La terraza

14.7K 743 48
                                    

La clase termino cuando el profesor salió de la habitación, apurado como siempre. La mayoría de los estudiantes desaparecieron al instante, quedamos solo Yaboth, Sora, Aenor y yo. Pasaron unos minutos mientras Sora y Aenor arreglabas unos cuadernos y unas tablas luminosas en sus pupitres, durante ese tiempo Yaboth estuvo hablando solo o mejor dicho con su Rekan; pero por alguna razón los Rekan solo son escuchados por sus respectivos héroes.

La conversación no fue para nada interesante, solo escuche como Yaboth le prohibía a su Rekan, Slayer, que se volviera súper poderoso ya que podría terminar matándolo a él, pero a la vez no quería que se volviera inútil por lo que mantenía una conversación cíclica que nunca habría terminado de no haber sido por Aenor, quien agarro al héroe de ojos morados por los hombros e indico que ya podíamos irnos.

Salimos por la misma puerta por la que había entrado con Sora, esta vez no me fijaba en el ascensor. Estaba nervioso, ya era la hora de descanso y como me habían prometido me contarían todo lo que estaba sucediendo, que para estos momentos ya se me empezaba a hacer normal. Cuando se abrió note que no habíamos estado descendiendo, habíamos subido a la terraza y hay nos esperaba la doctora  Relat con su Rekan.

La terraza parecía un jardín tecnológico, plantas y arbustos con pantallas y luces, pájaros robóticos volando por todo el lugar, y para hacerlo más increíble aun… habían criaturas eléctricas volando de un lado a otro. Eran de color azul y morado, portaban armaduras plateadas con simbologías numéricas de color verde que cambiaban de patrón cada varios segundos, no tenían extremidades (Brazos ni piernas) pero si una cabeza con un único ojo rojo que se movía por todo su cuerpo analizando y leyendo las pantallas del jardín.

―Bueno chicos solo tenemos una hora para hablar de tu situación Laxus, será mejor que dejes de mirar a los Ultrices. No les gusta que los miren fijamente por mas de 20 segundos y ya vas 18.

Me asuste por el comentario y me apresure a sentarme junto a Yaboth en una de las sillas de la esquina izquierda de la terraza.

― Niño lo primero que tienes que saber es que. . . 

Leyendas de héroesWhere stories live. Discover now