*Cuatro contra uno*

8.3K 568 36
                                    

Una nueva explosión evito que el Vampiro escapara, dejándolo a merced de sus perseguidores; que lo eliminaron con frialdad. Enseguida, los dos Aicel emprendieron  la búsqueda de los demás participantes; poseían la ventaja y no dudarían en usarla: eran dos y no contaban con heridas significantes.  Fue una caminata lenta, las precauciones para evitar la mirada de la Gorgona tenían que ser milimétricas; un simple error y serian eliminados, sin importar la ventaja que tuvieran.

La Gorgona por su lado jugaba con el orbe, no pude evitar asemejarla a un gato. La tensión en la tribuna aumentaba cada vez mas, pues ya solo quedaban 6 participantes.

El golpe de Trozard fue rápido y sonó muy poco; el Drathon de inmediato ataco con su lanza en forma horizontal. Trozard lo esquivó por poco, el ataque había dejó una fisura, del tamaño de la lanza, en la pared. Diaxe se levantó, pues todo había sido un montaje; aunque sus heridas si eran de gravedad, y a duras penas podía mantenerse de pie, sosteniéndose en su arma.

El Drathon entonces preparo su lanza para atacar, esta vez seria un golpe frontal. Diaxe y Trozard tensaron sus músculos para esquivar o en el peor de los casos recibir el golpe. Pero sucedió entonces algo que nadie pudo prever, los dos Aicel apuñalaron por la espalda al Drathon; quien con gran destreza movió su lanza rompiendo las armas de sus atacantes y creando espacio entre ellos.

El Drathon movió su lanza haciendo la señal de guerra de su raza: un giro completo por la derecha, otro por la izquierda, uno por arriba, uno por la espalda y un giro horizontal con el que apuntaba a sus enemigos. Por lo general, este último movimiento era corto, pero al verse rodeado término haciendo un giro de 280 grados, comenzando por Trozard y terminando en el Aicel más grande.

Se dice que la raza de los Drathons desciende de los dragones, de ahí su gran fuerza, inteligencia y habilidad para la magia; por lo general se les ve en altos cargos científicos, políticos o militares. Se dice que su raza fue de las que más contribuyo a la creación del lenguaje común, que se usa hoy en día en todo Tellurus.

El gran físico del Drathon era intimidánte, sus escamas principales eran grandes y majestuosas, parecían placas de armadura. Su contextura había sido normal hasta el momento, pero una de las habilidades de estos seres es el poder incrementar su masa muscular; el Drathon uso su habilidad y pronto su cuerpo empezó a exhibir sendos músculos de los que emanaba una fina capa de sudor evaporado.

El Drathon creció unos 30 centímetros y su lanza se desvaneció, siendo remplazada por un tridente enorme, que en su parte posterior terminaba en hoz. Diaxe y Trozard retrocedieron intimidados por el cambio que había sufrido el Drathon. Los Aicel no se movieron, materializaron nuevas armas y se prepararon para confrontar a su enemigo.

De pronto, un enorme estallido entre el Drathon y los Aicel, lanzó a uno de los seres metálicos contra la pared. En ese momento las explosiones de energía azul empezaron a aparecer más seguido y con más violencia en el laberinto. Intente calmar a Dinamo pero no podía parar, el ataque de hipo era involuntario.

Mientras tanto en las pantallas se pudo observar el colosal ataque del Drathon contra el Aicel, que lo esquivo con precisión milimétrica, para luego acercarse y atacar una de las piernas de su oponente. Intento fallido, el tridente tenia un rango enorme y su portador lo dominaba con maestría; por lo que no le costó mover la muñeca para hacer retroceder al Aicel con su arma.

Trozard se lanzo entonces a ayudar en el combate, Diaxe luego de unos segundos de ver como el Aicel y Trozard combatían decidió ayudar. Los cuatro luchaban a gran velocidad, y la mayoría de los ataques tenían la intención de eliminar inmediatamente al contrincante. De pronto, una explosión sobre el Drathon le hizo dejar una abertura en su defensa,  pero con gran destreza hizo mover a sus tres atacantes para que no pudieran aprovechar la oportunidad.

Sin embargo, no eran tres sus enemigos, el segundo Aicel, luego de haber  perdido cortamente la conciencia, arremetió contra el desprotegido Drathon. Lo atravesó de lado a lado con su gran sable de luz naranja, que luego en la punta formo un cruz y entonces retiro el sable; creando una herida enorme en el adolorido Drathon que callo de rodillas, llevándose su mano izquierda a la herida ya cauterizada por el arma.

Quedaron entonces rodeando al temible enemigo, Diaxe y Trozard se miraban con nerviosismo pues serian los siguientes en ser eliminados al acabar con el Drathon. Pero no había tiempo para pensar, su oponente cargado de furia emprendió el ataque.

Los movimientos del Drathon eran rápidos, potentes y certeros. Y a pesar de que dos de sus oponentes no le podían llevar el ritmo usando su habilidad especial, los dos humanos, los dos Aicel no permitían que este tomara un segundo para disminuir el numero de atacantes; ya que cuando el Drathon encontraba huecos en la defensa de los humanos, los Aicel se posicionaban de tal forma que terminar con los humanos le costaría su puesto en los juegos.

Los estallidos de energía azul se tornaban cada vez más violentos e impredecibles. El Enano, a pocos metros de la Gorgona trataba de contener la sangre que emanaba de su cuerpo; y pronto noto, que el orbe no se había convertido en piedra.

De pronto, una enceguecedorá luz cubrió las gradas de forma inesperada, Relat y Hikes, acababan de teletransportarse. Hikes se encontraba con cabeza de orco y cuerpo de humano, mientras que Relat vestía su habitual bata blanca.

― Pequeño héroe, no te aconsejo que pongas de mal humor a mi esposa― dijo Hikes, mirando de reojo a los desconcertados guardianes de los juegos. Que se levantaban mirando a su alrededor con extrañeza.

―Laxus nos vamos, no puedes estar interfiriendo en los juegos y quedarte ahí sentado como si nada ―Dijo Relat notablemente enfadada

Hikes y Relat se acercaron con velocidad, tanto Dinamo como Shield se alteraron por su repentina brusquedad, pero Higor los agarro de inmediato.

― ¡Nos vamos! ―ordeno Relat agarrándome del hombro. En ese momento junto con ambos profesores; Yaboth y Sora desaparecimos de las gradas.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como siempre gracias por sus votos y comentarios. =)

Amigos y amigas, ya solo queda un capítulo para el final del maratón. He intentado contestar todos sus comentarios pero el internet me lo pone difícil.

¿Cómo acabara todo?

Leyendas de héroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora