Ha sido un largo día

12.2K 630 51
                                    

― ¿Me oyes Laxus? ― dijo la profesora Relat. Gire mi cabeza para ver desde donde me hablaba pero no vi nada. Me encontraba solo en la arena.

―Esta va a ser una prueba para conocer la habilidad que tienes para poder desarrollar el mejor entrenamiento que te podamos dar en la academia― volvió a decir la profesora.

De pronto vi como en la arena donde me encontraba aparecía césped. Este se veía verde y saludable, pero no era común y corriente. Del pasto emanaba una sustancia morada, parecida al vapor pero de alguna manera inexplicable, diferente.

― En estos momentos estas viendo energía Vita y un poco de energía Momen.

Enseguida empezaron a salir flores, arboles e incluso pequeños insectos y animales. A estos los acompañaba la misma sustancia morada pero en distintas tonalidades para cada animal y planta. De pronto aparecieron pájaros y animales de tamaño medio, la sustancia morada se tornaba más dinámica. Al cabo de unos minutos ya podía ver a otros humanos, orcos, monstruos y criaturas moviéndose por toda la arena.

― Vamos a modificar los colores que percibes para que presentes una reacción mas familiar con las energías, el color morado no facilita la asimilación. Tampoco es necesario que veas la energía Vita ― sentencio la fascinada profesora.

Un brillo blanco me encegueció por unos segundos y desapareció instantáneamente. Todo se veía igual pero ya no veía la sustancia morada. De pronto empezaron a aparecer distintas sustancias de diversos colores. Los colores se movían a gran velocidad y cambiaban de patrón sin orden aparente. Y entonces todo paro en la sustancia amarilla, parecía electricidad moviéndose de un lugar a otro. Esta era la famosa energía Momen, la responsable del movimiento.

Luego,  apareció una segunda sustancia, esta vez azul pero no se movía como la amarilla. Esta se comportaba como un aura que emanaba de los humanos, de los elfos y unos cuantos seres más que se encontraban en la arena ― La energía azul representa la energía Scientia ― dijo esta vez Hikes desde donde me estuvieran observando ― La siguiente es la Magicae― y apenas termino la frase apareció la tercera sustancia.

Esta de color rosado, tenía la forma de pequeñas burbujas moviéndose en caos sobre ciertas cosas, como los arboles luminosos, las ninfas que correteaban alrededor de estos y de los mismos humanos. Su comportamiento incierto era fascinante a la vista ya que las pequeñas burbujas entraban y salían de los cuerpos y los rodeaban de manera aleatoria.

Me encontraba maravillado, las tres energías le daban una perspectiva diferente a los que estaba acostumbrado a ver ― ¡Diles a tus Rekan que se relajen! ― gritaron preocupados y  al mismo tiempo Relat y Hikes. Enseguida escuche una explosión que me lanzo varios metros hacia atrás. Las gafas se agrietaron y la visión de la arena desapareció. Me encontré de nuevo en la habitación de los cuadrados blancos. Mi cuerpo se sintió adolorido, mire a mis lados y vi que me encontraba enterrado en una de las paredes. El piso estaba agrietado y quemado, tenía las marcas de mi trayectoria, olía a madera quemada y podía ver el humo disiparse rápidamente en la habitación.

Mire al centro y vi en el lugar donde se había originado la explosión a Dinamo y a Shield desaparecer. Me alarme pero antes de poder reaccionar, algo se movió detrás de mí. Unas extrañas manos salieron de entre la pared y me agarraron de la cintura. Sentí un pequeño empujón y caí de frente mirando hacia donde habían desaparecido mis Rekan. Intente pedir ayuda perola voz no me salía, el susto había sido muy grande.

― Era tan obvio que iba a suceder y no lo tuvimos en cuenta ― dijo una voz familiar detrás de mi. Era el profesor Hikes, su cuerpo se encontraba cubierto de escamas, tenía pies de insecto y cabeza de humano. En ese momento entendí que se había lanzado a recogerme para que no me golpeara contra la pared. Me había evitado otra visita a la enfermería.

