La isla

66.9K 2.1K 114
                                    

Llegamos a una isla en la que un castillo de roca, un coliseo con forma de coral y dos rascacielos, resaltaban y se dejaban ver a pesar de la bruma. La puerta de la habitación se abrió, los  dos hombres que me habían estado visitando los últimos días, entraron. Está vez vestían armaduras plateadas con adornos dorados e incrustaciones de diamantes. A diferencia de sus usuales ropas burguesas. Me agarraron de los brazos y me sacaron del barco dieron media vuelta y desaparecieron en la neblina junto al barco que me había traído a la isla.

- sigueme, tienes que descansar, mañana comienzan las clases y todavía no conoces nada de la academia - susurro una pequeña luz azul que se encontraba levitando, no supe como llego hasta mi lado, ni siquiera lo que era, pero después de tanta confusión y de ser tratado a las patadas dentro de ese barco solo hacia falta un poco de amabilidad para ganarse mi confianza.

Seguí a la pequeña luz que se movía a gran velocidad, subimos un camino que nos llevo a un gran portón de madera que daba paso a un túnel formado por flores de varios colores. En la mitad del túnel  la pequeña luz empezó a palpitar, emitiendo ondas de color azul cada vez mas grandes.

Repentinamente pasamos de un túnel de flores a una habitación amueblada, como la mejor; el acabado, la decoración y la amplitud de esta, debían ser indicaciones de que era una habitación de algún rey o por lo menos de algún noble. Nadie mas seria capaz de costearse algo así pensé para mis adentros. Luego me sente en la cama mientras contemplaba los detalles de la habitacion y sin darme cuenta me quede dormido.

Leyendas de héroesWhere stories live. Discover now