Capítulo 64

3.8K 703 72
                                    

Este fue su primer viaje a Yunnan de nuevo después de la última visita de Chen An a Yunnan. La diferencia entre el pasado y el presente es que él estaba paseando por los alrededores mientras iba a ver las flores mientras montaba a caballo. Otra era que no se detuvo y se tomó un buen descanso.

Para la mayoría de la gente, tanto el idioma como el lugar en sí, Tengchong, eran todavía bastante desconocidos, lo que significa que había menos viajeros, lo que también significa poca atención. A ello se sumaba el hecho de que estaba situado en Yunnan, cerca de los países del Sudeste Asiático.

Debe admitir que aquí no sólo era un buen lugar para pasar las vacaciones, sino también un buen lugar para que ciertas personas hablaran de negocios.

El Gran Spa Banyan estaba cubierto por el lujoso Lily de Ivanov, este rico tirano local. El huésped de esta piscina de spa de cuarenta y tres colores en el centro del spa era solamente él. De vez en cuando, se podían ver varios camareros en todo el vacío hotel.

Naturalmente, no era necesario decir nada sobre la calidad del hotel bajo la marca Banyan. Chen An lo disfrutó con gusto. Baño de burbujas en las aguas termales y luego un spa relajante para todo el cuerpo. No hace falta mencionar lo cómodo que fue este pequeño y agradable día.

El lapso de juego entre el suyo y el de Ivanov ha sido de seis meses o más. En esta mitad del mes comían juntos e incluso veían películas juntos. Al mismo tiempo, cuando Ivanov comenzó su "persecución", Chen An ha probado el proceso de "enamoramiento" de la gente común. Debe admitir que es realmente aburrido.

En este medio mes, Chen An iba a menudo a la mansión de Ivanov en Shanghai. Honestamente él había visitado muchas de las armas de este oso. De vez en cuando también tomaba una taza de café al lado de la oficina de Ivanov mientras estaba en el estudio, fingiendo que casualmente volteaba el libro de Ivanov en la estantería.

Esperaba que esto le permitiera encontrar algo útil, por ejemplo, se enteró de que Ivanov vino a China esta vez no sólo para encontrarlo.

Tal vez ha estado comiendo, bebiendo y divirtiéndose todo el tiempo con Ivanov. Inicialmente lo ha invitado a unas vacaciones y aunque era un poco peligroso pero viendo que la oportunidad estaba delante de él, Chen An aún así aceptó la invitación de Ivanov. Al fin y al cabo, cuanto mayor era el riesgo mayor era el beneficio.

La habitación en la que se encontraban era el patio más lujoso del hotel. Incluso había una piscina interior en la habitación y una piscina de spa de masajes y no sólo había una habitación.

Después de terminar el spa, el maestro del spa del hotel y los camareros empacaron sus cosas y se fueron. Chen An se cambió de ropa y se estiró un poco y luego bebió el jugo mientras caminaba hacia el dormitorio de al lado que pertenecía a Ivanov.

A pesar de que Ivanov estaba muy atento a él, ese oso peludo todavía no ha perdido la cabeza por la lujuria. Después de terminar de comer con él por la mañana habló de algo y se fue, ya que no lo trajo para ir con él.

La mano de Chen An agarró el jugo y luego, sin prisa, como si fuera un paseo, entró en el dormitorio de Ivanov. Si no fuera por el guardaespaldas que vigila la puerta, no habría nadie más que Chen An en la habitación.

Y sin duda era peligroso vivir bajo el mismo techo con ese oso que podía estar en celo en cualquier momento, pero también era la única oportunidad de Chen An.

Chen An puso el vaso de la mitad del jugo en la mesita de noche y abrió el cajón de la mesita de noche. Estaba vacío. También miró debajo de la almohada, pero todavía no había nada.

Chen An frunció un poco el ceño, ya que no encontró nada útil cuando le dio la vuelta. De repente vio el cubo de basura que estaba junto al escritorio del dormitorio. Parecía que había unos cuantos papeles destrozados que habían sido rotos en pedazos dentro de la limpia basura.

"Si no puedes usar armas, tal vez ser policía tampoco sea malo." Levantándose por la esquina de su boca, Chen An cogió el papel triturado mientras se ponía medio en cuclillas, lo colocó en el suelo y lo puso lentamente en un completo trozo de papel. Había un nombre escrito por Ivanov en él: Yuri.

Parecía que era un nombre ucraniano, Chen An entonces rápidamente desparramó el pedazo de papel y lo tiró a la basura otra vez, pero justo cuando estaba listo para irse, de repente se dio cuenta del paso de alguien que parecía entrar desde afuera.

¿Quién podría entrar en esta habitación en silencio excepto ese oso? Chen An corrió rápidamente hacia un lado y bebió el resto del jugo, se dio la vuelta y entró en el baño de la habitación.

El renacimiento de Chen AnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora