Atrapado

1.9K 223 60
                                    


El arpón que salía de Lady Queen pulso varias veces, hondas de energía de un color violeta recorrieron el metal. La cara de la elemental mostraba su profundo dolor y sorpresa ¿Quién había sido capaz de provocarle tanto daño?

En ese momento empezó a sonar una maquina haciendo retraer cadenas. Lo que hubiera atacado a Lady Queen estaba utilizando un arma que absorbe mana, la elemental no podía hacer nada pues no poseía la suficiente fuera física ni la vitalidad para extraer el arma que interfería con su magia.

Las demás hadas de fuego voltearon a ver de dónde había provenido el ataque, sus rostros perdieron color rápidamente, sus llamas disminuyeron y una tensión de pánico inundo el área donde me encontraba. En ese momento una enorme mano agarro el cuello de Lady Queen, la levanto en aire, agarró el arpón y se lo extrajo sin cuidado alguno. Pude escuchar el gemido de dolor de la elemental, que en ese momento pensó que su enemigo había hecho el peor error de su vida, la mujer sonrió, con dolor aun dibujado en su rostro. Sin embargo, el ser que la seguía agarrando del cuello simplemente la lanzo hacia atrás sin preocupación alguna.

Al mismo tiempo que el misterioso ser daba un paso al frente y su imagen quedaba a mi vista pude escuchar como el cuerpo de Lady Queen golpeaba una estructura metálica, de inmediato intentado dar un grito de dolor y sorpresa, pero pronto todo sonido suyo fue ahogado por el estruendoso sonido de una maquina tosca.

Frente a mí se encontraba un ser del que me había olvidado por completo que existía, que no me esperaba para nada aquí, que esperaba no volver a ver nunca, que pertenecía al reino de los mitos y las leyendas...

Su piel azul con tatuajes de color negro era iluminada por antorchas simples, palos de madera con un pedazo de tela untado en aceite y prendido con fuego natural. Nada de magia ni tecnología avanzada. El Ulmay llevaba una armadura asimétrica, compuesta por partes de cuero, metal y pieles sin cuidado alguno por la estética de este. Era una coraza que maximizaba su eficiencia sin poner cuidado alguno en cosas inútiles.

El intimidante ser miro hacia abajo y nuestros ojos se encontraron. Sonrió levemente como si hubiera encontrado un premio que no se esperaba. Bajo de un salto hasta donde me encontraba, en ningún momento desperdicio uno solo de sus movimientos. Se agacho a pocos centímetros de mí y mientras pronunciaba unas palabras que no entendí me agarro del cuello...

―Nalwak Shutokur.

El Ulmay me levanto con brusquedad, provocando una nueva oleada de dolor por todo mi cuerpo. Levantado en el aire con los ojos medio cerrados pude ver como las hadas de fuego empezaban a huir con pavor de las redes metálicas que les empezaban a lanzar. Las armas enviaban hondas color violeta que imbuían de la propiedad neutralizadora de mana a los metales. Muy pocas hadas lograron escapar del rápido y efectivo ataque.

En ese mismo instante fui lanzado hacia atrás, en donde caí en una celda metálica en la cual las hondas violetas confluían y se movían como si estuvieran danzando. Fue entonces que pude ver que habían varios Ulmay y maquinas marchando hacia donde la batalla se estaba llevando acabo.

Respire con muchísimo dolor, mi cuerpo estaba hecho trisas y por alguna razón no perdía el conocimiento. Esto me recordó la vez en que Matilda Corpse ataco mi hogar, al igual que en aquella ocasión, mi cuerpo se encontraba más allá de los límites que un humano podía soportar.

Decidí cerrar los ojos y esperar que sucediera lo que tuviera que suceder, de todos modos en las condiciones en que me encontraba no había forma de escapar o siquiera avisar a quienes se encontraban en una batalla encarnizada a unos dos kilómetros de donde me encontraba. Fue entonces que el anillo de aire empezó a emitir fuerte cadenas de viento provocándome cortaduras en el brazo derecho.

Me sorprendió bastante la activación del anillo, pero con rapidez supe lo que significaba. No podía darme por vencido, no quería darme por vencido de una manera u otra tenía que encontrar la forma de avisar sobre el ejercito que se dirigía hacia la zona ceremonial.

Cerré mis ojos e intente concentrarme a pesar del dolor, de la dificultad que tenía para respirar y el palpante miedo que recorría mi ser. Debía de haber alguna forma de por lo menos avisar sobre el eminente peligro. ¿pero cuál era?

Concentre mis sentidos intentando encontrar algún tipo de pista que me permitiera actuar en el estado que me encontraba. Las corrientes de aire del anillo de viento se calmaron en ese momento. Mi vista se acostumbró a la oscuridad, a diferencia de las hadas de fuego que iluminaban el cielo, las antorchas de los ulmay a duras penas permitían ver unos cuantos metros alrededor. Escuche los pasos de los fornidos guerreros de piel azul, sus máquinas moviéndose y generando chasquidos, golpes y zumbidos. Escuche también aceite goteando de la jaula en donde me encontraba. El lugar olía a hierro y oxido, y mi cuerpo aún estaba bañado en la sangre de Lady Queen.

Al pensar en ella me dio curiosidad saber que había pasado, por lo que decidí buscarla con mis sentidos. Al no tener éxito se me ocurrió sentir las energías alrededor y buscarla de esta forma. Apenas lo intente pude sentir la enorme confluencia de energías en mi cuerpo, esto era lo que me mantenía despierto en esta situación y sin dedicarme a comprender con detención lo que sucedía con mi cuerpo una idea, loca y peligrosa se me ocurrió.

Ninguno de los dos anillos se activaron, estaba dispuesto a arriesgarme con el plan más descabellado que se me había ocurrido hasta ahora.

En ese momento mi vista se tornó azul.    

--------------------------------------

Hola!!!

 ¿Como les pareció el capítulo?

Les tengo buenas y malas noticias...

Primero, la mala: ya termine de escribir la historia. A este primer libro solo le quedan 12 capítulos aproximadamente.

Y ahora la buena: el viernes comenzare un maratón con el cual pueden escoger entre dos opciones (ambas tendrán un concurso sorpresa):

1. Que suba desde el viernes un capítulo cada día durante 12 días.

2. Que suba un capítulo cada día durante 7 días y al final suba un capítulo super largo que incluya todos los demás que faltan.

Ustedes deciden, por favor escriban en los comentarios que prefieren. La votación cierra el domingo. =)

Leyendas de héroesWhere stories live. Discover now