Capítulo 49

4.9K 910 73
                                    

"¿Quieres ir a Yuan Men?"

Wang Li, que estaba limpiando la mesa, se quedó atónita por un momento después de oírlo. Vio a un joven de pie frente a ella mientras le entregaba una tarjeta de habitación.

"Mientras estoy fuera por un tiempo, puedes venir a limpiar este lugar como siempre. Ya he puesto el sueldo dentro de la tarjeta salarial y si pasa algo, también pueden ponerse en contacto conmigo por teléfono".

Después de que Chen Yang dijo esto, volvió a su habitación para continuar empacando sus maletas. Wang Li miró la espalda de este joven y bajó la cabeza al ver la tarjeta de habitación en su mano.

Ella ya se había convertido en la ama de llaves de esta casa durante varios meses, pero desde el principio hasta ahora, rara vez veía a Chen An, ya que él sólo volvía de vez en cuando. Hasta ahora sólo veía a Chen An y Chen Yang, este tío y sobrino, que vivían en esta casa grande y lujosa. En los días de semana, excepto para limpiar y comprar otras necesidades, rara vez podía decirles algo a ambos.

También ha trabajado antes en varios hogares de ricos y, por supuesto, Wang Li sabía que a los ricos les importaba mucho la privacidad, así que no se atrevió a hacer preguntas. Pero luego recordó que Chen Yang estudió en la misma escuela que ella.

Ella realmente nunca pensó mucho en ello ya que a menudo veía a Chen Yang montando en bicicleta a la escuela. Pensó que eran la misma gente común y corriente. Pero de hecho era inesperadamente un niño rico, si no fuera porque ella trabajaba aquí, no habría pensado que Chen Yang era rico.

Después de terminar el trabajo de hoy, Wang Li iba a despedirse de Chen An y prepararse para ir a la escuela.

"¿Vas a la escuela?" El hombre que estaba en la sala de estudio levantó la cabeza. Sus ojos brillantes reflejados detrás del espejo eran gentiles, se ríen un poco hacia esta niña que estaba de pie frente a él y le dijo: "Deja que Chen Yang te lleve, por coincidencia, él también va a volver a la escuela".

Esta palabra hace que Wang Li se sentara en el asiento del conductor en el coche.

Vio en silencio a Chen Yang que conducía a su lado, no pudo contener su curiosidad y preguntó: "Sr. Chen, ¿por qué no conduce un coche para ir a la escuela?"

Después de todo, parecía más práctico conducir un coche desde la casa de Chen Yang hasta la escuela, porque la distancia no era tan corta si iba a andar en bicicleta. También se necesitaba mucha energía para ir y venir en bicicleta.

"Puedes llamarme Chen Yang."

Parecía que el Chen Yang que estaba en la impresión de Wang Li era el mismo, realmente gentil, ya que lo que Chen Yang le mostró a Wang Li era también la misma impresión gentil. Esto fue lo que hizo a este tío y sobrino muy accesible, no se parecía a esa gente rica que ella conocía antes ya que pensaba que uno que era rico no podía ser no arrogante, por lo general sólo usaban la nariz para ver a la gente (lo que significa que tenían una actitud tan arrogante o para expresar las emociones desagradables).

¿Por qué quería andar en bicicleta para ir a la escuela en lugar de simplemente conducir un coche?

Los labios de Chen Yang mostraban una ligera sonrisa, no era como si intencionadamente estuviera intentando ser discreto. Aunque en estos meses se podría decir que vivía una vida como los ricos, pero su propósito original era sólo el de hacerse más fuerte. No quería dejar pasar ninguna oportunidad de entrenarse para ser más fuerte.

"Andar en bicicleta puede entrenar tu cuerpo."

Contestó una respuesta tan simple. Luego se fue directamente después de llevar a Wang Li de vuelta a su dormitorio.

El renacimiento de Chen AnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora