Los cuatro estados del Sage [III]

2.4K 279 52
                                    

En ese momento empecé a ver miles de visiones amontonándose en mi cabeza, y a medida que pasaba el tiempo pude ver con más lentitud imágenes de mis compañeros, de los héroes mayores y elegidos de distintas razas. Vi a Orchid, sonriendo con aterradora presencia, tenía seis espadas en su espalda y se encontraba en la cima de un rascacielos de una ciudad que nunca antes había visto en mi vida.

De pronto, vi a Aura, se encontraba en una cueva adornada con tapicería de cuero, estantes de libros y pantallas holográficas en uno que otro lado. Estaba sentada y mientras leía en su mano crecía y disminuía una esfera de energía.

Mi visión luego paso por más criaturas que nunca antes había visto, tenían apariencias y tamaños totalmente distintos, desde bichos y humanoides hasta gigantes, terminando en una criatura colosal parecida a una tortuga, pero del tamaño de una montaña.

Pasé por mi pueblo natal y vi desde las alturas miles de pueblos y ciudades de todos los tamaños en todos los biomas que conocía e ignoraba. Subí al monte Arghoum y vi a los míticos dragones, en donde uno de ellos se movió como si me pudiese ver. Su apariencia era roja metalizado, era más pequeño que los demás y se encontraba acurrucado como un perro al lado del colosal trono.

Al momento de intentar detallar descendí con increíble velocidad y pronto me encontré en las profundidades del mar, en las ciudades de los tritones. Pero no pare de descender, llegue entonces a las profundidades de la tierra, al hogar de los titanes, una zona a la que nadie había accedido nunca.

ꟷ Un humano ꟷ Dijo una voz grave, que retumbo por todo el lugar.

En ese momento todo a mi alrededor se movió y lo que parecían estructuras o montañas en realidad resultaron ser titanes, que al verme con las hadas me ignoraron.

En ese momento al cerrar y abrir los ojos me encontré en un lugar totalmente oscuro.

ꟷLaxus, por fin nos encontramos ꟷ dijo una voz triste, incluso melancólica.

En ese momento dos esferas lumínicas aparecieron frente a mí y a la distancia pude ver a lo que parecía un humano sentado en un inmenso trono. Su cuerpo y trono estaban cubiertos de sombras, la mirada del ser era distante, y aunque quise no pude ver más detalle.

ꟷPor favor, otórgale a este anciano el descanso eterno joven héroe ꟷ dijo el ser con voz de alguien de no más de 30 años.

Me sorprendí y cuando intenté responder me interrumpieron dos sismos super fuertes que hicieron retumbar el lugar.

ꟷSombre nuestros cadáveres ꟷ interrumpieron unas voces que me helaron y aterrorizaron.

Detrás, a los lados y al frente del ser que me había hablado aparecieron seres oscuros, todos iguales en naturaleza, pero diferentes en forma. Eran todos humanoides oscuros, por lo menos unos cincuenta pude ver antes de que las hadas me sacaran del lugar antes de que estos lograran atacarme.

Finalmente, cuando pensé que las visiones habían terminado me encontré en un bosque que me costó creer que existía, toda la vegetación y fauna era gigante, tenían características puramente mágicas, era un lugar al que la tecnología no había afectado.

Las hadas empezaron a moverse con cuidado y pronto me encontré observando desde un arbusto a los seres que nunca en mi vida pensé que volvería a ver: los Ulmay.

Median tres metros, su piel era azul y su cuerpo estaba lleno de tatuajes negros con diferentes tipos de tipografías. Las hadas me llevaron a la copa de uno de los árboles y pude ver con gran asombro como un gran parche del bosque estaba deforestado. Y en la zona sin arboles se empezaba a erguir una ciudad de madera y roca.

Dos hadas formaron con sus manos círculos y cada una las posiciono en mis ojos, en ese momento pude ver con detalle a los Ulmay, cargaban cuerpos de animales y enormes objetos, para luego lanzarlos a un enorme foso que se enterraba en la tierra y se extendía mas allá de donde la luz alcanzaba.

Al momento en que vi eso, noté que los Ulmay se detenían y empezaban a ver en nuestra dirección; algunos sacaron artefactos antiguos y empezaron a dispararnos. Para mi sorpresa, eran unas especies de poleas con las que empezaron a capturar hadas en ese mismo instante desaparecimos del lugar.

Vi entonces mi cuerpo, en la caverna de las pruebas de los cuatro estados del Sage y de un momento a otro me encontré de nuevo en mi cuerpo.

Caí sentado del cansancio, las hadas se amontonaron a mi alrededor y Dinamo y Shield descendieron a mi lado.

ꟷ Tu poder los afecta a todos ellosꟷ empezó un hada que parecía un pájaro.

ꟷ Y esto se debe a que es poder puro, lo más cercano al poder de un dios, si llegas a nutrirlo y dominarlo a la perfección ꟷ siguió otra hada totalmente cubierta de sombras.

ꟷMas no te vamos a enseñar el camino que debes seguir, solo el propósito al que deber servir ꟷ dijo el hada hecha de luz.

ꟷ El propósito de tu poder es como la magia elemental, no responde a la lógica de los que habitantes de Tellurus ꟷ complemento un hada gorda con apariencia de robot.

ꟷ El propósito de tan basto poder es escoger el cambio que terminara esta era ꟷ interrumpió un Hada que se encontraba cambiando de forma cada pocos segundos.

ꟷ Y todos a los que has visto tienen el potencial de generar el cambio que desatara un caos que cambiara el status quo del mundo, para luego volver a generar uno nuevo ꟷ prosiguió el hada que cambiaba de forma.

ꟷNo buscamos que escojas un cambio en específico, pues no nos interesa en que cambie el mundo dijeron todas las hadas al unísono.

En eso tenían razón, pues las hadas no compartían el sistema moral de los mortales e inmortales pues le prestaban sus poderes incluso a los seres más viles.

ꟷ Queremos que entiendas que muchos buscaran robarte el poder que tienes, pues es único y cambia de usuarios para que haya flujo y evolución. A la voluntad del que lo posee.

ꟷSumarle los poderes elementales, no cambia tu destino, pero te permitirá proteger el poder para que no caiga en manos de otros.

ꟷAhora bien, tienes que demostrarnos que mereces nuestra bendición. Pues si no estás a la altura, le prestaremos nuestras fuerzas al más digno entre los que quieren el poder para decidir cuál será el cambio que nos haga avanzar al futuro.

Las palabras de todas las hadas calaron dentro de mí. Si no me encontraban digno le ayudarían incluso a un ser malvado a hacerse con mi poder...

-----------------------------------------------------------

Hola, espero les haya gustado este capítulo tan revelador.

A continuación, encontraran las posiciones del concurso hasta ahora. Acuérdense que pueden estar empatados en puntos o variar por muy pocos. Hubo tres personas que comentaron, pero no participaron y les di un punto XD

ManuelSegura777

Kevincreed

Daniels2301

La_Chica_Simpson

AinhoaGil

Anantleflores

Effio69

Zleizer

Mjeasj

Mariahernandezarango

Rinkahishimimo

Farra546

JerryOsorio

Kalebj99

DanielBobadilla2

ArttyFigueroa

Lindagomez96

SonisYio

La siguiente pregunta es:

¿Como van a probar las hadas de tierra que Laxus es digno?

Leyendas de héroesWhere stories live. Discover now