Capítulo 95: Jefe, está enfermo

3.2K 628 102
                                    

Katyusha encontró a su jefe en el borde de un acantilado de la isla.

El cabello dorado volaba libre y brillantemente por la brisa marina, y las olas envueltas en la brisa marina golpeaban contra las rocas y salpicaban sprays blancos.

"Jefe, usted es rechazado y decepcionado en el amor. ¿Vas a saltar al mar y suicidarte?" Parada en el acantilado y mirando a Ivanov desde lejos, Katyusha lloró con las manos en frente de su pecho.

Ivanov señaló a Katyusha con el dedo corazón y la espalda. ¿Estaba bromeando? ¿Suicidio?

Sólo había estado con Chen An por un día. Había un hombre delicioso esperándole para disfrutar lentamente en la villa de la isla. Si saltaba al mar sólo porque Chen An se negaba implacablemente, eso lo convertiría en un tonto.

Sin embargo, el hecho de que Ivanov esté aquí de pie tuvo algo que ver con Chen An. No esperaba que Chen An sonriera y le dijera directamente: "Sí, soy Chen Chang'an."

El viejo zorro respondió tan rápido que Ivanov apenas pudo reaccionar.

"Katyusha, ¿crees que una persona saldrá de su alma después de la muerte y luego se unirá a otra persona?" Ivanov no le dijo a nadie sobre su conversación con Chen An ese día.

Fue increíble para él pensar en ello, y mucho menos contarle a otros sobre ello.

"Jefe, ¿necesita que le consiga un psiquiatra?" Katyusha preguntó con gran seriedad.

Por supuesto, este tipo de palabras serían consideradas como una locura. Ivanov también pensó que estaba loco. De lo contrario, ¿cómo podría creer lo que dijo Chen An?

"No, dame un poco de chocolate."

Con un suspiro, Ivanov continuó sentado al borde del acantilado en un aturdimiento. Estaba claro que había conseguido al hombre como deseaba. Estaba claro que era el amo de la isla. ¿Por qué siempre se sintió dirigido por Chen An?

"Katyusha." Gritó de nuevo.

"¿Qué más, jefe?"

Katyusha tuvo que parar. Iba a comprar unos chocolates, unos chocolates demasiado amargos para comer, que deberían encajar con el humor de Ivanov.

"Ayúdame a organizar el avión... No, déjame ver. Arregla un bote, "Ivanov saltó de la roca y miró hacia el sol y el mar." ¡Voy a navegar!"

"¿Ir al mar?" Katyusha realmente pensó que Ivanov estaba loco.

"Katyusha, ¿recuerdas las noticias que me trajiste, sobre el viejo zorro?" Ivanov no miró hacia atrás, y preguntó de espaldas a Katyusha.

"Por supuesto, está muerto."

Katyusha asintió. No hace mucho, recibió algunas noticias de Lu Feng. Chen Chang'an fue encarcelado en la isla por Lu Feng durante un año antes de morir.

La razón dada por los forasteros fue la recuperación, pero de hecho, Chen Chang'an había perdido su libertad personal en ese momento. Una persona feroz y ambiciosa finalmente terminó su propia vida suicidándose. Realmente hizo que la gente suspirara al pensarlo.

"Espera, jefe, ¿con quién quieres ir al mar?" Katyusha parecía haber captado algunos puntos clave.

"Por supuesto que es mi querido bebé". Ivanov sonrió. "Sólo él y yo."

Ivanov no sabía qué tipo de mentalidad tenía el viejo zorro al terminar su vida. Sólo tenía una fuerte intuición en su corazón.

Si su bebé era Chen Chang'an o Chen An, un viejo zorro o un gato que podía arañar a la gente, no quería repetir los errores de Lu Feng.

No quería ver a Chen An obligado a suicidarse algún día.

La isla rodeada por el mar era como una jaula estrecha, y la isla más grande también era una isla.

Fuera de la isla, el mar estaba conectado con el mundo, vasto y libre.

Tal vez perdió el llamado juego del amor al principio. Chen An no era un juguete para él, sino un hombre que lo hacía incapaz de estar enojado y no le importaba.

Si esta era la realidad, él la enfrentaría y la perseguiría con valentía.

Ivanov nunca fue un hombre que se escapara de su corazón. 

El renacimiento de Chen AnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora