Capítulo 147: Zhao Ziliang

1.5K 342 74
                                    

Como dice el dicho, las comparaciones son odiosas.

A diferencia de aquellos que se enterraron en libros y descuidaron cualquier otra cosa incluyendo el ejercicio, Chen Yang se disparó como un árbol joven dado el sol y la lluvia después de conocer a Chen An.

Mantuvo un registro impecable en su trabajo escolar, y mientras tanto estaba en forma. Tenía el hábito de hacer ejercicio incluso cuando estaba preocupado por construir una carrera. Con el tiempo, el arbolito se había convertido en un árbol fuerte y elevado que podía proporcionar protección a los demás.

Sólo que había crecido un poco demasiado rápido, y un poco demasiado fuerte para que Chen An se sintiera cómodo.

El Sr. Chen no estaba de muy buen humor, aunque más de treinta estudiantes se ejercitaban a su lado, además de que podía darles órdenes de marcha cuando quisiera. La cosa era que Chen Yang corrió en la cinta de correr hasta el final de la clase, y todavía no se veía ningún signo de agotamiento. Sudaba, pero aparte de eso, parecía estar lleno de vigor.

Mientras que Chen An, que estaba jadeando mucho después de un tiempo en el girador, lo encontró muy irritante.

La campana sonó y nadie en el gimnasio se atrevió a salir antes de tener una indicación. Miraron a Chen An, el demonio de un profesor.

Chen An agitó su mano: "Bien, bien. Ya puedes irte."

"¡Adiós, maestro!"

"¡Aleluya!"

"No puedo creer que pueda salir vivo, ¡sí!"

¿Qué fue toda esta basura? Chen An se divirtió con lo que escuchó. Es cierto que los estudiantes eran poco sofisticados y a veces engreídos, pero comparado con los que se encontraba en el gimnasio fuera de la universidad, que mantenían conversaciones con motivos ocultos, a Chen An le gustaban mucho más estos estudiantes de mente simple.

Chen An miró a Chen Yang, que todavía corría en la cinta de correr, y le dio una patada, "¿todavía no tienes suficiente?"

"¡No puedo parar hasta que me lo digas!" Chen Yang frotó el lugar donde fue pateado de un modo alegre. Chen An casi no usó fuerza con la patada; fue más que nada un gesto.

A Chen Yang no le importaba que Chen An lo pateara e incluso secretamente lo disfrutaba. No es que le gustara ser pateado; sólo porque era de Chen An.

"La clase ha terminado ahora, joven. Y no soy tu maestro. ¡Soy tu tío!"

Estrictamente hablando, no eran más relaciones, pero eso no impidió que Chen An se dirigiera a sí mismo como el tío de Chen Yang.

"Vamos a tomar una ducha. Todo este sudor me está matando." Chen An arrastró a Chen Yang lejos de la cinta de correr y fuera del gimnasio. Al salir, los dos vieron a varias chicas paradas ahí parloteando, que inmediatamente se enderezaron cuando vieron a los dos acercarse.

"¡Señor Chen!"

Chen An echó un vistazo al grupo. Además de algunas chicas cuya atención se centró en Chen Yang, Wang Li, el chico alto y el nerd también estaban presentes. Miraron de Chen An a Chen Yang, y finalmente sus ojos se iluminaron en su mano agarrando a Chen Yang.

"¿No hay clases por la tarde?" Chen An no iba a dejarlo ir sólo porque la gente lo mirara.

"¡Adiós, Sr. Chen!" Las chicas desaparecieron rápidamente de la vista. Acariciando su barbilla, Chen An se preguntó, ¿era tan temible? ¿Cómo es que las chicas parecían ser perseguidas por un fantasma en el momento en que lo vieron?

Chen An se volvió hacia el chico alto y el nerd, este último cayó inmediatamente bajo la mirada aguda e involuntaria de los ojos de Chen An. El nerd parecía como si fuera la Caperucita Roja viendo al lobo, retirándose y arrastrando al chico alto de vuelta con él.

El renacimiento de Chen AnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora