¿Y como la salvamos?

2.7K 303 47
                                    

—Se acaba de robar Leyendas de héroes — comento Yaboth volviendo a empujar a Elise.

En ese momento mire a Aura y pude ver como sus pequeñas manos agarraban con fuerza el segundo libro más importante de todo Tellurus. Su reconocible cubierta café y verde con hebillas metálicas de color dorado y un misma verde de magia concentrada indicaban que en realidad era el famoso libro que escribe cada acontecimiento heroico después de realizarse.

No pude ver más, rocas gigantes envueltas en llamas empezaron a caer del cielo. La lluvia seguía incrementando y en el cielo no se podía ver ninguna estrella. Empezaron a aparecer relámpagos en las nubes sobre la academia. Si hace un momento esto parecía una zona fantasmal, ahora la academia parecía el epicentro del fin del mundo.

Empecé a recoger energía y enviarla hacia mis pies, de alguna manera tenía que llegar hasta donde se encontraba mí hermana. Yaboth se encontraba eliminando Ghast junto con Slayer y por su parte Elise se estaba enfrentando a un barkhound. Pude ver como distintos elegidos de todas las razas eliminaban a los tres tipos de criaturas Ghasts, barkhounds y banshees. La mayoría de los profesores se encontraban contrarrestando los ataques de Aura, mientras que los estudiantes eliminaban las criaturas que aparecían de...

Me sorprendí con lo que vi, una parte del castillo y gran porción de la muralla que se conectaba con este se encontraban en escombros. Al otro extremo del puente de roca, al parecer en las cercanías del pueblo donde enfrentamos a los bandidos y fuimos aterrorizados por Orchid, distinguí un enorme portal entre una mezcla de morado y negro que consumía toda la luz que se encontraba generando el especial bosque del lugar.

—Muere!!! — gritó Dinamo disparándole al Golem que cargaba a Aura.

—Dinamo! — lo regañe.

— Tenemos que salvarla, no atacarla

—Pero no percibo ninguna señal de que sea ella.

—Tiene razón, solo puedo percibir la presencia de la bruja que nos atacó hace 2 años, en ese cuerpo— Agrego Shield mientras me ayudaba a absorber energía.

Apreté mis dientes en frustración, mis Rekan no tenían ninguna razón para mentir. Me esquive una onda de choque de una banshee y golpee con parte de la energía que había recolectado al barkhound con el que estaba peleando Elise. La hermosa Vhighoul me sonrió, materializo una daga y le dio el golpe de gracia al pobre perro.

— ¿Y cómo piensas rescatarla? — pregunto Elise esquivándose una roca llameante que casi le cae encima, ahora se encontraba con su cuerpo contra el mío, nuestros ojos se encontraron...

—Es una muy buena pregunta— agrego Yaboth separándonos con su báculo.

Y de verdad era una muy buena pregunta, hasta el momento no había pensado en que haría una vez que llegara hasta donde se encontraba mi hermana. ¿Qué le pasaba? ¿Cómo lo detenía? Nada se me pasaba por la cabeza, solo sentía que tenía que moverme, que hacer algo.

Imágenes sobre la noche en que la perdí a ella y a Levi, pasaron por mi cabeza. No había hecho nada, solo había reaccionado y por culpa de eso los había perdido. Ahora, que se me daba la oportunidad de recuperarla no podía darme el lujo de dejarla escapar.

—Por ahora podríamos evitar que siga atacando, si la inmovilizamos puede que en la academia algún profesor sepa cómo ayudarnos — propuso Shield con un tono muy elocuente.

— Me gusta su idea— replico Elise.

— ¿Qué ahora entiende a nuestros Rekan? — pregunto Yaboth furioso, mientras golpeaba la cabeza de un Ghast como si estuviera bateando una pelota.

— Solo los de Laxus — le guiño la Vhighoul. Picardía que me hizo sonrojar.

— Era una pregunta capciosa, como veras Slayer es solo fuerza bruta y ni piensa— volteo a señalar a la sombra que se encontraba moliendo a golpes a una desafortunada Banshee.

Me sorprendió muchísimo ver eso, ninguno de nosotros podría solo con una banshee y el Rekan de Yaboth la estaba machacando a punta de puños. De pronto sentí un jalón, Elise aprovecho el descuido de Yaboth para llevarme a dentro del castillo.

— Ahora si podemos enfocarnos en ayudar a tu hermana— dijo recostando su espalda en una de las paredes destrozadas.

—Yaboth nos podría ayudar— le conteste notando lo cansado que me encontraba.

— Pero no podríamos hacer esto si estamos con él— me beso rodeándome con sus brazos.

Me sorprendió pero no tarde en corresponderle el beso, cerré los ojos...

— Cuidado!!! — grito Shield agitado.

Nos separamos y apenas tuvimos tiempo de ver que el golem que cargaba a Aura se encontraba arrastrando su mano por el piso, aplastando todo a su paso.

— Por aquí! — exclamo Dinamo explotando una puerta y guiándonos hacia ella.

Ambos reaccionamos de inmediato y saltamos los escombros que nos separaban de la puerta para pasar, en ese instante sentí un escalofrió recorrer mi cuerpo y un mal presentimiento me inundo.

— Noooo! — alcanzó a gritar Elise, mientras me daba la vuelta y veía como la puerta que había estallado Dinamo, se reconstruía con la forma de una cara. Los cuatro acabábamos de quedar atrapados en el peor de los lugares.

---------------------------------------------------

Hola espero les haya gustado el maratón. Estoy intentando responder todos sus comentarios y mensajes apenas puedo; en verdad estoy muy agradecido por tener lectores como ustedes. =)

Leyendas de héroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora