Habilidades de Shield

2.6K 294 76
                                    

—He vuelto a la vida!!! — Rio Dinamo en medio de truenos y estruendos que cubrían la mitad de la habitación.

Acababan de romper mi camilla en dos y de no ser por la rápida reacción de un Ent-geed (árbol) que pasaba por nuestra habitación, no sé qué habría sido de mi espalda, y sin embargo el repentino movimiento me hizo gritar del dolor. En ese momento toda la energía que estaba irradiando dinamo la empezó a absorber Shield, quien estaba sentado en mis piernas. Se levantó salto al piso y mientras todos lo mirábamos se deslizo debajo de las ramas del Ent-geed y entre las dos partes de la camilla. Su mano derecha tomo la forma de un cañón y lo apunto a mi espalda.

—Shield ¿Qué haces? — alcancé a preguntar apenas disparo.

Sentí como una gran cantidad de energía invadía mi cuerpo y a medida que se expandía me provocaba tal dolor que no podía evitar retorcerme. Sora y Yaboth intentaron detener a Shield apenas vieron lo que sucedía, pero Dinamo los interrumpió con gran velocidad. El pequeño pájaro se movía tan rápido que podía estar en ambos lados de la cama casi al mismo tiempo.

Y así de repentino, como lo fue la aparición de mis Rekan, el dolor que tenía desapareció. Y con la misma sorpresa de todos los presentes, incluidos Daithlian y el Ent-geed, me senté sobre las ramas que me sostenían sin el más mínimo dolor al moverme.

—Misión reparar a Laxus completado — grito Dinamo corriendo hacia Shield. Quien levanto su mano izquierda y chocaron los cinco, si se cuenta la mano de un robot y una de las patas de un fénix.

Estaba prácticamente sin palabras.

—Gra... gracias — alcancé a decirles mientras los agarraba a los dos entre mis brazos; con un poco de dificultad a Shield quien era el más grande.

—No saben lo feliz que me siento de contar con los dos— los abrace con las pocas fuerzas que tenía.

— Eso ya es trampa — nos interrumpió Yaboth.

— ¿Que tan OP puedes ser? ¿O solo te dejas traer a la enfermería para armar show? — pregunto el héroe de ojos morados inclinando su cabeza.

—Y yo atrapado con este pelmazo— dijo apuntando a Slayer.

La versión sombra de Yaboth lo volteo a mirar, estiro su brazo, agarro el báculo que Yaboth tenía en su espalda y lo doblo.

Se escuchó un grito ahogado en toda la enfermería.

— Maldito, este báculo era de mi papá — grito Yaboth, quitándole el báculo de las manos a Slayer.

Mientras que Yaboth seguía peleando con su Rekan que al parecer ni le entendía, yo voltee a mirar a Sora y a Daithlian. Ella lo miraba con ternura mientras el apretaba los puños de sus manos con resignación. No creo que hubieran sentido envidia alguna o malicia por mi curación, pero si supongo era normal sentir frustración al ver que mis heridas se curaran con facilidad, mientras que las de Daithlian no lo harían nunca.

— Eso te pasa por mamon— le grito Dinamo saltando al piso y picoteando uno de los soportes de su cama.

—Dinamo!!! — me enoje con su falta de tacto.

— Puedo curarlo un poco — dijo Shield sin la más mínima emoción.

Volteé a verlo con sorpresa, el pequeño robot, que era más ligero de lo que en realidad parecía, se soltó de entre mis brazos y bajo al piso, para luego acercarse a la camilla de Daithlian.

—Quítate el vendaje— le dijo sin expresar la más mínima emoción.

—Shield dice que te puede curar también— dije apenas me acorde que yo era el único que podía escuchar a mis Rekan.

—Está pidiendo que te quites las vendas—

Enseguida Sora ayudo al sorprendido elfo a quitarse las vendas. Sus manos se encontraban negras, sus venas sobresalían como si de una enredadera se tratase, sus dedos estaban deformes y había pedazos en donde le faltaba carne; todo cubierto de esporádicas chispas de color azul. Sora agarro a Shield y lo sentó sobre su regazo.

—Todo va a salir bien— le dijo la heroína a su novio dándole un beso.

En ese momento Shield apunto sus brazos hacia las manos de Daithlian y de las palmas de sus manos aparecieron agujeros que empezaron a extraer energía azul de las heridas del elfo. La piel de las heridas empezó a recuperarse y pronto su mano derecha y la mayoría de la izquierda, aunque estaban mal heridas tenían un tono de color natural. De inmediato el Ent-geed que se encontraba en la habitación estiro varias rices que inserto en las heridas de Daithlian.

—Esto es todo lo que puedo curar, tu mano izquierda no puede curarse— dijo Shield de nuevo sin emociones.

Me sorprendí y con un poco de vergüenza al saber que iba a arruinar su felicidad repetí las palabras de Shield.

— ¿Estas bromeando? No hay nada de qué preocuparse, tu Rekan le ha curado heridas que nadie sabía cómo curar— replico Sora.

—Una mano es mejor que ninguna, tienes mi gratitud Laxus. Y tú también pequeño robot — dijo Daithlian con lágrimas en sus ojos. De seguro se había resignado a perder sus manos.

—Pues si fuera por mí, no te habría curado ni las uñas— grito Dinamo picoteando la pata de la cama.

En ese momento me di cuenta de que estaba a punto de romperla y me incline para agarrarlo. Dinamo tenía buenas intenciones, de eso estaba seguro, pero mejor evitar que sus emociones causaran estragos.

Y así, con Dinamo entre mis brazos, seguimos hablando hasta que atardeció. Nos cambiaron de habitación y Sora y Yaboth se fueron a la penúltima reunión sobre el ataque de las Banshee que sucedería mañana.

Fue apenas anocheció, mientras me acomodaba en la cama con Dinamo y Shield que se escuchó una fuerte explosión en las afueras de la academia y se activaron las alarmas que habíamos preparado. Al parecer el ataque Banshee se acababa de adelantar un día.

----------------------------------------------------------

Hola muchas gracias por todo su apoyo. =)

Un comentario: me había equivocado con el nombre del Rekan de Diaxe, Slayer es el de Yaboth y Siager es el de Diaxe. Ya lo corregí en la partida de FRISTHOND. xd

Leyendas de héroesWhere stories live. Discover now