Capítulo 5: Amor rival y competidor (1)

10.1K 1.8K 212
                                    

El mundo entero es como una pirámide. La gente en la base de la pirámide es similar a las hormigas obreras que tienen que arrastrarse mientras que las personas en la cima de la pirámide son como dioses, mirando a la gente común y miserable que tiene que luchar para hacer su propia fortuna.

Con un cigarro entre dos dedos, Ivanov inhaló profundamente antes de soltar una bocanada de humo constantemente. El humo translúcido se rompió y se disipó rápidamente contra el cristal de la ventana del hotel.

Con una sola mano en el bolsillo del pantalón, este hombre con el aspecto distintivo de un europeo del este se encontraba en el piso más alto de un hotel en el Bund, Shanghai. Sus ojos azules pálidos y helados captaron silenciosamente la extravagante y moderna vista nocturna.

Independientemente de si estás en la parte superior o en la parte inferior de la pirámide, en última instancia es difícil escapar de la muerte. Sin embargo, el único problema es que la muerte de Chen Zhang An fue demasiado repentina.

Con los ojos azules como el suelo de hielo, el pálido cabello dorado de Ivanov brillaba con un brillo metálico frío a la luz del sol moribundo. En este lugar que es la ciudad natal de Chen Zhang An, no pudo evitar recordar su pasado.

Cuando conoció a Chen Zhang An, era solo un niño de apenas diez años; Todavía lleva medias, zapatos de cuero y pantalones de liga.

Cuando cayó la URSS, había una gran cantidad de traficantes de armas en Ucrania. Entre ellos se encontraba un hombre chino llamado Chen Zhang An.

El joven Ivanov se sentaría en la alfombra de esta casa y jugaría con sus pistolas de juguete. Ocasionalmente, echaba un vistazo en la dirección en la que un hombre de pelo negro tenía una reunión de negocios con su padre.

El Chen Zhang An de hace más de dos décadas era un hombre joven, viril y vigoroso. Con los dedos adornados con jade, él soltaba su cigarro, liberando un suave sonido susurrante. Ese sonido era como millones de hormigas que se arrastraban en el pecho de Ivanov, una sensación tanto de hormigueo como de adormecimiento.

Al hombre que se rumoreaba que era de nobleza caída, le gusta fumar un cigarro con humo blanco efímero que sale lentamente de su boca. Su par de ojos de ónix brillando con una luz roja como la sangre se asemeja a la del diablo que Ivanov ve en sus sueños.

Fue a partir de ese momento que Ivanov supo que este hombre llamado Chen Zhang An era un demonio, uno que puede seducir a la gente para que siga sus órdenes.

"Sobre Chen Zhang An, tienes mis más profundas condolencias".

Al escuchar pasos que se detenían a una corta distancia de él, Ivanov se volvió hacia el sombrío y frío hombre escondido en las sombras, Lu Feng.

'No eres digno de decir su nombre'. Su dura y fría voz sonaba como el metal cubierto de hielo y nieve durante el invierno. Este hombre es exactamente como su nombre, ya sea por la forma en que habla o por la forma en que actúa, como el filo de una cuchilla, su agudeza es intimidante. **

Un cuchillo abiertamente afilado podría usarse para matar enemigos, pero el descuido también podría significar lastimarse.

Tiene curiosidad por saber: cuando Chen Zhang An, el primero en criar al lunático Lu Feng, ¿se imaginó alguna vez que sería un día en el que resultaría herido por el arma que preparó?

'Ahora esto es interesante. Ciertamente suenas como si lo respetases. Mientras Ivanov fumaba su cigarro, sus ojos azul pálido reprimían una carcajada mientras miraba al sucesor de Chen Zhang An.

En los primeros días cuando conoció a Chen Zhang An, había un hombre llamado Chen Zhang Le a su lado. Ese era el hermano menor de Chen Zhang An, un hombre hermoso que parecía elegante, puro y gentil.

Un hombre tan puro y de corazón blando no era adecuado para incursionar en el comercio de tráfico de armas. Hace veinte años, Ivanov pensó que para que un hombre así siguiera a Chen Zhang An voluntariamente, era porque eran hermanos.

Pero cuando Ivanov tuvo a su primera mujer, cuando superó los manantiales de su juventud, supo entonces que la mirada que Chen Zhang Le tenía hacia Chen Zhang An, desde el principio hasta el final, no era simplemente una de adoración y confianza, sino también una profunda infatuación. .

No le gustaba Chen Zhang Le porque Chen Zhang An siempre lo trataba muy bien.

Hace 10 años, Chen Zhang Le recibió una bala por su hermano y murió. También fue entonces cuando la persona que estaba al lado de Chen Zhang An se convirtió en este tipo llamado Lu Feng.

En comparación con Chen Zhang Le, a Ivanov no le gustaba Lu Feng aún más.

El renacimiento de Chen AnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora