Capítulo 42

5.1K 1K 81
                                    

A Chen An nunca le gustó asistir a estos eventos sociales. En su vida anterior, cuando su salud se estaba deteriorando lentamente, simplemente entregó el negocio que tenía a mano a Lu Feng.

Todas las interacciones sociales cotidianas que tenía que realizar eran manejadas por Lu Feng y poco a poco comenzó a perder sus contactos sociales y su red. Lu Feng finalmente ocupó la posición más alta, y desde entonces su poder le fue arrebatado.

Aunque Chen An no se quedó en la subasta hasta el final, cuando llegó a casa ya eran las 11 de la noche. Tan pronto como abrió la puerta, vio a Chen Yang sentado en la sala de estar leyendo un libro con la cabeza baja.

"¿Por qué no te quedaste en la sala de estudio?"

Inmediatamente después de que Chen An entró, Chen Yang se levantó inmediatamente y caminó enérgicamente para ayudar al hombre a colgar el abrigo que se había quitado en la percha que tenía a su lado. Esta acción fue íntima pero natural.

"Tío, pensé que volverías tarde. ¿Tienes hambre? ¿Quieres comer algo?"

Chen An no le contestó. La razón por la que Chen Yang eligió esperar en la sala de estar en vez de en la sala de estudio fue para poder ver a Chen An inmediatamente después de su regreso.

"Ayúdame a cocinar un poco de congee, no le pongas azúcar ni nada." Chen An se aflojó la corbata mientras subía las escaleras hasta su habitación.

"De acuerdo".

Chen Yang miró en silencio a la espalda del hombre. No sabía por qué, y no era como si estuviera conociendo a Chen An por primera vez, pero parece que siempre quiso mirar a este hombre cuando estaba cerca de él. Y cuando no estaba allí, siempre pensaba en Chen An.

Siempre sintió que el actual Chen An ya no era el mismo en comparación con su anterior impresión de su tío. Todavía le gustaba cómo era su tío antes, pero si tenía que elegir, esperaba que Chen An siguiera siendo como es ahora y nunca cambiara.

No fue porque Chen An tuviera mucho dinero o porque de repente Chen An se volvió erudito y más capaz. Chen Yang sólo sabía que no quería dejar el lado de Chen An.

Poco después de que Chen Yang terminara de hacer el congee, Chen An bajó con su pijama.

"Tío, sólo comes un tazón de congee todos los días sin comer carne. Si esto continúa, ¿cómo vas a tener suficiente nutrición?" Preguntó Chen Yang sintiéndose algo angustiado.

Chen An que estaba sentado frente a Chen Yang continuó comiendo su congee con la cabeza baja. Aunque no se le añadió azúcar, el arroz glutinoso de alta calidad tenía un dulzor natural.

Miró a Chen Yang con una mirada de desdén: "Finalmente adelgacé después de hacer dieta, pero ¿quieres que recupere toda esa grasa? Cuando tienes mi edad tu metabolismo se vuelve más lento, a diferencia de los jóvenes que pueden comer todo lo que quieran sin engordar".

Chen Yang sonrió: "Pero tío, está claro que aún eres joven."

"Tu boca es muy dulce, ¿cómo estás progresando en esos libros que te dije que leyeras? ¿Tienes todo memorizado?"

Se sintió lleno después de terminar el tazón de congee pero Chen An no olvidó el objetivo de hoy, todavía necesitaba probar Chen Yang.

Después de que Chen Yang terminó de ordenar los cuencos y utensilios, volvió de la cocina para ver a Chen An reclinado en el sofá de la sala de estar.

Chen Yang caminó hacia Chen An, pero ni siquiera levantó la vista cuando tenía la cabeza inclinada mientras miraba despreocupadamente una revista: "Un rifle Lee-Enfield o un rifle Mauser Kar98K, ¿cuál crees que es mejor?"

Inmediatamente, comenzó su examen con una pregunta relacionada con las armas.

El renacimiento de Chen AnWhere stories live. Discover now