Me levante enseguida, voltee a ver donde habíamos caído y pude ver el enorme hueco que el impacto de nuestros cuerpos había causado. Pero no tenía tiempo para eso, tenia que saber que había pasado con Dinamo y Shield. Corrí hasta el lugar de la explosión, solo había cenizas. Me alarme ― ¿Dónde están?, ¿Dónde están? ― empecé a gritar.

―Cálmate Laxus, volverán a aparecer dentro de unas horas. Cuando tienes contacto consiente de las tres energías (Momen, Scientia y Magicae) tus Rekan empiezan a generar energía, y si no evitas que lo hagan seguirán generando hasta el punto en que no pueden contenerla y explotaran. Igualmente, cuando te dejas llevar por tus emociones empiezan a liberar energía sin control alguno.

―Cuando estábamos en la enfermería te desesperaste en la cámara celular y como resultado tus Rekan casi le derriten las manos a mi pobre Higor. Tienes que tener en cuenta todo esto si quieres que te ayuden en futuras batallas, luego de liberar energía tus Rekan se cansan, por lo que su actividad disminuye por un periodo de tiempo equivalente a la capacidad de energía que hayan gastado.

Entendí un poco lo que me querían decir, me calme y me sentí mareado, empecé a perder el equilibrio y cuando me iba a caer Hikes me recogió en sus brazos ― Ha sido un día muy largo, será mejor que descanses un poco ― Dijo el profesor a la vez que su esposa se teletransportaba.

― Ven te quito estas gafas rotas ―dijo el profesor en forma paternal al ver el cansancio que empezaba a mostrar.

No pude responder, quería hablar pero no podía, intente moverme pero mi cuerpo no reaccionaba, empezaba a perder la conciencia gradualmente…

―Despierta, me toca caminar hasta los dormitorios, me lo vas a tener que compensar de alguna manera― grito una voz familiar.

Abrí mis ojos, me encontraba cansado. Estaba recostado en el suelo con la bata de Hikes cubriéndome.

 ― Bueno chicos, nos vemos mañana en la clase ― se despidió Hikes.

― Yaboth no olvides la tarea. Laxuz continuaremos las pruebas dependiendo de tu condición física― se despidió también Relat.

Quedamos los dos en la habitación de los cubos con el Rekan de Yaboth que se encontraba bastante hiperactivo, recordé  a Dinamo y su parloteo constante. ― A ver señor feliz ¿nos podemos poner a caminar? ― pregunto Yaboth con ironía. Me encontraba con la sonrisa tranquila que siempre aparecía en los peores momentos, acababa de pensar que la formula para descansar un poco de Dinamo seria hacerlo explotar. Apenas pensé eso me sentí culpable.

Intente levantarme y casi me caigo Yaboth tubo que prestarme su hombro para empezar a caminar. El cansancio se estaba apoderando de mí, sentía los ojos pesados y el sueño empezaba a llegar. No supe cuando fue que salimos del rascacielos. Ya era de noche, las estrellas cubrían el cielo y el frío me helaba hasta los huesos. Caminamos durante varios minutos hasta los dormitorios, Yaboth hablo todo el camino pero entre el cansancio y el sueño no le pude prestar atención.

Cuando llegamos al cuarto Yaboth me sentó en la cama y empezó a caminar hacia la puerta ― Laxus eres un muy buen amigo y te quiero mucho… pero no planeo quedarme a que un Kraughul nos visite de nuevo. Necesito dormir y seguir vivo. Así que chaus ― sonrió y se teletransportó.

El comentario me recordó lo que había sucedido la noche anterior, empecé a sentir miedo pero en ese momento reaparecieron Dinamo y Shield con su habitual ¡sorpresa! Lo cual me hizo olvidar de ese aterrador sentimiento que habíamos sentido los tres aquella noche. Me levante corrí las cobijas de la cama, ya me quería dormir, y cuando estaba cerrando las cortinas de la habitación una hermosa joven que se encontraba caminando por el frente de los dormitorios llamo mi atención.

__________________________________________

Hola, espero que les haya gustado el capítulo. Me gustaría saber que profesor les ha gustado más y cual menos, al igual que las clases ¿Qué clase les gustaría que les dictaran?

Leyendas de héroesOn viuen les histories. Descobreix ara