Capítulo 73: Objetivo encontrado

3.6K 727 67
                                    

"Espero poder ver mis gafas listas cuando vuelva."

Dejando una palabra, Chen An se levantó y dejó la mesa para ir al baño. Afortunadamente, el guardaespaldas de Ivanov ayudó a despejar el camino. De lo contrario, no le sería fácil llegar al baño a cinco metros de distancia sin problemas en una situación en la que las personas y los animales son inseparables entre sí.

"Quédese afuera". Antes de abrir la puerta y entrar, Chen An les dijo que no tenía ningún hobby especial de estar rodeado de guardaespaldas.

"Qué coincidencia". Cerró la puerta y evitó las miradas de los guardaespaldas. Chen An sonrió y vio a un ruso de mediana edad que se lavaba las manos. Su ruso puro dejó al hombre un poco aturdido.

El ruso de mediana edad sonrió amablemente y asintió con la cabeza a Chen An, "Hola".

Hace un momento, la tranquila actuación de Chen An en la mesa de juego y el generoso regalo de Ivanov mostraron que este hombre chino llamado Chen An era diferente de los juguetes infantiles que Ivanov solía tener a su alrededor.

"Acabo de ver a Ivan contigo. Me pregunto si puedo molestarte con una cosa." Chen An sonrió y dijo, "Sr. Yuri."

"Por supuesto". Parecía un poco sorprendido de que la otra parte supiera su nombre. El ruso de mediana edad miró a Chen An con un poco más de curiosidad.

"Dile a Iván que saldré a descansar un rato y luego volveré, para que no tenga que preocuparse. Gracias, Sr. Yuri." Chen An tenía una mirada vergonzosa al decir esto.

"No hay problema, oh, ¿aún no sé cómo dirigirme a ti?" Yuri se limpió la mano y se la extendió a Chen An.

"Chen An". El viejo zorro sonrió amistosamente. Se tocó el hombro al mismo tiempo que extendía la mano y el pequeño monitor escondido entre sus dedos quedó atascado bajo el cuello de Yuri.

Chen An naturalmente abrió la puerta del baño para Yuri, quien salió del baño agradecido sin darse cuenta de que tenía un monitor en su cuerpo.

La puerta del baño se cerró de nuevo, y la sonrisa en la cara de Chen An se desvaneció lentamente hasta que desapareció. Fue al mostrador del baño e inclinó la cabeza para lavarse las manos. Se miró en el espejo y cerró los ojos para tratar de hacer su visión más clara. En ese momento, la puerta del baño se abrió desde fuera.

"Disculpe, señor". Un camarero con cara de asiático entró con un trapo. Chen An lo miró y entrecerró los ojos instintivamente porque no podía verlo claramente. No había visto cómo era el camarero, y el camarero se giró y entró en el pequeño compartimento del baño.

"¿Señor?" Varios guardaespaldas preguntaron en voz baja fuera de la puerta.

"No pasa nada." Chen An tomó la toalla de papel y se limpió las manos. Miró al camarero que estaba limpiando la tapa del inodoro ligeramente y se giró para salir del baño.

Poco después de que Chen An se fuera, el camarero que estaba en cuclillas en el suelo limpiando la tapa del inodoro se detuvo, fue a la puerta y colgó un cartel de "Limpieza" y cerró la puerta.

"Objetivo encontrado. El rastreo es el camino principal. No debemos exponer nuestras acciones", dijo Ding Sheng, frunciendo el ceño al walkie-talkie. "Y... No puedes actuar sin mis órdenes."

"Ding Sheng, hay un chino cerca de Ivanov recientemente. Acabamos de comprobar su información. Parece que no pertenece a ninguna banda. Puedes ver si puedes encontrar un avance de él."

"Sí." Ding Sheng apagó su walkie-talkie y frunció el ceño en el lugar donde Chen An se acababa de quedar. ¿Cómo podría Chen An estar cerca de Ivanov? Era difícil no decir que Chen An no había contactado con él recientemente porque fue secuestrado por Ivanov.

¡No, él debe salvar a Chen An!

El renacimiento de Chen AnWhere stories live. Discover now