Capítulo 20: Rey Tigre

6.9K 1.3K 64
                                    

Para un principiante en su primera experiencia con el manejo de armas de fuego, incluso una sola bala en su bolsillo podría hacer que sus manos se pongan húmedas con sudor nervioso. Pero para un señor del crimen con armas de fuego con experiencia, un automóvil lleno de cajas de armas aún podría ser conducido en el tiempo libre.

Chen An no pudo evitar recordar su primera experiencia con armas de fuego. En un incidente que perdió a sus padres, él y su hermano menor fueron arrestados por una pareja extranjera. Pero en el país extranjero en el que se refugiaron, no recibieron una familia amable.

Sus padres adoptivos no los trataron bien. Durante una de las muchas palizas y regaños que soportaron, Chen An finalmente soltó y golpeó a esos cabrones brutalmente antes de alejar a su hermano de su llamado "hogar". Y desde entonces, habían llevado un estilo de vida nómada.

Tal vez, Chen An nació para ser un traficante de armas.

Su primer contacto con una pistola fue en la casa de sus padres adoptivos. En el cajón de ese viejo gordo había una escopeta y, en el momento en que la tocó, el cabello de Chen An estaba en sus extremos.

Era como un vampiro que probaba por primera vez sangre fresca.

En su primer acuerdo de armas, vendió su primera arma en un pequeño hotel viejo en Chinatown. Estaba tan compuesto y tan poseído que era casi imposible decir que era un aficionado.

La suma de dinero que hizo de esa transacción era mucho más que la cantidad de platos en un restaurante.

Desde entonces, cada uno de sus pasos lo llevó hacia la sede de un sindicato de armas de fuego, Don. Dejó atrás las sucias calles de Chinatown, dejó atrás San Francisco, dejó atrás Estados Unidos y dejó atrás América...

Paso a paso, alcanzó un estado intencional que la gente común ni siquiera puede soñar alcanzar.

Pero en un pasado lejano, una vez fue así. Saltando por los numerosos países de la región del sudeste asiático y evitando la persecución de varios policías locales cuando entregaba armas a un buque de carga.

Chen An se puso las gafas sin montura en la nariz. Esta es quizás la cosa más odiada que hizo en su renacimiento, que tuvo que usar estas gafas pesadas todo el tiempo.

'¡Espere!'

Justo cuando Chen An estaba a punto de abordar el barco, una mujer asiática con una figura voluptuosa se detuvo ante él. Con un pecho generoso que parecía listo para salir de su atadura apretada de ropa, ella lo llamó con un dedo pintado con estampados de leopardo rosa en la uña.

Chen An se rió fríamente para sí mismo. Para un hombre en su posición anterior, él era un objetivo constante de seducción. Ya fuera una mujer o lo que no, no faltarían las personas que trataran de sentarse en su regazo.

Pero uno, nunca había sido una persona con un fuerte impulso sexual. Dos, él era fastidioso sobre la limpieza, particularmente en ese aspecto. Así que de vuelta en el día, además del apodo ' Viejo zorro, 'Abstinencia' también parece ser una etiqueta.

Ya sea un hombre o una mujer, ninguno de ellos podría despertar el interés de Old Fox.

Pero en opinión de Chen An, él es un hombre común y corriente que ejerce mayor control en su personalidad.

"Que yo sepa, Lao Zi no ha aparecido en muchos años".

Dentro de la cabaña, un hombre pequeño y delgado habló en auténtico cantonés mientras fumaba un cigarrillo mientras abría la caja que Chen An compró para inspeccionarla.

Este hombre pequeño de piel oscura se llama Ah Wei y es uno de los subordinados de Tiger King. También es el responsable de llevar a cabo la transacción con Chen An. Aunque Ah Wei había estado activo en la región del sudeste asiático durante varios años, pero no es fácil ganarse la confianza de los traficantes locales en los distintos países del sudeste asiático.

En tiempos como estos, con frecuencia requieren que un intermediario con una reputación establecida en el comercio, como Chen An, actúe como intermediario para realizar la transacción.

Tiger King es un jefe de la mafia con sede en Guangzhou. Nació con el nombre de Wang Guo Wei y comenzó como un hooligan en su juventud. Finalmente, con su excepcional inteligencia y crueldad, se forjó un nombre para convertirse en el Rey Tigre que hoy se conoce.

En el pasado, Chen An había usado el seudónimo de 'Lao Zi' para hacer negocios con Tiger King. Pero a medida que su negocio creció, dejó de preocuparse por los tratos tan pequeños y, en cambio, centró su atención en África y Oriente Medio.

"Por favor, ayúdeme a transmitir un mensaje al maestro Tigre: si alguna vez surge una oportunidad, personalmente le haré una visita".

Chen An miró la caja abierta de armas. '¿Hay algún problema?'

A pesar de que esto es Vietnam, aún es más sensato cerrar tales negocios tan pronto como sea posible, en lugar de charlar y perder el tiempo.

'Voy a pasar su mensaje al jefe'. Ah Wei luego hizo un gesto hacia un lado y una persona pronto dio un paso adelante con una pequeña bolsa que An Wei arrojó hacia Chen An.

Rebotando la bolsa ligeramente en sus manos, Chen An sonrió levemente mientras se la metía en el bolsillo.

Al observar este acto, Ah Wei preguntó: '¿No vas a abrirlo?'

Confío en el honor del maestro Wang.

Ah, Wei al instante sonrió cuando escuchó esas palabras. 'Usted duda del hombre de Lao Zi. Trabajemos juntos a menudo en el futuro'.

'Por supuesto.'

Después de que abandonó el barco de carga, Chen An apenas se diferenciaba de cuando llegó a Vietnam. Como un turista estereotipado, comenzó a tomar fotos mientras esperaba en el muelle el barco de regreso a Shanghai.

El renacimiento de Chen AnWhere stories live. Discover now