Un beso inesperado

3.3K 317 52
                                    


Me agache y recogí a Dinamo, lo coloque sobre mi hombro, cerré mi mano derecha y golpeé con todas mis fuerzas al primer Ghast que se me acerco. Shield empezó a detener todos los ataques de las demás criaturas, mientras que Daithlian atacaba ahora con dos dagas elfica: una eléctrico y la otra normal.

—Tenemos que salir del hospital— dije preocupado y agitado.

De continuar ahí pondría en peligro a todos los que se encontraran ahí; además, tarde o temprano me tendría me empezarían a perseguir las Banshee también. Daithlian pareció entender y empezó a abrirse paso entre las escaleras.

Empezamos a bajar a toda velocidad, luchando contra los Ghast que aparecían desde cualquier posición, Shield no solo me protegía a mí, sino que también cubría los puntos ciegos de Daithlian. Nos encontrábamos dando la vuelta en una de las esquinas cuando de pronto escuche...

—Laxus!!!!

Era Aura, me tropecé y caí contra la pared. De no ser por la reacción de Shield me habría lastimado seriamente por la velocidad que llevábamos. Me empecé a marear, la cara de Aura apareció en mi mente.

—Laxus!!!!

Escupí sangre y empecé a generar electricidad a mi alrededor, la estática empezó a cubrir mi ropa y pelo.

— Ayu...!!!

Se corto la voz de mi hermana.

No pude aguantar más. Liberé toda la energía que tenía e hice explotar todo a mi alrededor junto con un grito de rabia que nunca en mi vida había hecho. Durante toda mi vida intente ser juicioso, no hablar, contener mis sentimientos y contener todo lo que me pasaba para no causar problemas.

Pero

Pero

Aura se escuchaba sufriendo...

No podía permitirlo, no iba a permitirlo.

Mi visión se tornó azul y empecé a levitar a pocos centímetros del cráter que había creado. Shield había alcanzado a proteger a Daithlian empujándolo al pasillo del piso en el que nos encontrábamos y extendiendo su espalda en forma de escudo. Moví la mano derecha y desintegré a todos los Ghast que se encontraban en mi línea de vista. A través de uno de los huecos que creo la explosión pude ver a una Banshee. Parecía una mujer y a la vez no, era de por lo menos 5 metros. Era entre fantasmagórica y real al mismo tiempo; su composición era de plasma y sus colores eran entre negro, verde y morado al mismo tiempo. Su cara era como la de una elfo, ojos alargados y orejas puntiagudas, con tez delicada. De su cabeza se desprendían dos grandes cuernos de color negro, su cabello era de humo color gris. Poseía seis brazos; todos terminando en espantosas garras de cuatro dedos, delgados, alargados, sin uñas y terminando en puntas metálicas. Su cuerpo era esbelto y estaba cubierto por sedas moradas que se combinaban con su cuerpo. Sus ojos negros se tornaron rojos y lanzo un grito con tal fuerza que se pudieron ver las hondas que genero el estrepitoso sonido de su voz.

Nos encontrábamos 15 pisos por encima de la Banshee y sin embargo el golpe nos alcanzó en un instante. Lo contrarreste con el dorso de mi mano, ni me inmute, no sentí nada, ya no sentía nada. Mire mis manos y note que mi piel se estaba desintegrando y mi sangre empezaba a evaporarse.

—Shield, Dinamo... ayuda — alcance a decir antes de prenderme en llamas eléctricas de color azul.

Mi conciencia empezaba a desaparecer cuando de pronto sentí las manos de Shield en mi espalda y vía Dinamo posicionarse frente a mí, y crecer 2 metros. Se acababa de convertir en un fénix eléctrico de un enorme tamaño. Se volteo y apuntando hacia la Banshee lanzo un rayo de medio centímetro de diámetro, apenas visible a simple vista, pero apenas toco a la Banshee, esta se vio envuelta en electricidad azul. Empezó a gritar y antes de que pasara un segundo se desintegro.

Leyendas de héroesWhere stories live. Discover now