Capítulo 72: Ver Flores a través de la niebla

3.7K 748 89
                                    

Un par de gafas no era más que un par de gafas. Mientras Ivanov se enganchara el dedo, alguien le enviaría otro par inmediatamente. Este tipo claramente le dijo a alguien que consiguiera uno, pero después de más de media hora, Chen An no consiguió sus gafas.

Así que sólo podía sentarse en la mesa y ver la actuación en el escenario como si viera una flor a través de la niebla, aunque no tenía ni idea de lo que se estaba representando en el escenario, ni conocía los géneros de los actores.

En el salón VIP del casino, ganó el juego con Lu Feng por un cuello. Aunque el hombre quería matarlo, estaba a salvo al menos por esta noche. Lu Feng dijo que no lo tocaría, entonces cumpliría sus palabras.

Pero Chen An no lo creyó así, porque pensó que Lu Feng podría matarlo si quería matarlo.

¿Pero por qué quería matarlo? Chen An, que había provisto las necesidades con Lu Feng por más de diez años, vagamente ha tocado un rincón de la verdad, pero adivinar siempre fue adivinar.

"Cuanto más veo, más se parecen." Ivanov, que estaba bebiendo vodka a su lado, dijo de repente.

"¿Como que?" Chen An descansó la cabeza en sus manos sin hacer ruido, planeando cómo contactar con Yuri en ese momento, y planeando cómo transportar la mercancía cuando la recibiera. Le faltaban algunos medios de transporte, como los aviones.

Aunque ganó mucho dinero de Ivanov y Lu Feng esta tarde, aún estaba lejos de comprar un avión. No podía invertir todo su dinero en la compra de un avión. Lo que es más, adquirir una gran cantidad de dinero de su antigua cuenta ciertamente atraería la atención de Lu Feng.

Lu Feng miró al oso más cercano a él sólo de quien podía asegurar el género. Ahora había un gran tirano local a su lado que compraba un avión como si fuera un juguete. De todos modos, decidió dañar el suministro de bienes de Ivanov, y no importaría si le pedía un avión...

"Aunque la apariencia no es la misma, pero el temperamento y el sentimiento son realmente similares. No es de extrañar que Lu Feng quiera matarte." Ivanov se frotó la mandíbula y seguía allí mirando al hombre que consideraba su posesión. No sabía que Chen An también estaba pensando en hacerle algo en ese momento.

Chen An ciertamente sabía cómo decía Ivanov que era. Fingió ser tonto y esto casi se convirtió en su vida diaria. "¿Como su enemigo?"

"Equivocado, es un hombre que ama con locura." Parecía que recordaba de repente al anciano, e Ivanov, que siempre había estado de buen humor, suspiró con desilusión, se sirvió un gran bocado de vodka y se tragó, y luego miró al escenario confuso y murmuró de esta manera.

"Un hombre que dejó el mundo de la manera más cruel, ahora de repente entiendo por qué me interesa usted. A pesar de llevar pieles diferentes, usted y el viejo zorro son un poco parecidos. A todos les gusta jugar con la gente, como si estuvieran listos para encontrar una manera de resolver lo que sea que pase."

Mirando de reojo a Chen An, los ojos de Ivanov brillaban y se reía en voz baja. "Si no hubiera comprobado tu información antes, habría pensado que eras el viejo zorro."

"Suena como si fuera un sustituto", Chen An pareció escuchar algo terrible. Miró al hombre que estaba a su lado y le preguntó: "¿También te gusta el viejo zorro del que hablas?"

"Ahora sólo me gustas tú, querida."

Aunque sólo se recibió una respuesta risueña, Ivanov no tuvo una respuesta positiva pero eso habría explicado el problema.

Chen An habló en secreto consigo mismo en su corazón. No sabía que su encanto era tan grande en su vida anterior. Pero como tanto Ivanov como Lu Feng lo querían, ¿cómo nadie se atrevió a expresarlo?

Pero la pregunta era, ¿quién se atrevió a decírselo a Chen An en su última vida?

Mientras Lu Feng se atreviera a revelar su especial amor por Chen An, temía que su puesto fuera degradado inmediatamente. Incluso si no le preocupaba perder su vida, nunca más estaría cerca de Chen An.

En cuanto a Ivanov, si se atrevía a expresar su amor tendría que esperar a que el viejo zorro se riera de él hasta que muriera y saqueara los recursos sin miedo. ¿No te gustaba? "Si te gusto, dedícamelo todo a mí." Esta era la regla del viejo zorro.

Debido a que no podía acercarse a Chen An de manera normal, Lu Feng finalmente se convirtió en traidor, e Ivanov se convirtió en el mayor competidor de Chen.

Cuando ya no era un viejo zorro, saltando del círculo de las fiestas y mirando el pasado desde la perspectiva de un extraño, ¿cómo podía Chen An no ver la verdad?

El renacimiento de Chen AnWhere stories live. Discover now