Agradezcan que sea yo

2.5K 297 47
                                    


— ¿sabes porque mi hermano intento matarte? — pregunto el humanoide mirándome y terminando de acercar a Aura y a Orchid a donde estábamos los profesores y yo. Entre todos nos encontrábamos haciendo un circulo alrededor de la criatura.

—Esta bruja.... — Agarro a Aura en el aire.

Vi como el humanoide oscuro cerraba y levantaba su mano, y como a Aura se le empezaba a dificultar respirar a medida que la criatura cerraba su mano.

—Le robo un preciado poder a mi padre— la empezó a mover en el aire para verla como si se tratara de ganado.

En ese momento mi reacción fue lanzarme a soltarla, pero Nano me detuvo. Miré con frustración al héroe de los artilugios y pude ver que se encontraba rígido, preparado para cualquier cosa. Además, para mi sorpresa vi que le faltaba el ojo izquierdo.

—Y tú se lo quitaste a ella— rio el humanoide votándola hacia el suelo con violencia.

Aura soltó un gemido de dolor y no pude soportarlo, me lance de inmediato contra el ser y Dinamo lanzo el rayó más potente que pudo. El humanoide movió su mano izquierda y formo una esfera con la energía que Dinamo le disparo, y con la derecha me lanzó hacia el suelo. Sentí como mis costillas se rompían al impacto, escupí sangre y solté un grito ahogado.

— Tienen suerte de que yo me encuentre frente a ustedes y no cualquiera de mis hermanos. Los matarían a todos con tal de devolverle tu poder a Padre— dijo mirándome desde arriba.

—Pero la libertad que tengo, ahora que no me puede controlar del todo es.... — el ser extendió sus brazos y suspiro profundamente.

—Envigorante— sonrió en éxtasis la criatura señalando con su dedo índice un profesor, Drathon, que se encargaba de acondicionamiento físico. El ser draconico cayó al suelo inconsciente al instante.

El ser continuo señalando de uno en uno a los profesores, a Orchid y a Aura, y cuando me miro a mi sonrió.

—Yo no busco dominarlos a la fuerza, quiero cumplir sus más anhelados deseos. —

En ese momento caí inconsciente. Pero no tarde en despertarme, ahora sin cansancio, dolor o problemas para respirar. Me encegueció una luz amarilla, vi sombras y pronto, al acostumbrarse mi vista, note que me encontraba afuera de mi hogar, la choza de mi familia. Había una fogata de buen tamaño y Levi se encontraba jugando con Aura. Quede anonadado, ¿Qué estaba pasando?

Noté que me encontraba cargando un palo y al seguirlo vi que de este colgaba un pescado, al parecer me encontraba cocinando para ellos, como en los viejos tiempos. Me intente levantar para ver a mis hermanos, para saludarlos. Así fueran una ilusión, seguían siendo lo más preciado en este mundo para mí. Sin embargo, cuando intente levantarme no encontré las energías y caí al suelo, mi visión se tornó azul y vi como chispas de electricidad azul brotaban por todas partes.

Levi notó que me caí y cargando a Aura corrió a ayudarme. Su imagen era de cuando tenía 12 años y Aura como uno. Mi visión se empezó a nublar entre los gritos preocupados de Levi. El dolor empezó a volver, mi respiración empezó a entrecortarse y de un momento a otro recordé la peligrosa situación en la que nos encontrábamos.

Al abrir los ojos vi la espalda del humanoide oscuro, aun levitando sobre nosotros. Se encontraba encorvado y al parecer herido.

— Mi padre no tendrá el control por siempre, si no están de mi parte mis hermanos los devoraran sin piedad— gritó frustrado el ser lanzándose hacia la academia.

Me costó ver hacia donde se dirigía pero mis visores se posicionaron en forma de binoculares y ampliaron el rango de mi visión. Sobre el castillo se encontraba Val-conn acompañado del consejo escolar y varios elegidos, de distintas partes del mundo.

Se desato una enorme batalla sobre el puente de la academia, fue rápida y mortal, el domo de sombras se disipo y volví a ser capaz de absorber energía. Mire hacia los lados, vi a mis profesores levantándose pero ya no había rastro de Aura u Orchid.

Un enorme estallido retumbo en mis tímpanos y mi atención volvió a la batalla entre el humanoide oscuro y el director de la academia Lumen. De las puertas oscuras empezaron a salir lazos de sombras, mucho más negros que las que habíamos visto hasta el momento. Pensé que atacarían a los elegidos o al director, pero en ves empezaron a agarrar al ser oscuro y a arrastrarlo de nuevo hacia ellas.

— ¡Malditos! , no tendrían oportunidad si Padre no contuviera mis poderes.

Las sombras jalaron con violencia al ser dentro de una de las puertas que se encontraba en el castillo. Sus manos se agarraron con fuerza de los lados de las puertas, desquebrajándola...

— ¡El día en que seremos libres se acerca, y ni ustedes ni los Ulmay podrán hacer nada para que el mundo nos pertenezca!!!

Gritó con todas la potencia que pudo el ser, se encontraba desesperado y enojado. Acto seguido, la puerta se cerró con brutalidad cortándole los dedos, que se disiparon en el aire como humo. Todas las puertas oscuras se cerraron y un silencio mordido lo lleno todo.

----------------------------------------------

Hola 

Quiero saber cuales son sus teorías ahora que conocemos un poco mas de todo el enredo en que esta metido Laxus.

Leyendas de héroesWhere stories live. Discover now