Los cuatro estado del Sage [VI]

2.3K 267 58
                                    


Me relaje un poco, ya no querían matarme y eso era una mejora. Baje a Dinamo al suelo y me dispuse a escuchar la decisión de las hadas, el anillo de piedra dejo de apretar; sin embargo, cuando volví a pensar en que unas hadas que se comportaban como niños depondrían una condición para usar magia elemental me preocupe a lo que el anillo volvió a apretar.

No había tiempo para dudar, me recordé mi propósito y que seguiría hacia adelante sin importar que. Apreté el puño con el anillo con mayor fuerza, me erguí y miré a las hadas intentando disimular mi miedo, con la sonrisa que aparecía siempre que estaba en este tipo de situaciones.

ꟷBueno lo hemos decidido ꟷ dijeron las hadas volteando a verme.

Luego dirigieron su vista a Dinamo.

ꟷ¿Qué quieres que haga Laxus?, Fénix ꟷ dijeron a unísono

Dinamo me miro, sonrió y yo le devolví la sonrisa, que pronto se desdibujo al caer en cuenta de lo que la situación implicaba. Estaba a la merced de Dinamo. Y antes de que pudiera decir algo para influenciar la decisión del pequeño pájaro, Dinamo gritó:

ꟷ Que haga todo lo que quieraꟷ dijo mi Rekan.

Las hadas sonrieron.

ꟷ De verdad es divertido ꟷ dijo una esfumándose en el aire.

ꟷMientras que tengas nuestro anillo si haces algo que tu corazón no desee, te cortaremos ꟷ sonrió otra desapareciendo con varias más.

ꟷY si tienes puesto el anillo de las de tierra también tienes que tener el nuestro, pero en el dedo del medio dijo otra desapareciendo también.

ꟷ Si en el dedo del corazón o te matamos ꟷ dijeron las otras desapareciendo en un pequeño remolino.

El remolino pronto se volvió delgado y empezó a levitar, por reacción estire mi mano derecha y de entre las pequeñas corrientes de aire se formó un anillo mucho más elegante y vistoso que el de tierra. Y sin hacer nada el anillo se insertó por si solo en el dedo del medio de mi mano derecha.

ꟷ ¡Lo logramos! ꟷ gritó Dinamo saltando a mi hombro entre aleteos.

Me sorprendí, Dinamo acababa de volar una pequeña distancia sin darse cuenta. Pero antes de que pudiera decir algo...

ꟷ Bueno, ya no te vamos a ayudar con esas cosas de piedra ꟷ dijo un hada apareciendo frente a mí.

De pronto sentí un enorme peso sobre mí, se rompió mi concentración y caí al suelo con gran fuerza. Intente levitar o volar, pero todo en vano. Los brazaletes eran demasiado pesados para lograrlo. Al pensar eso el anillo de tierra me apretó el dedo. Me encontraba en problemas...

ꟷ ¿En verdad pensaste que estabas volando por ti mismo con esas cosotas? ꟷ dijo el hada desapareciendo entre risas.

Me enoje y golpee el piso con fuerza, a lo que respondió una gran nube de polvo.

Cuando se disipo el polvo note que me encontraba de nuevo en el plano real, en donde varios estudiantes trataban de volverse uno con el viento. Todos volando sobre mí, en ese momento note que era el único que se encontraba en el suelo. No, había alguien más, estaba recostado, me moví tan rápido como pude. Llegue de rodillas a donde se encontraba, al parecer estaba inconsciente. Lo levanté y en seguida me di cuenta de la aterradora verdad. Estaba muerto, a lo mejor había caído desde bastante alto, por desconcentración o por culpa de las hadas. Reaccione sin pensar y lo vote al suelo, en ese momento me di cuenta de que me encontraba con las manos llenas de sangre.

Leyendas de héroesWhere stories live. Discover now