Historia 102

16.6K 810 60
                                    

Los padres de este nuevo dios lo habían mantenido en secreto durante varios siglos en el volcán Abscondite, pero Deusprognatus movido por la misma fuerza que lo había creado salió de su refugio en busca de una Uicodi, primera raza humanoide. Aquí es cuando el tiempo cambia, ¡jamás! Un dios se había enamorado de un ser mortal; sin embargo, lo que hoy en día no se ha podido explicar es la razón por la que un ser careciente de sexo como lo son los dioses se enamoraría de una hembra siendo que a la perspectiva de los dioses el genero no tiene importancia.

Pero estos misterios son los que hacen de la historia tan fascinante, nunca se conoce un hecho plenamente.

En fin, el joven Deus se fijo en una pequeña Uicodi ¿Por qué de la raza Uicodi? ¿Por qué una hembra? ¿Por qué una fémina de tan temprana edad? son preguntas que todavía no se han respondido pero sabemos que es así por el IIBER, el único libro más importante que Leyendas de héroes, y con saber eso nos basta.

Al comienzo no hubo interacción alguna, Deus la miraba desde la infinidad, atento, curioso, enamorado.

De esta manera pasaron los años y la hermosa Uicodi llego a la edad en que se uniría por el resto de su vida a una pareja. Así este dios empezó a generar fuerzas que nunca habían interactuado en el medio utópico en el que se encontraban: nació la violenta posesión, la venenosa envidia,  el ladrón egoísmo y demás sentimientos inexistentes hasta entonces, siendo el más grave el corrosivo odio. Esta fuerza peor aun que el amor, ya que nunca genera felicidad, que se nutre, crece y se reproduce de los malos sentimientos de las personas, sus miedos, sus preocupaciones y la cadena de odio que comenzó aquel mismo día la hace aun mas temible que el amor; aunque no mas poderos cabe aclarar.

Aung el Uicodi destinado a ser la pareja de Alanthi, la enamorada del dios engendrado. Se preparaba para la unión que harían ante los dioses de la creación pidiendo su bendición para tener hijos. Por esta razon se bañaba en la laguna Maun para purificarse y poder estar en la presencia de los dioses creadores, se lamentaba que sus padres hubieran decidido visitar a uno de los dioses destructores antes de verlo en unión con su prometida, pero era mucha más la felicidad que sentía de saber que por fin ese día serian uno.

Mientras se bañaba se le acerco un extraño ser que nunca en su vida había visto, era hermoso, irradiaba una luz incolora la cual Aung no veía pero sentía  como lo llenaba de rebosante alegría. El ser empezó a hacer círculos con su mano en la laguna mientras cada vez se acercaba más. Cuando estuvieron a tan solo un metro se quedaron mirando el uno al otro durante varias horas y solo hasta que anocheció, Aung se acordó de la ceremonia que realizaría esa noche por lo que por fin despertó del trance en el que se encontraba con tan magnificente ser y decidió salir del agua.

El cielo estaba despejado, en ese entonces no había estrellas como las que conocemos. Los astros que iluminaban el cielo en esa época eran los mismos dioses de la creación a miles de años luz creando nuevas galaxias y planetas, dejando esferas de energía vital, las cuales: al apagarse el brillo de los dioses tomarían el lugar como iluminadoras del cosmos.

La noche era fría pero la emoción de Aung no le dejaba sentir esto, dio media vuelta y cuando quiso alejarse del misterioso ser, este lo agarro de la mano derecha y lo beso.  La laguna se seco y los arboles alrededor se estremecieron, Aung empezó a llorar en silencio, se acurruco en el piso y se empezó a marchitar mientras veía al ser ir hacia donde su amada ahora con su propia forma, le habían robado su identidad.

Aung fue el primer ser en sentir las fuerzas de la tristeza, la traición, la desilusión y demás, estas terminaron convirtiéndose en odio. Lo que condujo a la primera desesperación, una larga, dolorosa y desgarradora desesperación por lo que para cuando murió, todos los dioses de la creación y los de la destrucción tenían su atención puesta en ese particular lugar…

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estoy muy feliz por todo el apoyo que me estan dando, muchas gracias. =D

Leyendas de héroesWhere stories live. Discover now