Matilda Corpse

21.6K 1.1K 29
                                    

― Querido, estas ante Matilda Corpse, arrodíllate ―

Dijo una mujer que caminaba junto a mi hermana ― ¿Que le has hecho? ― pregunte alarmado. Los ojos de Aura se encontraban sin pupilas.

― ¡Que maleducado! Un señorcito como tu tiene que presentarse antes de decir cualquier otra cosa ― contesto la mujer acariciando la mejilla de su trofeo, pero de pronto frunció el ceño.

 ― ¡Que te arrodilles! ―grito enfadada al acercarse y ver que me encontraba erguido y con la sonrisa de paz que siempre se  me salía en los peores momentos.

 De inmediato, apenas termino la frase mi cuerpo reacciono solo y me encontré arrodillado contra mi voluntad. Esta acción desato una insoportable oleada de dolor a través de todo mi ser. La herida de la rodilla y las quemaduras del fuego verde, el cual no me di cuenta cuando se apagó,  me causaban tal sufrimiento que de no ser por la situación en la que me encontraba, de seguro me desmallaba.

― Que maleducado eres, tal vez te tenga que enseñar… ― rio la mujer. Se puso la mano en la barbilla y luego de pensar unos pocos segundos agrego ― como un perrito, si como un perrito. Así a lo mejor se te borra esa sonrisa de tonto… ―

―! Me llamo Laxus! , por favor devuélveme a mi hermana ― le interrumpí gritando. ― Por los dioses, que malos modales tienes. Te dije que te presentaras, no que me interrumpieras, ni que pidieras cosas― grito la mujer con una risa desquiciada ― Empiezo a pensar que  necesitaras una rigurosa formación para que te comportes bien, déjame pensar ¿Qué te hago primero? ― agrego la extraña mujer que se encontraba frente a mi con un vestido negro lleno de enmendaduras y antes de que pudiera agregar algo mas la interrumpieron.

―Lo siento señorita, pero estos niños se saltaron la hora de dormir y es mi deber entregarselos a sus padres ―

 Solté una pequeña risa, no lo pude evitar. No podía creer que el héroe más famoso de Ashgul fuera tan peculiar.

Leyendas de héroesWhere stories live. Discover now