Progium

17.1K 808 24
                                    

Trozard se levanto temblando. Era mucho más grande que cualquiera de los presentes y tenía rasgos físicos bastante fuertes.  ― Los Humanos, los Timor, los Enanos, los Morker, los Reliquum y las Sollicitus ― dijo rápidamente el joven con una voz grave y fuerte.

―Pero niño sigue las instrucciones, dinos a que grupo pertenece cada uno― instruyo la inquisidora profesora.

El héroe se alarmo, miró hacia el techo y empezó a evocar sus aparentemente nulos conocimientos sobre el tema.

― Lo… Los Humanos y los Enanos somos Crope-lich ― grito el estudiante. ―Los Timor y los Reliquum son Inper-liche ― continuo sin detenerse a respirar. ― Y por ultimo los Morker y las Sollicitus que son Doppel-lich.

Trozard respiro profundamente y se sentó. ― No te he dicho que te puedes sentar ― aseguro la profesora enojada y acto seguido el joven se volvía a parar. ― Dale ahora si siéntate que le atinaste a todos los grupos.

Se dio un gran silencio, Gruttebel recorrió el salón mirándonos uno por uno y  abruptamente grito:

­― Sora encárgate de explicarle al Necvir lo que hemos visto hasta ahora. No quiero perder mas clase nivelándolo, te lo confió querida Progium (prodigio).

―Continuando con la clase, les he traído un…

Unas campanadas interrumpieron su discurso, la clase había terminado  y sin decir nada se dirigió a la puerta, esta se abrió por si sola y junto a Cazca desapareció. Todos los estudiantes se levantaron y empezaron a salir, Yaboth me dio una seña y me levante para seguirlo. Empecé a caminar al mismo tiempo que los demás pero cuando llegamos a la puerta, todos desaparecieron en un resplandor unísono. Me acababa de quedar solo en ese gran castillo y para colmo la puerta del salón se cerró con gran fuerza y se difumino en la pared.

Leyendas de héroesWhere stories live. Discover now