La prueba blanca

9.7K 601 130
                                    

Mientras caminábamos a lugar donde se llevaría acabo la prueba, el edificio sin forma que levita en la academia, nos volvieron a explicar sobre la prueba y sobre la condición de Zhao.

La prueba blanca, es un desafío tanto corporal como mental en el que nos enfrentamos a nosotros mismos: nuestros miedos, inseguridades, complejos, debilidades, fortalezas, gustos, egos, el pasado y el presente.

Los Rekan, al ser parte de nosotros, de nuestra energía hecha presencia, serán moldeados durante la prueba. Si nos conocemos y aceptamos a nosotros mismos, y durante la prueba hacemos uso de lo que hemos aprendidos sobre nuestros compañeros. Al final, cuando nos aceptemos a nosotros mismos; sus limitadores, nuestras propias barreras mentales, desaparecerán.

Usualmente la prueba se toma individualmente, pues se tiene todo un día para que los héroes la tomen por turnos; ya que el tiempo dentro de la estructura sin forma transcurre con mayor lentitud al mundo exterior.

En este momento no se puede hacer por turnos, y hay dos razones: la primera es que ya hemos gastado más de medio día en los acontecimientos de esta mañana, y la segunda es la condición de Zhao.

La prueba solo puede ser activada una vez al año, y si todos queremos eliminar nuestros limitadores para cuando la horda Banshee ataque. Es necesario tomar la prueba; sin embargo, en el caso de Zhao le es imposible realizarla solo.

El ataque de Orchid lo dejo cuadripléjico y aunque se puede mover gracias a un exoesqueleto tecnológico de carbono, no intrusivo. Esta ayuda solo le da fuerza y reflejos que apenas igualan el 20% de sus habilidades, y la prueba blanca examina todo el potencial del participante. Lo que en resumen seria un suicidio.

Afortunadamente existe la posibilidad de tomar la prueba en equipo, lo que quiere decir que entre todos los demás héroes podemos proteger a Zhao mientras nos enfrentamos a nuestras respectivas pruebas. La dificultad aquí se aumenta desmesuradamente, pues los retos y pruebas de todos se pueden mezclar y adaptar. Por consiguiente, la estructura donde tomamos la prueba genera una sola prueba con el potencial del grupo, pero se asegura de que cada individuo por lo menos supere sus propias barreras.

Llegamos a la estructura, pero antes de ingresar nos dirigieron a unos camerinos ubicados muy cerca del foco gravitatorio que nos llevaría hasta la estructura flotante. Luego, nos separamos en hombres y mujeres, con Bothor y BlueHope respectivamente.

―Esta vez me aseguraré de que todos vayan bien equipados a la prueba ― dijo Bothor mirándome, me sentí incomodo y solo sonreí.

Sabia que se estaba refiriendo a los juegos de Genus, pero no me interesaba contestarle y dar escusas; ya que escusas hay muchas pero realidades solo una. Y la realidad fue que ingrese a los Juegos de Genus sin el equipo adecuado...

El camerino al que ingresamos era totalmente blanco, los casilleros, las sillas, las paredes, el techo y el piso. Los casilleros se abrieron apenas estuvimos todos adentro y en cada uno de ellos había un uniforme blanco.

―Bueno, pruébenselos― sonrió Bothor extendiendo sus brazos.

Todos los héroes se apresuraron a escoger un casillero, yo por mi parte espere a que todos escogieran y me dirigí al que se encontraba vacío.

― ¡Vamos, pruébatelo, pruébatelo! ― gritaron al tiempo Yaboth y Dinamo.

Shield, se limito a evitar que me callera del susto.

―Cuando te colocas el uniforme las marcas de este se tornan del color de tu territorio― dijo Yaboth.

― ¿Enserio? ― pregunto Dinamo.

Obviamente Yaboth no lo escucho por lo que le pregunte yo mientras me empezaba a cambiar.

―Si, reconoce de donde vienes. Y así le permite a la nube blanca hacernos la prueba mas difícil que se nos pueda hacer― sonrió el héroe de ojos morados.

Su comentario me asusto y mi sonrisa apareció de nuevo.

―Solo lo dice para asustarte, ya deberías de saberlo― dijo Shield con su seriedad habitual.

Lo pensé un instante y tenía razón, a Yaboth por alguna razón le encantan las situaciones en donde incomoda o enoja a los demás.

― ¿Qué paso con tu sonrisa? ― me pregunto Yaboth.

No le respondí, solo le sonreí para demostrarle que ya me encontraba calmado.

Yaboth por su parte estallo en carcajadas.

―Espero que puedas calmarte tan rápido cuando estemos adentro.

En ese momento Diaxe termino de vestirse y los demás héroes le siguieron. Las marcas del uniforme de Diaxe se tornaron rojas, las de Yaboth moradas, las de Zattos negras, las de Corvinus cafés, las de Trozard naranjas y las de Zhao verdes.

Las marcas de mi uniforme se tornaron azules cuando termine de ponérmelo.

―Acuérdense, sus uniformes crearan armaduras holográficas apenas ingresen a la prueba; para que se materialicen armas holográficas solo tienen que pensar y estas aparecerán― dijo Bothor abriendo de nuevo las puertas de los camerinos.

Cuando salimos nos encontramos con las heroínas ante el foco gravitatorio. Las marcas del uniforme de Dalana eran color gris, las de Eileen rosa, las de Aenor color blanco, las de Nazli amarillas y las de Sora igual que las mías.

En ese momento las marcas azules de mi uniforme se tornaron eléctricas.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Como no tendré internet por los próximos días me adelanto para que no haya problemas. XD

Y comienza el concurso "La prueba blanca"

¿Qué forma creen que tomaran los Rekan de nuestros héroes?

Acuérdense, solo son validas las propuestas que se hagan en este capítulo. Si repiten una respuesta correcta ganara la que se haya hecho primero.

Buena suerte a todos.

Leyendas de héroesWhere stories live. Discover now