Capítulo 69

3.5K 736 85
                                    

Era muy improbable que la gente común que venía al casino conociera a alguien rico con un estatus social como Ivanov. Había guardias que llevaban rifles cargados listos para una emergencia fuera de la lujosa sala VIP. A pesar de tener mucho dinero, no había forma de entrar en este círculo VIP y sentarse junto a Lu Feng y otros en el salón.

Estaban apostando, lo que también era la alternativa para tener un enfrentamiento.

Como era de esperar, como la persona que trajo Ivanov, Chen An se sentó al lado de Ivanov. Levantó los ojos y miró a la gente en la mesa de juego. Lu Feng se sentó directamente frente a Ivanov y por la fría y severa expresión, parecía que los dos habían cambiado de pareja a un modo hostil, incluso el olor a pólvora era tan fuerte.

Esta apuesta aún no ha comenzado, pero Chen An comenzó a olfatear hacia las dos personas que querían matarse entre sí.

Pero excepto por Ivanov y Lu Feng, había varios singapurenses ricos y poderosos conocidos localmente. Aunque es correcto ser poderoso, pero sin duda los protagonistas de este juego fueron Ivanov y Chen An.

Es sólo que Chen An no pensó que la primera palabra que Lu Feng dijo mientras estaba sentado fuera para él.

"Te recuerdo." Un par de afilados ojos de águila cayeron sobre el cuerpo de Chen An, Lu Feng alineó una vista aguda como si quisiera ver a través de Chen An, pero algo cegado por una densa niebla.

Desde que entró en la sala, Lu Feng ha prestado atención a este hombre al lado de Ivanov, a quien una vez se confundió y se besó con Ivanov hace medio año.

En cuanto al carácter de Ivanov que debe conseguir lo que quiere, no era raro ver a este hombre con Ivanov. Lo extraño era que nadie podía quedarse con Ivanov durante tres meses. Claramente la última vez que vio a este hombre fue hace seis meses.

Se preguntaba por qué Ivanov retendría a este hombre tanto tiempo, ¿fue simplemente porque le atraía la atmósfera familiar de la otra persona? Lu Feng no sabía que sólo había prestado atención a Chen An a primera vista.

Chen An sólo sonrió y asintió con la cabeza al otro lado con una sonrisa en respuesta, no habló.

"Pensé que nuestro Lu es siempre un hombre duradero. ¿Cómo es que se ha sentido solo incluso cuando el viejo zorro se ha ido hace ni siquiera un año?" Ivanov comenzó a ser agresivo. Se atrevió a enganchar a su hombre delante de él, sintió que Lu Feng se volvió más desagradable a la vista.

"Querida, nunca debes hablar con este hombre. Te digo en voz baja que este hombre llamado Lu Feng es una serpiente venenosa. Si te mira fijamente entonces definitivamente te morderá hasta la muerte."

Ivanov sonrió deliberadamente y se lo dijo a Chen An, en la superficie era para dar consejos a Chen An, pero en realidad era para Lu Feng.

Incluso con la provocación de Ivanov, Lu Feng resopló silenciosamente sin importarle esa nimiedad, y levantó el dedo para añadir 5 millones de fichas como apuesta al bote: "Qué clase de persona es Ivanov, deberías haberlo sabido cuando te obligó a beber hace seis meses."

Ivanov, que estuvo expuesto, apenas se preocupa por ello. Sonrió y se mantuvo al día con cinco millones: "No sé cuándo empezaste a abofetear a alguien... Es una gran noticia."

"Si un día se cansa de ti y te mata, recogeré el cadáver por ti." Sin responder a las palabras de Ivanov, los ojos de Lu Feng eran profundos, y las palabras abatidas estaban a punto de asustar a la gente.

Inesperadamente, su fría vista se encontró con la de Lu Feng que lo miraba, su pecho se sintió de repente un poco dolorido en ese momento. Chen An inmediatamente empujó los cinco millones de fichas delante de la olla, y en la superficie permaneció tranquilo y recogido: "Entonces puedo molestar al Sr. Lu para que tome mis cenizas y las esparza en el río Yangtsé."

"¡Oh, querido, no escuches sus tonterías, ¡cómo puedo hacerte daño si te amo tanto! Este tipo no puede ver a nadie más estando enamorado de otro."

Ivanov pronunció deliberadamente estas palabras en voz alta, al mismo tiempo que miraba las cartas y miraba a Chen An que estaba de cara al lado a la vista de Lu Feng, y sus pupilas se encogieron ligeramente, sus dedos ligeramente golpeados sobre la mesa. Había una sonrisa complicada en la esquina de su boca.

El renacimiento de Chen AnWhere stories live. Discover now