El puente de roca

9.2K 559 60
                                    

Han pasado seis meses desde que llegue a la academia Lumen y todavía no logro acostumbrarme.

Aun siento como si fuera mi primer día. Conozco más animales, razas y toda clase de criaturas con el pasar de las semanas; nuevos profesores aparecen y por lo tanto más información; todos los días termino en un lugar nuevo e increíble del campus; ni un solo día he podido evitar estar al borde de la muerte y creo que no podre evitarlo.

A los humanos nos prohibieron participar en los juegos de Genus mientras yo siga inscrito en la academia; diciendo que así se aseguraban de que no volvería a interferir. Yaboth nunca nos conto que fue lo que logro averiguar cuando se escapo, ni siquiera Diaxe pudo sacarle información. Al final, en las noticias apareció como un atentado de la orden fanática Doppel-lich, que se hacen llamar "Los hijos de la noche"; sin embargo, Gruttebel nos afirmo que en un futuro nos contarían la verdad sobre lo sucedido.

Y a pesar de todo, todavía no se nada nuevo sobre mi extraña situación.


― Laxus..., Laxus...

― Te esta ignorando, lo volviste a meter en problemas.

― ¡Cállate Shield! Yo decidiré cuando me puede ignorar.

―Entonces estas fracasando.

― ¡Que te calles!... Cállate, cállate, cállate...

― Hablar contigo es como hablarle a un bebe.

Dinamo se quedo callado.

―Si exacto, así es como se siente hablar contigo.

―Y... y pues por lo menos tengo amigos ― gritó Dinamo furioso acelerando su vuelo.

Shield le acababa de mostrar a Dinamo un recuerdo mio. En esa época todavía no había nacido Aura y Levi acababa de aprender a pescar.

Con mi hermanito habíamos ido a una enorme laguna a dos horas de caminata, la llamábamos Lumba; porque ahí se conseguían los diminutos pescaditos fluorescentes conocidos como Lumb.  Peces de muy buen sabor y perfectos para llenar el estomago.

El recuerdo mostraba a un Levi con el pie sangrando, los ojos aguados y aun así, negando rotundamente que se había lastimado. Ya que eso significaría que tendríamos que regresar a casa sin todavía poder pescar. Sin embargo, el orgulloso enanito no admitiría que haber escalado el enorme roble que marcaba el final de la carretera, había terminado con la tan esperada salida.

Al final, Levi me convenció de que su herida no era tan grave y nos fuimos a pescar. Apenas llegamos, no aguanto más el dolor y me toco cargarlo devuelta entre llantos.

Uno de los tantos recuerdos que casi había olvidado por completo, pero gracias a la nueva habilidad de mis Rekan; hurgar entre mis recuerdos, ahora me encontraba recordando distintos eventos de mi vida, una y otra vez. Lo que no evitaba despertar en mí la nostalgia.

― ¿Estas bien? ―preguntó Zhao acercándose.

― Si, gracias ― le respondí secándome la lagrima que recorría mi mejilla.

Me encontraba caminando con él, Nazli y Zattos el larguísimo puente de roca que unía la academia con Zoak; pues el campus de Lumen quedaba en una isla, dentro de una gigantesca laguna casi en el centro de este territorio.

De la gran laguna solo salía un río, y este la conectaba con el océano; tanto la laguna como el rio se encontraban bajo la protección de la academia. Ya que atreves de estos accedían la mayoría de los suministros de la tan prestigiosa sede educativa.

― ¡Que pereza! ― se quejó Zattos estirando sus brazos.

― Laxus, todo esto es tu culpa... ¿Porqué tenías que cachetear a Bothor?― me recriminó Nazli.

Sin embargo, la culpa recaía en Dinamo como dijo Shield.

Me encontraba realizando uno de los exámenes de realidad simulada de Bothor cuando a Dinamo se le dio por explotar en la palma de mi mano derecha, rompí la pantalla holográfica que estaba utilizando y termine dándole, por accidente, un golpe en el rostro al profesor que justo caminaba a mi lado.

― Si fuera su culpa los demás héroes estarían con nosotros ― interrumpió Zhao con su serenidad habitual.

Los tres héroes que se encontraban conmigo; luego de lo sucedido, no fueron capaces de contener la risa y Bothor se les unió; luego..., nos castigo a los cuatro.

― ¡Que pereza!

― Ya te escuchamos Zattos ― respondió molesta Nazli.

Zhao se golpeo la frente mientras seguíamos avanzando. Bothor nos había ordenado ir a recoger unas armaduras que dejo haciendo en el pueblo más cercano; y eso no era lo que precisamente molestaba a Nazli.

Blue Hope había escogido el mismo día para que realizáramos la prueba blanca, el examen que permitiría eliminar el limitador de nuestros Rekans; hoy por fin nuestros compañeros azules obtendrían cuerpos. Y por mi culpa nos encontrábamos alejándonos de la academia en uno de los días más importantes para un héroe.

En medio de la discusión que mantenía Nazli sola, pues Zhao no le prestaba atención y Zattos se encontraba perdido en sus pensamientos; apareció mi sonrisa despreocupada al tiempo que una gran ráfaga de viento golpeaba el gran puente de roca. La heroína tenía razón, en estos momentos debíamos de estar preparándonos para la prueba; no haciendo los encargos de Bothor.

 La prueba blanca ya le había costado la vida a un héroe antes, tomárnosla a la ligera podría ser fatal.

————————————————————————————————————————————————

Hola, espero estén tan ansiosos de comenzar esta siguiente aventura como yo. ¿Qué sucederá? ¿Qué será la prueba blanca? Pan pan pan

Esta semana me hicieron la primera entrevista de la cual he visto su resultado final (Las otras no se donde terminan XD) si les entereza colocare el link en mi Perfil, al final de toda la chachara con la que me presento.

Como saben, el concurso de dibujo término y aunque la participación fue pequeña me alegro ver los 4 dibujos que hicieron. No diré si se acercan o no a lo que yo pienso, ya que a las cuatro artistas les dedicare un capítulo. Para esto necesito corroborar sus cuentas de Wattpad, no las de Twitter. Por ahora se esto:


Michuu —-> Michu777

Lizamaru —-> Lizamaru

Farrah gabrie  —->  Farra546

 Anna Guerrero —-> ????

 

Por favor díganme si estoy bien. Por mensaje privado de Twitter a través de la cuenta con la que colocaron el dibujo.

 

Muchas gracias a todos, ya quiero ver que se imaginan para los Rekans.

Leyendas de héroesWhere stories live. Discover now