Capítulo 48

4.7K 984 353
                                    

Dos hombres se sentaron en el asiento trasero de un coche de lujo de camino a casa. Entre el asiento del pasajero y el del conductor había una barrera insonorizada que impedía que otros escucharan la conversación entre la pareja de tio y sobrino.

Chen An se apoyó en el respaldo del asiento y dijo débilmente: "¿Sientes que lo que hice fue demasiado?"

"Las cosas que han hecho antes te han herido más tío, es su propia culpa que haya resultado así. No creo que hayas ido demasiado lejos, sólo que no entiendo..." Chen Yang se volvió hacia Chen An, que estaba sentado a su lado y dijo: "Tío, ¿por qué no mataste a Liu Xiao Jie?".

Cuando Chen An utilizó la punta de su zapato para burlarse de la barbilla de Liu Xiao Jie hace un momento, Chen Yang se sorprendió al descubrir que realmente quería ser Liu Xiao Jie en ese momento. ¿Estaba loco? ¿O tal vez porque en el fondo era un pervertido?

Chen An estaba un poco sorprendido por las palabras de Chen Yang, después de todo, por la impresión que Chen An tenía de él, Chen Yang seguía siendo un sobrino alegre, optimista, y a veces tonto pero encantador.

Pensó que Chen Yang consideraría que las cosas que había hecho hoy eran demasiado o inaceptables, pero no pensó que este mocoso las aceptaría tan fácilmente.

Desde el momento en que decidió permitir que Chen Yang trabajara para él hasta el momento en que le hizo a Chen Yang esas preguntas de examen por primera vez, Chen An descubrió que Chen Yang tenía un talento que no estaba en manos de la gente común. No sólo se apresuró a memorizar y comprender la información relativa a las armas y los asuntos militares, sino que su capacidad para completar las tareas asignadas también fue algo que le sorprendió, especialmente cuando se le comparó con el pasado. Tal vez esto podría contarse como "el verde sale del azul, pero el verde es mejor que el azul".

Desde que Chen Yang ha estado entrenando en el club de tiro durante varios meses, ya ha aprendido las técnicas básicas de tiro. No sólo eso, sino que este joven también sobresalió en el análisis y en el aporte de ideas para los asuntos internacionales de actualidad.

Esto le recordó a Chen An a Lu Feng en el pasado. Cuando recogió a Lu Feng de África hace tantos años, sólo sintió que la apariencia de Lu Feng era similar a la de su hermano cuando era niño. Pero era imposible para él transmitir a Lu Feng todos sus conocimientos y experiencias sólo porque sentía que Lu Feng y Zhang Le eran iguales.

El punto más crucial fue que Lu Feng tenía un talento extraordinario y sobresaliente con respecto a las armas. Añadido por su carácter naturalmente cruel y despiadado, además de ser ocasionalmente frío y carente de tolerancia, era simplemente un genio nacido para manejar armas.

"Un perro obediente muerto es más útil que un perro muerto." Esta simple frase fue la respuesta de Chen An a la pregunta anterior de Chen Yang.

El cuerpo de Chen An se movió de lado y se apoyó en la parte trasera de la puerta del coche, con las piernas cruzadas extendió un pie hacia Chen Yang mientras decía con una cara sin emoción: "Ayúdame a quitarme los zapatos".

Este repentino acto aturdió a Chen Yang durante un segundo, pero con la pierna de Chen An extendida hacia él, inmediatamente apoyó la pantorrilla del hombre para que descansara sobre sus muslos.

Sostuvo suavemente el tobillo de Chen An. Cuando sus palmas calientes tocaron la piel ligeramente fría del hombre, se sintió lo mismo que si hubiera sido mordido ferozmente por una víbora, haciendo que sus palmas sintieran un estallido de dolor punzante.

En la superficie, Chen Yang parecía estar tranquilo después de quitarle el zapato a Chen An, pero ya podía sentir su corazón apretando y violentos latidos de dolor en su pecho.

No importa lo hermosos que sean los pies de un hombre, no tienen la misma sensación delicada que los de una mujer. Pero Chen Yang no pudo evitar mirar fijamente el pie desnudo de Chen An que estaba colocado en sus muslos.

Su pie era bastante delgado, comparable al "jade de cordero" con una sensación de frescor. Lo hizo querer abrazarlo con fuerza contra su pecho para calentarlo.

"El siguiente es este pie." Dijo Chen An mientras presionaba su otra pierna sobre la pierna de Chen Yang.

Cuando Chen Yang se quitó los zapatos de Chen An, escuchó a Chen An decir: "Tira este par de zapatos, no quiero usar zapatos que hayan sido lamidos por un perro."

Mientras decía esto, el par de pies descalzos de Chen An se frotaban contra el pecho de Chen Yang para generar calor. Chen Yang también aprovechó esta oportunidad para abrazar los pies del hombre, abrazándolos sobre su pecho. Como solo estaba separado por una delgada camisa, Chen Yang pudo sentir el frío tacto de sus pies.

"¿Por qué estás tan bueno?" Chen An se quejó, "Estamos claramente relacionados, pero tú eres como una estufa mientras que yo soy como una cueva de hielo".

Chen Yang se rió y dijo: "Si el tío tiene frío, te haré entrar en calor."

Chen An lo escuchó y sonrió, como pudo dejar que Chen Yang esta estufa natural calentase sus pies. Puso ambas manos contra su pecho y preguntó: "¿Cuánto falta para tu próximo descanso?"

"La próxima semana después de los exámenes estaré libre."

"En, entonces tienes que prepararte seriamente para tus exámenes, una vez que empieces tu descanso, podemos hacer un viaje a Ukrania juntos."

El renacimiento de Chen AnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora