Capítulo 2: Descarga

12.4K 2K 463
                                    

Chen Yang es el sobrino de Chen An. El año pasado, se matriculó en una universidad en Shanghai. Chen An siempre ha estado haciendo negocios en Shanghai y tenía algunos ahorros, por lo que no le importaba mantener a un lado a su sobrino.

Había una razón por la que un hombre que ya tenía treinta y tantos años y que aún no se había establecido o que incluso tenía una novia soltera. Chen An es un homosexual y al igual que los hombres.

Antes, tenía un romance con un hombre más joven. Sin embargo, al final, el joven se asoció con extraños para estafarlo. Su compañía se retiró y su villa fue incautada. Perdiendo su carrera y perdiendo el amor, Chen An decidió cortarse la muñeca para acabar con su vida. Por suerte, su sobrino Chen Yang lo descubrió justo a tiempo para enviarlo al hospital.

Pero aunque pudo mantener su vida, perdió sus recuerdos.

Chen Yang sintió que eso no era algo malo. Olvidar toda la infelicidad del pasado significaba que podía vivir una vida mejor. Sin embargo, lo que no sabía era que su tío Chen An se había convertido en otra persona.

Chen An realmente no podía soportar el olor del fluido intravenoso en el hospital. Desde que se recuperó, no hay razón para que no pueda ser dado de alta.

Con la ayuda de Chen Yang para manejar los procedimientos de alta, Chen An y su "sobrino" abandonaron el hospital. En el momento en que salió del hospital, cálidos rayos de luz brillaron en su cabeza. Se sentía tan bien que Chen An no pudo resistirse a sonreír.

En silencio se burló de sí mismo. El sol en la isla es mucho más hermoso que el de Shanghái, pero como persona libre, incluso con el aire inferior, puede hacer que uno se sienta bien.

'Tío Chen, por el momento debes quedarte conmigo. Mi casa no es grande, así que tendrías que soportar un poco. Los hospitales en Shanghai tienen buena reputación, por lo que debería consultar a un médico aquí con respecto a su amnesia. Una vez que haya sido tratado, te enviaré de vuelta a tu ciudad natal donde podrás descansar.

Chen Yang es muy alto. Una estimación casual lo situaría a 1,85 metros de altura como mínimo. Sobre su nariz descansa un par de gafas negras enmarcadas y sobre su cuerpo, una camiseta y unos vaqueros sencillos. Se puede decir que es un estudiante universitario con solo una mirada.

Aunque su cabello apenas tiene un estilo, pero basado en la experiencia de Chen An de observar a innumerables personas, este niño es bastante guapo. ¿Cómo es entonces, para parientes definitivamente relacionados con la sangre, podría él mismo lucir así?

Chen An llevaba una máscara facial. A pesar de que acababa de salir del hospital, ya está haciendo planes para regresar para arreglarse sus feos dientes.

Si él tiene que vivir como esta identidad y como esta persona por el resto de su vida, entonces todo tendría que ser de acuerdo con sus intenciones. El influyente y élite Maestro Chen no pudo tolerar vivir con esta apariencia fea.

En el pasado, en todos sus tratos y reuniones con señores de la guerra y traficantes de armas, Chen Zhang An siempre se había destacado de la multitud. Este hombre está acostumbrado a limpiar su apariencia y tuvo una presencia de elegancia refinada. De lo contrario, no sería arrojado a la cama por el bastardo que crió.

Pensando en los deseos inmundos que el bastardo que él crió durante 10 años tuvo hacia él, Chen Zhang An no pudo evitar rechinar sus dientes con ira.

'Eso se ve tan espectacular. ¿Están filmando una película? Chen Yang comentó de repente.

De pie junto a la carretera junto a Chen Yang para tomar un taxi, Chen An salió de sus pensamientos. Siguiendo la línea de visión de Chen Yang, vio una cadena de más de una docena de limusinas negras pasando frente a ellas.

Chen An entrecerró los ojos. Estos autos y sus matrículas son muy familiares. ¿No son los coches que tenía en Shanghai? Las únicas veces que usaba estos autos era cuando regresaba a Shanghai o tenía eventos importantes con los que lidiar.

Fue entonces cuando llegó un taxi. Justo cuando Chen Yang hizo un movimiento para acercarse al auto, un hombre decidió interrumpir la fila y tiró de la puerta del auto para entrar.

'¡Oye! Estuvimos aquí primero. ¡No puedes simplemente saltar la cola! ', Chen Yang rápidamente agarró al hombre.

'¡Muevete a un lado! ¿Por qué me estás tirando? Ese hombre gritó unas pocas palabras y abofeteó la mano de Chen Yang. Justo cuando estaba a punto de entrar al auto, sintió un tirón en la parte posterior de su cuello.

Antes de que pudiera responder, lo tiraron al suelo.

'¿Que estas esperando? ¡Entrar en el coche!' Chen An metió a Chen Yang en la cabina antes de entrar. El hombre en el suelo se apresuró a correr hacia ellos solo para volver a caer de una patada implacable de Chen An.

'Sigue los coches de adelante'. En el momento en que se cerró la puerta, Chen An entonó fríamente como si nada hubiera ocurrido.

Chen Yang estaba completamente aturdido. 'Tío, estabas tan increíble ahora'.

Chen An lanzó una ligera mirada al tonto niño que estaba a su lado. 'Usted tiene mucho que aprender.'

El renacimiento de Chen AnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora