Capítulo 32

5.8K 1.1K 227
                                    

La reacción de Chen Yang fue muy divertida, Chen An de repente no tuvo el corazón para alejarlo.

"Tío, ¿por qué estás tan delgado..." Chen Yang dijo angustiado mientras le frotaba la espalda al hombre mayor.

"¿Quieres que me convierta en un hombre gordo?" Chen An se retiró del abrazo de Chen Yang, pero no preguntó por qué Chen Yang eligió ponerse del lado de su pariente antes que del de su amante, "Vamos, salgamos a comer".

"¡Claro tío!" Chen Yang no podría estar más contento de oír eso y dijo: "Hace dos días recibí mi salario, tío, te invitaré, sólo dime lo que quieres comer".

"¿Me vas a invitar?" Las cejas de Chen An se elevaron repentinamente, parecía albergar algunas malas intenciones mientras susurraba: "Bueno, no puedes retractarte de las palabras que acabas de decir".

"Pero antes de eso, debes cambiarte de ropa primero." Chen An barrió con sus ojos el cuerpo de Chen Yang vestido como el estudiante universitario estándar y no pudo evitar sacudir su cabeza, "Te ayudaré a elegir un traje".

El armario de Chen Yang estaba lleno de ropa de baja calidad. Cuando lo pensó, Chen Yang no presta mucha atención a la moda y sólo tenía unas pocas prendas de vestir, su peinado también era sencillo. Para Chen An, era difícil dejar que su sobrino siguiera luciendo así, desafortunadamente, no tuvieron tiempo de comprar en el centro comercial hoy.

"Quítate la camisa y los pantalones". Chen An ordenó mientras abría el armario, que mirase dentro de él.

¿"AH"?

"Quítate la ropa, tienes que cambiarte."

Chen An reflexionó sobre en que se vería bien Chen Yang. Aunque el apuesto joven se vería bien con lo que llevara puesto, aún así debería tratar de verse un poco más formal. Finalmente, lo que Chen An encontró y eligió para que Chen Yang llevase puesto era un traje de marca. De un vistazo, pudo ver que el traje debe haber sido un regalo que Chen Yang recibió de Chen An antes de que se declarara en bancarrota.

El traje parecía limpio y ordenado, Chen Yang probablemente sólo lo usó un par de veces.

"Sólo ponte esto..." Chen An agarró el traje y se dio la vuelta para dárselo a Chen Yang, pero de repente se quedó atónito mientras exclamaba en voz alta: "¿Por qué estás desnudo?".

Cuando se dio cuenta de la mirada de Chen An, Chen Yang se sintió avergonzado y usó sus manos para cubrir a su hermanito, "Tío, ¿no dijiste que tenía que quitarme la camisa y los pantalones...."?

Chen An se quedó sin palabras, no es como si le hubiera dicho a este mocoso que se quitara toda la ropa, ¿verdad?

Sin embargo.... Tsk Tsk Tsk Tsk!

Este Chen Yang claramente creció bien. Si era una altura alta o piernas largas, él las tenía. Los lugares que deberían ser grandes eran grandes, su cuerpo realmente se desarrolló bien.

"¿Por qué estás aturdido? ¡Date prisa y ponte la ropa!" De repente, Chen An estaba de mal humor, así que tiró la ropa directamente al cuerpo de Chen Yang.

Claramente, él también era un hombre, pero ¿por qué había una diferencia tan grande?

¿Por qué no tuvo suerte en su renacimiento? Después de renacer en el cuerpo de un hombre gordo, las partes del cuerpo que deberían crecer estaban lamentablemente llenas de grasa, las partes del cuerpo que no deberían crecer, crecieron vigorosamente. Tuvo que comer como un vegetariano todos los días, y soportar esta dieta durante meses antes de que su figura estuviera más cerca del estándar normal.

Después de escuchar el rugido de Chen An, Chen Yang se vistió rápidamente. Este era el traje de alta calidad que usó cuando llegó a Shanghai después de haber sido admitido en la universidad. Chen An lo ordenó especialmente para él, pero casi nunca encontró la oportunidad de llevarlo.

"Tío, ¿vamos a comer comida occidental?" Preguntó Chen Yang a tientas para ponerse la corbata.

"No dije que tuvieras que usar la corbata."

Era un traje tan elegante, pero ¿por qué parecía un traje para citas a ciegas cuando Chen Yang lo usaba? Chen An cogió la corbata y levantó el rabillo de su ojo mientras miraba insatisfecho el peinado ordinario de Chen Yang.

Aunque su cuerpo había cambiado, los hábitos arraigados en los huesos eran difíciles de cambiar. Por ejemplo, a Chen An todavía le gustaba levantar las cejas, pero cada vez que lo hacía, hacía que otros se sintieran ansiosos y Chen Yang no era una excepción.

"Realmente necesitas cortarte el pelo."

Empezó a peinar el pelo de Chen Yang hacia atrás, y después de algunos simples retoques aquí y allá, el joven ligeramente inmaduro se convirtió sorprendentemente en alguien que emitió madurez.

Chen An estaba orgulloso de su trabajo. Chen Yang ya era guapo, así que sólo necesitaba vestirse un poco y se volvería aún más guapo. Predijo que después de unos años más en la sociedad, Chen Yang se convertiría en un joven refinado pero maduro y encantador.

Chen An hizo que Chen Yang le esperase fuera, para que se cambiase de ropa. Desde su renacimiento, esta fue la primera vez que usó un traje, especialmente porque este traje hecho a medida fue algo que ordenó un par de meses antes, hecho a la medida de su nueva talla. No era como si tuviera otra opción, ya que había perdido peso y no podía volver a usar las viejas.

Hoy en día su figura general estaba mejorando y la ropa que llevaba le quedaba bien. A pesar de que su figura todavía no contaba como perfecta, siempre podía ocultar los defectos. Aunque era pariente consanguíneo de Chen Yang, Chen An no parecía tan guapo como su sobrino, pero al menos su altura y sus largas piernas estaban allí. Después de su dieta, se veía muy agradable a la vista con su apariencia limpia.

Después de cambiarse de ropa, salió y miró fijamente a Chen Yang, que estaba esperando en la sala de estar. Claramente, Chen An sólo se hizo más delgado, pero ¿por qué parecía una persona completamente diferente en comparación con antes?

Su temperamento ya no era el mismo. La cara seguía siendo la misma, pero emitió un tipo de sensación completamente diferente. Después de adelgazar, la impresión de cuando tenía sobrepeso ha desaparecido por completo. El actual Chen An parecía una pintura a tinta en contraste con una pintura al óleo vibrante, pero esto sólo realzaba su comportamiento suave y elegante.

"Deja de apaciguarte, vámonos." Chen An ajustó las gafas que descansaban en el puente de su nariz, en su corazón, se preguntó si debía usar lentes de contacto.

El renacimiento de Chen AnWhere stories live. Discover now