardaespaldas de un lado se abalanzaron inmediatamente y empujaron a Chen de vuelta a la cama.

"Oye, oye, oye, sé amable con mi bebé". Mirando el teléfono móvil roto en el suelo, Ivanov se dio la vuelta y dijo con una sonrisa: "No te enfades tanto, bebé, no es bueno para tu salud".

"¡Suéltame!" Chen An gritó un poco de descontento.

Ivanov saludó al guardaespaldas para que liberara a Chen An. Cuando los dos guardaespaldas soltaron sus manos, Chen An se sentó de la cama. El dolor en su cuerpo le hizo fruncir el ceño sin querer.

Ahora la situación era muy mala para él. Ivanov era un hombre que podía hacer todo lo que decía. El resultado final, la moralidad y los principios eran una mierda para Ivanov.

Este tipo parecía un aristócrata, pero en realidad era un bribón, un gamberrillo, ¡un maldito bribón!

"Tengo a alguien para cavar su tumba, ¿algo que ver contigo?" Ivanov se sentó en una silla a su lado, con una taza de café en la mano y riendo torpemente.

"¿Por qué sospechas que soy el viejo zorro?"

Chen An era demasiado perezoso para jugar juegos de palabras con Ivanov. Ya que vivía en su identidad actual, no tenía intención de vivir una vida disfrazada.

Voluntad propia, libre de hacer lo que quisiera, de vivir como quisiera.

Nunca tuvo miedo de revelar su verdadera identidad, pero no sintió que alguien creyera que era una persona "muerta y resucitada" en otra persona.

La tranquila aparición de Chen An hizo que Ivanov se volviera pasivo de inmediato. Ivanov sólo sospechaba un poco y no se atrevía a creer que algo tan extraño pasaría.

"¿Sabes lo que me dijiste ese día cuando estabas borracho?" Ivanov se levantó de su silla. Fue a Chen An y se inclinó, mirando al hombre con una mano al lado de la cama.

Chen An miró tranquilamente a Ivanov hasta que el otro lado habló para hacer que sus ojos tranquilos se ondularan.

"Llamó el nombre de Chang Le, y agregando todo lo que cuidadosamente arregló, el temblor de tierra cambia después de la bancarrota y el suicidio, y... Y mi extraño sentimiento sobre ti, innumerables pistas apuntan a una increíble verdad."

"Tú eres Chen Chang'an." 

El renacimiento de Chen AnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora