El renacimiento de Chen An: Prólogo

24.2K 2.5K 1.8K
                                    


[La regla principal de vender armas: no te maten con los bienes de tu comercio]

Un viento frío con un toque de salinidad soplaba sobre el océano azul, levantando suavemente el pelo despeinado en la frente de un hombre.

Chen Zhang An sopló suavemente una bocanada de humo blanco que se disipó rápidamente en el viento del océano, sin dejar rastro alguno.

Con una mano agarrando un cigarrillo, casualmente se quitó el pelo de la frente. Sentado en un balcón, observaba en silencio este hermoso paisaje de un cielo y un océano de un solo color. La brillante luz del sol se dispersó en el océano cerúleo como oro fracturado, astillado y brillante.

Verdaderamente hermoso.

Hubo un período en el que esta escena era lo que Chen Zhang An imaginó que sería su vida cuando se retire. Solo en esa escena, tendría una cabeza de pelo blanco y no viviría esta vida cuando apenas tenga cuarenta años.

Además, él no tendría cadenas en sus manos y pies.

Acercándose desde la distancia, un hidroavión apareció gradualmente en el cielo azul. Chen Zhang An sabía quién está en ese avión.

Una persona que adoptó 10 años antes.

Un sucesor en el que llegó a confiar y confiar dentro de 10 años.

Un hombre que, en nombre de la traición, lo confinó en esta pequeña isla 10 años después.

Un hombre que se parece al hermano menor que perdió hace 10 años.

Zhang Le...

Cada vez, cada vez que pensaba en Chen Zhang Le, su corazón sentía un dolor incontenible.

Les prometió a sus padres, que habían fallecido hacía tiempo, que definitivamente cuidaría bien de su único y único pariente vivo en este mundo: su hermano menor, Chen Zhang Le.

Todo lo que hizo fue para que su hermano menor pudiera llevar una vida mejor.

Pero al final, Zhang Le usó su propio cuerpo para protegerlo de la bala que acaba de vender.

¿No es eso hilarante?

Cada vez que pensaba en eso, Chen Zhang An no podía evitar reír con ganas.

Lo que fue aún más gracioso fueron las últimas palabras de su hermano menor a quien atesoraba y le gustaba.

[Hermano mayor, te amo, lo siento, te amo...]

Obviamente, la persona que debería disculparse debería ser él.

Obviamente, el alcoholismo y la adicción a las drogas de Chen Zhang Le pretendían suprimir el amor retorcido incontrolable que sangraba de su corazón hacia su propio hermano mayor.

Obviamente, él no sabía nada sobre sus pensamientos internos a pesar de que afirmaba amar mucho a su hermano menor.

No está mal cuando dicen: 'Chen Zhang An, eres un demonio sin corazón'. Toda esa gentil amabilidad no es más que una máscara pretenciosa para consolarte. Nunca has amado verdaderamente a otra persona y no es más que un demonio egoísta.

El otrora todopoderoso señor del crimen de armas de fuego ahora ha sido encarcelado en esta solitaria isla, interpretado como una mujer por el mismo sucesor en quien más confiaba.

Reducirse a este estado de absoluta derrota y completa humillación son sus justos postres.

Chen Zhang An tiró la mitad restante de su cigarrillo al suelo. Cuando se levantó de su mecedora, las largas y delgadas cadenas en sus manos y pies tintinearon con fuerza y ​​claridad.

Se acostó en el balcón. El hidroavión ya había aterrizado constantemente en la orilla cuando un joven apuesto salió del avión. Mientras miraba esa cara familiar, Chen Zhang An no pudo evitar pensar que debió haber estado ciego hace 10 años para pensar que este bastardo se parece a Zhang Le.

A pesar de la distancia, Chen Zhang An todavía podía ver el calor en los ojos de ese bastardo cuando lo miraba.

Qué expresión tan familiar en esos ojos. Había visto la misma emoción en Chen Zhang Le, solo que su tímido hermano menor siempre había bajado la cabeza, demasiado asustado para mirarlo.

A diferencia de este pequeño bastardo que había logrado mantenerlo completamente oculto durante 10 años. Hasta el momento en que lo derrotó completamente y le quitó la ropa de su cuerpo, reveló esa expresión que no podía esperar para devorarlo vivo.

Pero aparte de las cadenas en sus manos y pies para evitar que se escape y la constante necesidad de envolverse en todo su cuerpo cada noche, este pequeño bastardo lo trató bien.

¿Pero cuánto duraría este tipo de buen tratamiento? En este momento, este pequeño bastardo está enamorado de él, pero cuando se vuelve aburrido, cuando se vuelve viejo e inútil, Chen Zhang An se convertiría en un perro viejo que había sido jugado podrido.

Chen Zhang An levantó la mano para sonreír y saludar al hombre que se acercaba a él a grandes pasos de la playa. Sintió una oscura satisfacción cuando vio la agradable sorpresa y el fervor en el rostro de ese pequeño bastardo.

Si recuerda correctamente, esta es la primera vez que ve a este pequeño bastardo sonreír desde su encarcelamiento.

Sigue adelante y se feliz. Sé tan feliz como puedas pequeño bastardo.

La sonrisa en el rostro de Chen Zhang An se hizo más profunda. Se agachó para sacar un arma de debajo de su silla y apuntó a su sien.

'Zhang Le, tu hermano vendrá a hacerte compañía'.

En el momento en que apretó el gatillo, Chen Zhang An pudo escuchar claramente los gritos desesperados de ese pequeño bastardo.

——————

'¡Tío! ¡Tío, por favor, no te mueras!

¿Qué está pasando con ese lamento ruidoso? Estaba seguro de que se había suicidado con una pistola.

'¡Tío! ¡No deberías tomar las cosas demasiado difíciles, por favor, despiértate!

¡Asi que! ¡Maldita sea! ¡Molesto!

Chen Zhang An abrió bruscamente los ojos para darle una bofetada a la persona que no detendría el llanto incesante. ¿Por qué haces tanto ruido? ¡Cállate!'

El renacimiento de Chen AnWhere stories live. Discover now