Nano, el héroe de los artilugios

7.6K 566 136
                                    

En ese momento mi cuerpo cedió, pero no caí al suelo; uno de los profesores que llego me sostuvo en sus brazos. No reconocí quien fue, me encontraba confundido y extrañamente adormilado; algunos de los primero profesores en aparecer en la caverna desaparecieron de inmediato, comenzaba la persecución...

Mientras tanto otro grupo de unos 10 profesores se quedo en la caverna de madera, atendiendo a los aldeanos y héroes. Uno de ellos, un Drathon que salió de la caverna a gran velocidad, cargaba a Zhao inconsciente...

Todos se movían de un lado a otro, tanto movimiento me intranquilizaba. Y lo peor de todo era saber, que ninguno de nosotros fue capaz de hacer algo en contra del hombre elfico; y por nuestra ineptitud una familia ya no tenía madre...

― Venga campeón ― dijo el héroe que me estaba sosteniendo.

Me alzó y me colocó sobre su hombro.

― Se encontraron con Orchid... y sobrevivieron ― comentó un segundo profesor de piel azul y cuatro brazos. Aun viendo borroso note que cargaba a Nazli y a Zattos.

― Tienen mucha suerte ― sonrió el héroe que me cargaba.

―... O hay una razón detrás de eso... ― interrumpió una voz femenina.

― ¿Y que más? que suerte, tendrían cuatro estudiantes para sobrevivir con él ― preguntó el humano.

― Mira bien a quien estas cargando ― le señalo la mujer que entre mis desilusiones parecía Elfa.

― Jojojojo ― rio el gran ser azul.

El héroe me agarró del uniforme y me examinó la cara y el cuello. Casi me suelta de la sorpresa...

― ¡El héroe 12! ― gritó aun sosteniéndome en una sola mano.

Cada vez me sentía con menos fuerzas.

―Y ya sabes su relación con...

― ¡Estimados! ― interrumpió una voz femenina que reconocí.

―Si no se han dado cuenta nuestros preciados alumnos se encuentran envenenados... Nunca se confíen con Orchid ― la voz de Relat se torno sombría.

― Ya saben lo que ocurrió con Hikes.

Los otros tres profesores movieron sus cabezas afirmando.

―Entonces a la enfermería― Sonrió Relat.

―BlueHope tendrá que evaluarlos para ver si pueden realizar la prueba blanca este año ― concluyo la profesora con tono autoritario.

―Por cierto, Jean-Claude, si te teletransportas el veneno lo matara ― agregó Relat señalándome.

Enseguida, mientras el héroe que me cargaba empezaba a subir por el camino de la caverna y el ser azul se teletransportaba; pude ver las siluetas de las dos mujeres aproximarse a los aldeanos.

Salimos del gigantesco tronco y la luz artificial del bosque me encegueció. Mis visores se elevaron y por un breve momento pude ver a uno de los héroes más famosos de Oxus, Nano, el héroe de los mil artilugios.

Jean-Claude, apodado Nano por su gusto por la nanotecnología. Fue el primer héroe en la generación que va delante de nosotros; cuando participo en los juegos, su genialidad era tan conocida que los demás equipos se aliaron para eliminar a los humanos, la selección de las razas participantes no lo favoreció durante su estadía en la academia.

Apenas salió de la academia fue invitado a Arghoum, el monte de los grandes Dragones, en el cual solo son admitidos los dragones y los demás solo por invitación; bajo pena de muerte de ser encontrados impropios.

Nadie sabe que paso en ese lejano lugar, pero al parecer Nano fue hallado digno y además resolvió el problema por el cual fue llamado. No tiene permitido decir que fue lo que paso, pero se convirtió en el primer terrestre en obtener permiso para ir cuando quisiese.

Luego, en Gigacor, domestico al Wyvern del terror, una criatura que al perder a su bandada, termino usando como zona de caza las ciudades más grandes del continente.

Y ahora, con 28 años, lleno de gloria y fama se encontraba cargándome a la enfermería.

El tiempo paso rápido, Jean-Claude hablo durante todo el camino pero no pude entender nada de lo que decía. El adormecimiento de todos mis sentidos era mucho mas fuerte ahora; ya solo veía sombras y luces, no podía distinguí ni donde nos encontrábamos.

Supe que llegamos a la enfermería porque noté que ya no nos movíamos, y al recuperar un poco mas los sentidos me di cuenta que me encontraba lleno de raíces y tubos.

Volteé mi cabeza y pude ver a Nazli y a Zattos en las camillas cercanas pero por ningún lado podía ver a Zhao ¿Qué había pasado con él? ¿Por qué no estaba en la enfermería con nosotros?

De pronto se escucharon varios destellos, los demás héroes de la clase se teletransportaron a la habitación. Yaboth y Sora caminaron a mi camilla; Aenor, Dalana y Eileen a donde se encontraba Nazli; y Diaxe y Corvinus a donde se encontraba Zattos. ¿Dónde estaba Trozard?

Y entre el caos generado por los alumnos y profesores que empezaban a llegar, un pequeño pensamiento, del que hasta ahora no me había percatado. Evito que toda mi atención se centrara en Zhao y porque Trozard no había llegado.

¿Dónde estaban Dinamo y Shield?

¿Qué había pasado con nuestros Rekan?

Mire alrededor con pánico, una sensación espeluznante me inundo. También faltaban los Rekan de Nazli y Zattos.

————————————————————————————————————————————————

Me encanta hacer sufrir a Laxus y dejar en intriga a los lectores. XD

Ya se acerca el capítulo que tanto esperan... =)

Leyendas de héroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora