Mi primer...

11.4K 653 93
                                    

La joven era hermosa, pero su belleza no era humana, tenía algo extraño, distinto, algo sobrenatural. Su cabello era negro como la noche, no era liso ni rizado pero tenía unas ondulaciones fuera de lo común que le daban una gracia increíble. Llevaba un vestido azul oscuro con pequeñas decoraciones de color negro y se cubría el rostro con una sombrilla del mismo color.

Abrí la ventana, tenia que verla desde más cerca ― ¡A la carga! ― grito Dinamo con todas sus fuerzas, alertando a la joven que pasaba por el frente. Sin embargo, no pude regañarlo, apenas término su grito se lanzo contra mí y me boto por la ventana. Shield reacciono rápido, llego al suelo antes que mi cuerpo y evito que me rompiera alguna pierna en la caída.

Mire hacia arriba, no había rastro de Dinamo, el desgraciado se estaba escondiendo. Lo sentía en el cuarto, acurrucado y alegre como si hubiera alcanzado un gran logro. Volví mi mirada hacia donde se encontraba la joven, estaba frente a mí, caminando lentamente, pensé que entraría en pánico pero no fue así. Por más vergonzoso que fuera el hecho de ser encontrado observándola, su gran belleza evito que pudiera pensar en eso.

Su piel era pálida, blanca como la nieve, fina y delicada. Sus ojos de color dorado, calmados y pasivos, irradiaban fuerza y agresividad, empecé a sentirme en peligro, sus labios rojos, delineados y carnosos me atraparon de nuevo en el trance de la atracción. Su figura era hipnotizante, tenía un cuerpo mucho más simétrico que cualquiera de las heroínas humanas pero conservaba un encanto único. Freno frente a mí.

Se agacho, su mano izquierda agarro mi barbilla mientras pasaba su pequeña lengua entre sus labios. Nunca antes había visto a una mujer tan hermosa, sentí algo caliente gotear sobre mi pantalón, luego sobre mis manos, cuando llego a mi pecho ya era demasiado tarde, era sangre. Se lanzo sobre mí…

Sentí un dolor placentero en mi cuello. Estallo una luz, escuche varios golpes y enseguida recupere la conciencia. Las luces del camino se habían fundido y una pequeña capa de neblina se deslizaba entre nosotros, de no ser por la luna y los distantes cuartos aun iluminados abríamos caído en la total oscuridad. Dinamo se encontraba volando alrededor, con un diámetro tres veces mayor al habitual; Shield, igual de grande, se encontraba frente a mi aplastando algo. Me intente levantar y no pude, un dolor agudo atravesó mi cuello. Reaccione instintivamente y coloque mi mano derecha sobre donde tenía dolor, había algo anormal. Palpe un poco mas para estar seguro, y mis miedos se confirmaron tenía un hueco del tamaño de un limón en el cuello.

― ¿Qué eres? ― grito una voz agonizante. Mi mente empezaba a nublarse.

― ¿Qué me has hecho? ― volvió a gritar.

No pude aguantar mas, caí al suelo. Me  encontraba adormilado, anestesiado, de la herida salía sangre y mi mano no podía taponarla, empezaba a perder el conocimiento. Dinamo se acercó ― Lo logramos ― se poso sobre mi cabeza y sentí como una oleada de energía me llenaba. Era tanta la energía que recordé lo que había sucedido en la arena de entrenamiento.

― ¡Relájense! ― grite con todas las fuerzas que pude.

La energía se embutió violentamente en mi cuerpo pero Dinamo y Shield volvieron a la normalidad, por alguna razón sentí que si explotaban con ese tamaño ya no los volvería a ver.

―Devuélveme mi energía, Devuélveme mi energía ― suplico desesperada una voz débil.

Mire a mi alrededor pero solo podía observar a Dinamo y  Shield levitar pasivamente. Volví a sentir un pequeño dolor en el cuello, la sangre seguía saliendo.

― Si me la devuelves te puedo cu… ― Un silencio muerto interrumpió la voz…. ― Por favor ― suplico la débil voz. .

Mire hacia abajo, me encontraba en medio de un charco de sangre, y justo frente a mi donde antes había estado Shield, se encontraba el cuerpo aplastado y malherido de la hermosa joven de hace un tiempo.

―Te… pue… do… curar ― se desmayo la mujer.

Instantáneamente sentí  un dolor fortísimo en el cuello, me estaba muriendo. El hueco en mi cuello era real, lo sentía, la sangre que salía acariciaba todo mi cuerpo, podía saborear la sangre caliente y burbujeante en mi boca, sentía como si mi corazón se encontrara palpitando dentro de mi garganta. La visión se me empezó a nublar, me estaba muriendo, la joven me podía salvar.

Intente acercarme, me caí, no tenia fuerzas. Me arrastre un poco,  mi cuello empezaba a ceder <no me quiero morir> pensé llorando. En cualquier momento me podía desgonzar, pero ya debería estar muerto, ¿porque no me moría?

Me seguí arrastrando hasta encontrarme cara a cara con la inmóvil joven. < ¿Cómo le devuelvo la energía?> intente preguntarle a mis Rekan pero no salió voz alguna, solo lo pensé. Mi garganta estaba destrozada.

No me podía arrastrar mas, el dolor empezaba a recorrer todo mi cuerpo ¿Por qué no perdía el conocimiento? Esto era inhumano, ¿los supuestos poderes que poseía me estaban torturando?

 < ¿Cómo le devuelvo la energía?> pensé, mi mente se puso negra…

―Bésala― dijo una voz distante ―Bésala― repitió con mas fuerza. Volví a la realidad.

<No me puedo mover>

― Entonces muere ―

Me asuste < no quiero morir> gire mi cabeza medio degollada <quiero vivir> no pude acercarme mas. Sentí un delicado empujón, Shield me estaba ayudando con delicadeza y aunque lo hiciera con todo el cuidado del mundo sentía que me arrancaba la cabeza cada vez que me movía.

Caí boca arriba, y pude ver que Dinamo estaba concentrado absorbiendo energía de mi cuerpo.

―Bésala―

Un último empujón me dejo con la cara sobre el rostro de la hermosa joven, mi mejilla tocaba su frente. La inconsciente fémina se estaba muriendo, nos estábamos muriendo, tenia que besarla. Corrí mi cabeza y bese su frente. No paso nada ― Bésala ― entonces entendí, tenia que ser en los labios pero ya no tenia energía ni siquiera para mover mi cabeza esos pocos centímetros.

La joven abrió ligeramente sus ojos, inclino su cabeza y mi cuerpo se deslizo exactamente hasta que nuestros labios se encontraron.

 <Nunca imagine que los besos fueran tan dolorosos>

------------------------------------------------------

Hola Gracias por los votos y comentarios, no saben cuanto los aprecio. =)

¿Qué creen que fue lo que paso?

Leyendas de héroesWhere stories live. Discover now